Huelga de AENA en Toda España - A partir del 15 Sep. 2017

De los creadores de "Manifestarse esta muy bien pero no en el centro de las ciudades" llega "Huelga claro están en su derecho, pero sin perjudicar a nadie, que trabajen sus 8 horas y luego que hagan la huelga que quieran".

Opiniones lamentables aparte, como siempre todo mi apoyo a los trabajadores, ya esta bien que siempre paguemos el pato los mismos, pocas huelgas se hacen en este país para las que son necesarias.
Mi apoyo a los trabajadores. Yo no tuve la misma suerte en mi empresa de mierda de enchufados y me despidieron por pedir el convenio. Espero que tengan suerte.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Kenny_666 Por fortuna, las opiniones de cada uno son tan validas como cualquiera. Otra cosa es que no se compartan.

Por cierto, que no te pille en la necesidad de hacer un vuelo en esos dias, y maxime si no es de placer.
Acasa escribió:@Kenny_666 Por fortuna, las opiniones de cada uno son tan validas como cualquiera. Otra cosa es que no se compartan.

Por cierto, que no te pille en la necesidad de hacer un vuelo en esos dias, y maxime si no es de placer.

Pues vas 6 horas antes en vez de 2 y ya.
mecavergil escribió:
Acasa escribió:@Kenny_666 Por fortuna, las opiniones de cada uno son tan validas como cualquiera. Otra cosa es que no se compartan.

Pues vas 6 horas antes en vez de 2 y ya.

Yo siempre voy 5/6 horas antes [qmparto] y siempre llego a la puerta de embarque 1 hora y media antes mas o menos

yo opino que 2+2 son 19.843.224

es valida? :-|
Mi apoyo a los trabajadores. A este paso jamás recuperaremos los derechos conseguidos por nuestros padres y abuelos y que poco a poco nos han quitado con el beneplácito de muchos.
Enanon escribió:

yo opino que 2+2 son 19.843.224

es valida? :-|

Una opinión no es lo mismo que una Ley Matematica [facepalm]
¿Alguien sabe REALMENTE los derechos por retraso o cancelación de vuelo por culpa de HUELGA de AENA?

Lo que leo por ahí me parece confuso.

Gracias.
rapalero escribió:¿Alguien sabe REALMENTE los derechos por retraso o cancelación de vuelo por culpa de HUELGA de AENA? Lo que leo por ahí me parece confuso.

Pregunto lo mismo.

Lo que venia a decir con mis comentarios anteriores es que DUDO profundamente que AENA se haga cargo de compensación alguna, debiendo ser únicamente las Aerolíneas, tema que, por otro lado, nada de culpa tienen.
rapalero escribió:¿Alguien sabe REALMENTE los derechos por retraso o cancelación de vuelo por culpa de HUELGA de AENA?

Gracias.

No te devuelven nada.
Los retrasos no son producidos por la compañía aérea con la que vuelas.
En caso contrario, es decir, por causas propias de la compañía si y dependiendo de las horas o millas.

Lo que te cuenten por ahí es mentira, directamente.

Así que ni puñetera gracia perder un vuelo por esto.
Que aquí la hipocresía vuela, y nunca mejor dicho.
https://economia.elpais.com/economia/20 ... 19153.html

Pobrecita la empresa, que solo tiene mas de 1.000 millones de beneficios y estos currantes pidiendo un aumento uff que latigazos les pegaba yo . Si toda la población esta deseando sus puestos de trabajo. Con ese sueldazo en Barcelona se vive de ptm, ¡Casi puedes pagar el alquiler tu solito!
Me parece bien que hagan huelga y no vayan a trabajar, pero no que vayan a trabajar y porque están en "huelga" se tocan los cojones o se los toquen al personal.
Ezio_Auditore_84 escribió:Mi apoyo a los trabajadores. A este paso jamás recuperaremos los derechos conseguidos por nuestros padres y abuelos y que poco a poco nos han quitado con el beneplácito de muchos.

+1

Que hagan lo que tengan que hacer para conseguir, unas condiciones laborales digna. Muchos se creen que los derechos han sido regalados...
Adris escribió:
rapalero escribió:¿Alguien sabe REALMENTE los derechos por retraso o cancelación de vuelo por culpa de HUELGA de AENA?

Gracias.

No te devuelven nada.
En caso contrario, es decir, por causas propias de la compañía si y dependiendo de las horas o millas.

Con lo cual, vemos predominar injustamente los derechos de los huelguistas, frente a todos los ciudadanos afectados que quieren hacer uso de su derecho a tiempo libre, vacaciones, volar... sin ningún tipo de perjuicio, y menos si nada tienen que ver con el asunto.

Todo muy justo.
Acasa escribió:
Adris escribió:

Gracias.

No te devuelven nada.

Con lo cual, vemos predominar injustamente los derechos de los huelguistas, frente a todos los ciudadanos afectados que quieren hacer uso de su derecho a tiempo libre, vacaciones, volar... sin ningún tipo de perjuicio, y menos si nada tienen que ver con el asunto.

Todo muy justo.

No olvides que tienes vacaciones que disfrutar porque nuestros abuelos hicieron lo mismo
Acasa escribió:Llamame Loco, pero molestar al usuario raso, que nada tiene que ver, sigue sin parecerme correcto.

Loco.

:-P

es que no lo es (correcto), pero ningun jefe de aena va a mover un dedo hasta que se vean con el dedo en el culo porque hay colas en los aeropuertos porque los curritos estan de huelga.

asi funciona. hasta que no metes el dedo en el culo, no se mueven.

en mi opinion el fallo es de las cupulas de las empresas, que reniegan de negociaciones de convenio y etc, etc. hasta que se ven con la soga. entonces les faltan piernas. pero hasta ahi, a apretar y luego a presumir de beneficios.
GXY escribió:
Acasa escribió:Llamame Loco, pero molestar al usuario raso, que nada tiene que ver, sigue sin parecerme correcto.

Loco. :-P

es que no lo es (correcto), pero ningun jefe de aena va a mover un dedo hasta que se vean con el dedo en el culo porque hay colas en los aeropuertos porque los curritos estan de huelga.

asi funciona. hasta que no metes el dedo en el culo, no se mueven.

en mi opinion el fallo es de las cupulas de las empresas, que reniegan de negociaciones de convenio y etc, etc. hasta que se ven con la soga. entonces les faltan piernas. pero hasta ahi, a apretar y luego a presumir de beneficios.

Claro, pero sigo viendo que deben focalizar sus presiones para con esas cúpulas de las que hablas, pues son ellas quien determinan las decisiones...

Atacar al usuario raso solo hace una violacion de sus derechos en pos de los de los trabajadores, algo injusto.
Acasa escribió:Con lo cual, vemos predominar injustamente los derechos de los huelguistas, frente a todos los ciudadanos afectados que quieren hacer uso de su derecho a tiempo libre, vacaciones, volar... sin ningún tipo de perjuicio, y menos si nada tienen que ver con el asunto.

Todo muy justo.

Disparas contra quien no debes. El responsable es la empresa que debe garantizar que el funcionamiento de los servicios que presta son correctos. Si para ello tiene que sentarse y negociar condiciones dignas para sus trabajadores antes de esa fecha, ES SU RESPONSABILIDAD. Que algunos muy rápido os ofrecéis a violar derechos básicos de los obreros y no decís ni pío de los auténticos culpables de la situación.
Así va el mundo, con esa mentalidad de esclavos.
katxan escribió:
Acasa escribió:Con lo cual, vemos predominar injustamente los derechos de los huelguistas, frente a todos los ciudadanos afectados que quieren hacer uso de su derecho a tiempo libre, vacaciones, volar... sin ningún tipo de perjuicio, y menos si nada tienen que ver con el asunto.

Todo muy justo.

Disparas contra quien no debes. El responsable es la empresa que debe garantizar que el funcionamiento de los servicios que presta son correctos. Si para ello tiene que sentarse y negociar condiciones dignas para sus trabajadores antes de esa fecha, ES SU RESPONSABILIDAD. Que algunos muy rápido os ofrecéis a violar derechos básicos de los obreros y no decís ni pío de los auténticos culpables de la situación.

Ley del embudo. Aquí mucha gente es de que se violen los de los demás o molestar al trabajador pero cuando le tocan lo suyo a correr al abogado laboralista o a consumo. En España se ha perdido la empatía rapidísimamente sobretodo de parte de gente a la que gracias a tener derechos laborales pueden irse de vacaciones con las dos pagas extras y son precisamente esos los que deberían callarse cuando hay millones de españoles que ni pueden cogerse un finde para desconectar.

Alguien comentaba que hay mucha gente que coge el avión para trabajar pero no veo filas de encorbatados en los aeropuertos en un mes en el que medio país cierra.
Zardoz2000 escribió:
katxan escribió:

Todo muy justo.

Ley del embudo. Aquí mucha gente es de que se violen los de los demás o molestar al trabajador pero cuando le tocan lo suyo a correr al abogado laboralista o a consumo. En España se ha perdido la empatía rapidísimamente sobretodo de parte de gente a la que gracias a tener derechos laborales pueden irse de vacaciones con las dos pagas extras y son precisamente esos los que deberían callarse cuando hay millones de españoles que ni pueden cogerse un finde para desconectar.

Alguien comentaba que hay mucha gente que coge el avión para trabajar pero no veo filas de encorbatados en los aeropuertos en un mes en el que medio país cierra.

Anda, no sabia que todos los países del mundo tuviesen exactamente las mismas vacaciones, y los mismos días!.
Si a día de hoy no ves a gente con corbata en los aeropuertos es que te mueves menos que los ojos de espinete XD.

Llevas razón, la escala que puedan hacer en Madrid, o el negocio que tengan aquí para la firma que trabajen, les dice que en Agosto nada, por Madrid prohibido. xD.

Es mas... tu que sabrás a lo que la gente se dedica por verla de x o y manera vestida. La de sorpresas que te ibas a llevar...
Y después del paripé, vuelta a la rutina...

Los trabajadores de Eulen retomarán las huelgas a partir del 8 de septiembre

Los paros serán todos los viernes de 10:30 a 11:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas, si bien se podrían ampliar si no se retiran las sanciones

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... embre.html

Veremos a ver de que manera afecta este paro a los ya convocados por AENA...
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
https://elpais.com/economia/2017/12/12/ ... 88676.html

Parece que en el prat se esperan huelgas para antes de esta Navidad
(mensaje borrado)
74 respuestas
1, 2