Huele raro el monitor

Hola, pues eso yevo unos dias bastante rayado xq huelo como a kemao y pensaba que era el pc xq recientemente lo cambie por un prescott a 3Ghz pero me dao cuenta que es el monitor. Lo he abierto y no sale ni humillo, ni nada raro, simplemente huele y me ralla bastante, y sobre su funcionamiento es el mismo de siempre. Tengo pensao comprarme para navidades el tft pero ya me esta asustando que un dia me de la sorpresa mi monitor actual. Alguno sabe que puede ser o alguna solucion? Ciao y gracias
Tengo conozidos que su monitor crt de 17'' , que tenian un par de años a sus espaldas, un dia empezaron a oler a quemaito. No hicieron caso, y a los tres meses o así, se quemaron, dejando durante un par de dias el olorcito incrementado ligeramente :P
Creo que los monitores de 17'' que tienen sus años no duran mucho.
Salu2s!
Pos tenes razon, tengo un monitor de 17", y es de hace un par de años. Pos me parece una verdadera putada xq me va muy bien y lo iba a cambiar por el tft por espacio no por otra cosa. Joer pos hasta navidades poco voy a comprar, tendre q poner el monitor de 15" del pentium 133 q tengo por ai tirao, intentare aguantar hasta que aga pum el monitor xD

asias ;)
supongo que sera por marcas.... porque mi sony de 17" tiene mas de 3 años y no huele a quemado....

trinitron foreverrrrrrrrrrrrrrr [fies]

salu2
CRT foreveeeer [carcajad] !!

Casi nunca dan problemas y ademas te olvidas de que si la velocidad de respuesta es menor o mayor de 20ms, que si el blanco no es blanco...

Byez [bye]
4 respuestas