huele a web estafa? pa mí que si.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
[url]************/url]

opinad, porque los precios y el diseño de la web son muy sospechosos.
Huele a que te la meten doblada por todos lados. Nadie vende tan barato productos que en tienda estan al doble de precio, basicamente perderian dinero.
No hace falta ni preguntar. [qmparto] Aunque a mi también me parecería estafa pagar el precio real de esas cosas [qmparto] [qmparto]
Yo por si las moscas ya me he pillado una camara:
Sony HDRPJ780VE

tremendo precio!!! [+risas] [+risas]
Pues yo me he creado una cuenta con datos falsos y al final del proceso te permite pagar por paypal. Así que si es una estafa desde luego con paypal quedas perfectamente a salvo, no se cual será el truco...
redscare escribió:Pues yo me he creado una cuenta con datos falsos y al final del proceso te permite pagar por paypal. Así que si es una estafa desde luego con paypal quedas perfectamente a salvo, no se cual será el truco...

Bueno, bueno, bueno, no seas tan confiado con paypal que también a veces se las trae.
hal9000 escribió:
redscare escribió:Pues yo me he creado una cuenta con datos falsos y al final del proceso te permite pagar por paypal. Así que si es una estafa desde luego con paypal quedas perfectamente a salvo, no se cual será el truco...

Bueno, bueno, bueno, no seas tan confiado con paypal que también a veces se las trae.

Hombre, me refería en caso que sea una estafa total, en plan que compres un PC y te envíen una caja con una piedra dentro [+risas]
Empresa en Málaga con teléfono de Madrid.. es curioso.

redscare escribió:Hombre, me refería en caso que sea una estafa total, en plan que compres un PC y te envíen una caja con una piedra dentro [+risas]

La estafa te la clavan de esta manera.
Tu pagas por paypal, ellos cobran , y te envian una piedra con numero de seguimiento.
Lo recoges, ves la piedra y paypal dice q te ha enviado el paquete.

Consecuencia, paypal le da la razón al vendedor y tu te comes una mierda mu grande
A mi me huele que el truco está por aquí:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal como establece la Ley 47/2002, de 19 diciembre, de modificación de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE sobre contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas de la UE.

Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente para el diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Software o productos que incluyan software con licencia que hayan sido desprecintados por el consumidor, así como un archivo de computadora, siempre electrónicamente, que puede ser descargado o reproducido de inmediato para su uso permanente. Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Los productos que pueden ser falseadas su identidad, licencia o IMEI como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, PDAs, Smartphones, y cualquier dispositivo que se puede quitar o licencia de su información de identificación para su uso posterior. Ley se considerará nula después de abrir o desprecintar el producto, las licencias del sistema operativo contienen producto inseparable fácilmente reproducible.

That's suspicius...

r4yv3n escribió:

redscare escribió:Hombre, me refería en caso que sea una estafa total, en plan que compres un PC y te envíen una caja con una piedra dentro [+risas]

La estafa te la clavan de esta manera.
Tu pagas por paypal, ellos cobran , y te envian una piedra con numero de seguimiento.
Lo recoges, ves la piedra y paypal dice q te ha enviado el paquete.

Consecuencia, paypal le da la razón al vendedor y tu te comes una mierda mu grande

No me lo creo. Paypal funciona por su reputación, haciendo eso se irían muy rápido a la mierda. Y más con productos de 200€ o más.
La protección total al comprador por parte de Paypal es para compras dentro de Ebay. Fuera ocurre lo que han comentado anteriormente, por desgracia. Lo que pasa es que la gente no lo sabe...
Yo compré ahí "un amigo" y todo correcto
Eric Draven escribió:Yo compré ahí un amigo y todo correcto

¿Te mandaron un amigo en un paquete? [+risas]
Eric Draven escribió:Yo compré ahí un amigo y todo correcto

que??

venga va...
redscare escribió:No me lo creo. Paypal funciona por su reputación, haciendo eso se irían muy rápido a la mierda. Y más con productos de 200€ o más.

Pues creetelo, la protección al comprador de PayPal no sirve de nada si el vendedor es minimamente listo, PayPal te devuelve el dinero siempre y cuando el vendedor haya sido tan lelo de dejarlo en su cuenta de PayPal, pero si lo ha retirado a su cuenta bancaria PayPal te dirá que llevas razón pero que lamentablemente no han podido recuperar los fondos de la cuenta del vendedor, de hecho lo pone bien claro en las cláusulas de la web.

Por otra parte, si directamente te envia una piedra ni te darán la razón ni amago por darte el dinero, ya que después de todo tú tampoco puedes demostrar que te hayan enviado la piedra y seas tú el listillo que la haya puesto para quedarse con el producto y el dinero.
Nada mas hay que ver el cutre diseño que tiene la web y lo poco que cuela.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pude que sean productos refurbished, y así están de baratos
oscx7 escribió:Pude que sean productos refurbished, y así están de baratos

Como han dicho, sede en Málaga y telefono de Madrid.

Si estais de verdad interesados, preguntarles si podeis recogerlo en mano, vereis como os dicen que solo envian.

Saludos
Es una estafa en toda regla macho. tienda en Málaga, teléfono de Madrid y si pones el teléfono por internet te sale en una página que parece que alquilan números de teléfono de otros países.
RMB escribió:
oscx7 escribió:Pude que sean productos refurbished, y así están de baratos

Como han dicho, sede en Málaga y telefono de Madrid.

Si estais de verdad interesados, preguntarles si podeis recogerlo en mano, vereis como os dicen que solo envian.

Saludos

esa es la mejor manera de saber si es una estaba
Acabo de hacer un registro falso y sólo aparece el pago por tarjeta y por transferencia bancaria....

Imagen
joanw escribió:Acabo de hacer un registro falso y sólo aparece el pago por tarjeta y por transferencia bancaria....

Imagen

Antes han dicho que daba opción de Paypal
Ya, por eso mismo he mirado, porque me extrañaba
Las dns de la web estan en alemania.

Info de whois:

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio    vanitynet.es
Estado    Activado
Identificador    899679-ESNIC-F5
Titular    Giovana Camaco Verduguez
Fecha de Alta    28-01-2014
Fecha de Caducidad    28-01-2015
Agente Registrador    STRATO
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

Segun su web, la empresa se llama VanityNet SLU con cif B83875426

Bueno, miremos su informacion...

Segun axesor esa empresa no existe: http://www.axesor.es/buscador-unificado ... &telefono=

mal rollo. Suelen aparecer todas en axesor.

Comprobemos el numero de cif y su digito de control...
Algoritmo: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dig ... B3n_fiscal
Y segun la siguiente pagina, ese cif es incorrecto! http://www.aplicacionesinformaticas.com ... is/cif.php

Que alguien ponga la denuncia ante informatica de guardia civil o algo xD
joanw escribió:Acabo de hacer un registro falso y sólo aparece el pago por tarjeta y por transferencia bancaria....

Imagen

Tienen un banner en verde arriba en portada,no muy grande,pero bien visible que dice "envio gratis a partir de 99€" y veo tu captura que tienes en cesta un producto de 400€ y te quieren cobrar 22 de envio,desde luego da que pensar mucho esa tienda
Fecha de Alta 28-01-2014
vamos ni una semana
jas1 escribió:
Fecha de Alta 28-01-2014
vamos ni una semana

Recien dado de alta, CIF y nombre de empresa que no aparecen en ningun lado, cif que no coincide el digito de control, el dominio no esta a nombre de esa supuesta SLU...

Suena mal, muuuuy mal
Hacemos porra a ver cuanto dura la tienda? Yo digo 2-3 semanas :p
Con los datos de los compañeros, huele a estafa si o si.
Zokormazo escribió:
jas1 escribió:
Fecha de Alta 28-01-2014
vamos ni una semana

Recien dado de alta, CIF y nombre de empresa que no aparecen en ningun lado, cif que no coincide el digito de control, el dominio no esta a nombre de esa supuesta SLU...

Suena mal, muuuuy mal
esta claro.

estafa seguro.

pobre del que enganchen.
berez12 escribió:

Imagen

Antes han dicho que daba opción de Paypal

A Dios pongo por testigo que a mi me daba opción de paypal [+risas] [+risas] [+risas]
plaza escribió:

Imagen

Tienen un banner en verde arriba en portada,no muy grande,pero bien visible que dice "envio gratis a partir de 99€" y veo tu captura que tienes en cesta un producto de 400€ y te quieren cobrar 22 de envio,desde luego da que pensar mucho esa tienda

Sí, pero te dan 3 opciones: envío gratis con el logo de la tienda, envío seur por 22€ o envío fedex por 33€ creo.

Puse diferentes a ver sí cambiaba algo... Y en principio son iguales, pero seur cuesta 22€

Tranquilo redscare puede que lo desactivarán al ver que estamos conectando muchos jejeje
No soy partidario de dejar este tipo de hilos mucho tiempo,y más viendo registros y dominios extraños,teléfonos que no corresponden con la ubicación del comercio y precios como mínimo 200€ o más inferiores al resto de tiendas online del mercado.

Así que mejor lo chapamos no sea que algún despistado caiga en una trampa.

Saludos.
32 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea