Hombre, sólo hace falta navegar un poco por la web como tú bien dices para darse cuenta de que la iglesia que tú dices no es la que está detrás. Un saludo.
Parece ser que la web pertenece a Vida Humana Internacional y creo que es de miami. Na un panfleto religioso que da bastante mal rollo entre otras cosas
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón
FIGANE escribió:Hombre, sólo hace falta navegar un poco por la web como tú bien dices para darse cuenta de que la iglesia que tú dices no es la que está detrás.
Un saludo.
Este sitio web pertenece a: Vida Humana Internacional 45 S.W. 71 Ave, Miami, FL 33144 Tel: 305-260-0525 Fax: 305-260-0595 www.vidahumana.org Y es una versión en español adaptada de http://www.lovematters.com (en inglés)
FIGANE escribió:Hombre, sólo hace falta navegar un poco por la web como tú bien dices para darse cuenta de que la iglesia que tú dices no es la que está detrás.
Un saludo.
Este sitio web pertenece a: Vida Humana Internacional 45 S.W. 71 Ave, Miami, FL 33144 Tel: 305-260-0525 Fax: 305-260-0595 http://www.vidahumana.org Y es una versión en español adaptada de http://www.lovematters.com (en inglés)
En toda la web sólo he encontrado una referencia a unas palabras que dijo Juan Pablo II. La Iglesia directamente no tiene nada que ver con esa organización (bajo mi punto de vista claro). Un saludo.
Mhetralla
Vinyl Scratch
gaditano1304 escribió:Pues visto lo visto y lo bien informado que estas anda edita y quita las alusiones a Rouco o la Iglesia, que mira que os gusta...
Vamos a ver tío, que me parece que no te enteras. Que salga ahí un cura y digan que sea el Presidente de "eso", no quiere decir que esa asociación o lo que sea esté vinculada a la Iglesia. Ese cura también puede ser el presidente del partido comunista de su pueblo, y no por eso el PC sería de la Iglesia no? Deberías editar el título del hilo para no confundir, que anda que no os gusta malmeter contra la Iglesia... Un saludo.
Mhetralla
Vinyl Scratch
gaditano1304 escribió:Pues visto lo visto y lo bien informado que estas anda edita y quita las alusiones a Rouco o la Iglesia, que mira que os gusta...
TROLL
Pues macho si yo soy un TROLL y tú sólo entras para insultar ya vemos quien es el anormal... Tú. Anda a dormir ya que hoy has pensado mucho tú solito...
Mhetralla
Vinyl Scratch
TROLL
Pues macho si yo soy un TROLL y tú sólo entras para insultar ya vemos quien es el anormal... Tú. Anda a dormir ya que hoy has pensado mucho tú solito...
Pues te va a reportar una mente que segun tu ya esta cansada y es anormal.
Mhetralla escribió:Pues te va a reportar una mente que segun tu ya esta cansada y es anormal.
Pues nada chaval, ya estamos reportados los dos, es curioso, tú insultas y cuando se te contesta de la misma manera reportas....
Sí, muy normal no es tu comportamiento. Me reitero, entras y me insultas y lo unico que había yo dicho es que como habia quedado claro que la Iglesia no tenía naa que ver que editara. Claro como tú tienes la verdad por delante eso es ser un TROLL, claro y llegas tú sin aportar nada y hala a insultar...
Joder, voy a pasar el antivirus despues de ver eso...
3. Evita los abrazos intensos, los besos apasionados, y todo lo demás que te lleve a pensamientos y actos lujuriosos. Cualquier cosa más allá de un beso simple y breve puede rápidamente hacerse peligroso.
4. Encuentra medios que no sean físicos para demostrar tu amor y tu devoción.