Huele a tostada la Xbobx360?

Buenas...veréis...después de estar jugando media hora al dead rising, me ha dado por mover de sitio la consola. Pues bien, se la calienta mucho la jodía pero hoy me ha dado por "oler" su parte trasea, y huele como un poco a estufa. Esto es normal? La verdad nunca me ha dado problemas, pero ya he comprado porahí los 3 pequeños ventiladores que se le ponen atras, porque me ha dado un miedo...

vosotros que me contais de vuesa Xbobx360? Tanto se calienta??
No desayunes encima.

Ahora en serio. Realmente huele a quemado o es simplmente aire caliente? Suele confundir.
Y ke tiene ke ver esto con "juegos"... o es ke alguien ahora dirá ke el Dead Rising hace ke huela peor la consola?

Lo digo de wen rollo eh :-p
la mia huele a croassant con jamon y queso, me dan ganas de comermela. [reojillo]

el aire caliente huele a "chamusquina" pero eso no es q se quema nada. [bye]
ozspeed escribió:la mia huele a croassant con jamon y queso, me dan ganas de comermela. [reojillo]

el aire caliente huele a "chamusquina" pero eso no es q se quema nada. [bye]

Eso es, huele asi a chamuskina un poco xD
Pero como se calienta la jodía eh?

Todos con la escopeta cargada macho, es decir y algo y ala a soltar paridas XD
Tommy tio eso de oler la parte trasera suena raro ^^. La mia huele a porros [qmparto] .

Yo te recomiendo que no te ralles tanto yo creo que es normal.
no creo yo q sea ningun problema q huela asi jeje, con 1 poco d perfume todo se arregla XD

ahora en serio, mientras no de problemas... :)
Es normal que huela algo sobre todo si es nueva. Abrir las ventanas de la cueva!! [sati]
Pos a darle caña se ha dicho XD
La mia puedes freir un huevo frito en ella
La Mascara escribió:La mia puedes freir un huevo frito en ella

Te chorrea [qmparto]
KingFeniX escribió:Tommy tio eso de oler la parte trasera suena raro ^^. La mia huele a porros [qmparto] .

Yo te recomiendo que no te ralles tanto yo creo que es normal.

No veas como derrite las chinas la jodia [pos eso]
mucho k criticais a la pobre xbox pero ya vereis esas noches de invierno como lo agradecereis :p

nose vosotros pero yo esto de cerrar el cuarto con el ordena, el monitor, la tv, y la xbox...no necesito sauna. [sati]
a1t0r escribió:mucho k criticais a la pobre xbox pero ya vereis esas noches de invierno como lo agradecereis :p

nose vosotros pero yo esto de cerrar el cuarto con el ordena, el monitor, la tv, y la xbox...no necesito sauna. [sati]

Este invierno mi habitacion sera la mas calentita [666] [666] [666]
Eso debe ser pq has usado el horno con la sarten del Dead risng... si es que...
joder pues aprovecha calienta una sarten y frie unos huevos, claro que tienen problemas pero todo se soluciona con ventiladores y si se te jode mira la garantia que lleva
os venden un aparato que es consola y estufa por el precio de una consola y os quejais ¬_¬ ya vereis lo calentitos que estaremos en navidad ^^
gañaaaaaaan escribió:os venden un aparato que es consola y estufa por el precio de una consola y os quejais ¬_¬ ya vereis lo calentitos que estaremos en navidad ^^

Y no solo eso si se la tiras a alguien a la cabeza es un arma blanca(y nunca mejor dixo jejeje) [hallow]
Jejeje la verdad es q tira calorcito la 360. Entre eso y la Samsung R7 en mi cuarto se estará de maravilla en invierno :)
Inma08 escribió:Jejeje la verdad es q tira calorcito la 360. Entre eso y la Samsung R7 en mi cuarto se estará de maravilla en invierno :)

y en verano que.... a comprarse una wii para que de fresquito?? [qmparto]
por mucho que tengas la wii, la XTS y el ordena todavia los tienes... [+risas]
jeje, esperar a la PS3, la capa de ozono se va a ir al carajo definitivamente [qmparto] [qmparto]
Hola! A mi también me pasa lo mismo. La mia es de Noviembre de 2005, la compre hace poco y a las 2 horas olía también a "estufa" por la parte de atrás. Un amigo tiene otra consola y no huele igual. No es lo mismo aire caliente que ese olor. El caso es que no me ha dado ningún fallo pero quería saber si la gente que esta en esta situacion ha tenido algun problema, Gracias!
dicen que cuando huele a quemado es por que es posible que haya insectos en su interior

Imagen

es coña, xD, bueno, vete tu a saber...
exitido escribió:dicen que cuando huele a quemado es por que es posible que haya insectos en su interior

Imagen

Coña?? Yo cuando cambie la carcasa de mi x360 me encontre el doble de hormiguitas que en tu foto, casi me da algo, estuve por echarle liquido matainstectos pero al final no lo hice a ver si la iba a liar con algun componente. [jaja]
exitido escribió:dicen que cuando huele a quemado es por que es posible que haya insectos en su interior

Imagen

Coña?? Yo cuando cambie la carcasa de mi x360 me encontre el doble de hormiguitas que en tu foto, casi me da algo, estuve por echarle liquido matainstectos pero al final no lo hice a ver si la iba a liar con algun componente. [jaja]
no, me explique mal, la foto es real, lo que digo que es coña lo de que cuando huele a quemado es porque hay insectos.
Respondiendo al título del thread: NO!!
27 respuestas