Huele ha cremado el agujero de la psp

Mirad, hace una semana perdi mi cargador de mi PSP. Y como no lo encontraba en ninguna tienda lo que hice es comprarme un cargador del coche de la psp, os cuento. Cogí un cargador de 12 V de enchufe, y lo junte con el cargador del coche, lo que hace que el cargador del coche lo transforma a 5 V y asi puedo cargar mi psp desde un enchufe.

Preguntas: Cuando me acerco en el abujero donde va el cargador, huele (poco) a quemado ¿en las vuestras tambien pasa (con un cargador normal)?

Y otra diferencia que encuentro cuando la cargo esque cuando esta cargada y estoy jugando con mi psp, parpadea el interruptor (verde-naranja-verde-naranja) antes no me lo hacia, se quedaba en naranja.

Porfavor ayudarme, es urgente
pue será que a tu PSP le pasa algo raro o es que deberias probar con otro cargador, pues yo muchas veces he usado un cargador de una PDA de esos que van en el coche y nunca he sentido ese olor a quemado =( y en cuanto a la luz a mi siempre me sale naranja (cuando necesita cargarse) y verde (cuando ya está cargada), no me parpadea, es decir, que la luz no me hace cosas raras, sale el color que le toca en su caso correcto
Mira que ese transformador haga bien la conversión... Usa un polimetro o similar...
Ah, y es AGUJERO... no aBujero...
Me parece que es un falso contacto.

Eso explicaria el parpadeo y el olor a quemado.

Verifica que el cargador conecte bien y no se mueva.
4 respuestas