Huelga de AENA en Toda España - A partir del 15 Sep. 2017

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo hilo aparte, pues es lo suficientemente importante para ello:

Los sindicatos de AENA convocan 25 días de huelga hasta finales de 2017, en todos los aeropuertos de España

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/sindicatos-aena-huelga-15septiembre-aeropuertos_1429385/

CCOO, UGT y USO han registrado hoy en la CIVCA (Comisión de Interpretación, Vigilancia, Conciliación y Arbitraje) la convocatoria de huelga en el gestor aeroportuario AENA y en Enaire, prevista a partir del 15 de septiembre y con una duración de 25 jornadas tal y como informó la semana pasada El Confidencial.
Fuentes de UGT han confirmado que siguen sin recibir aún respuesta por parte del Ministerio de Fomento a sus reivindicaciones en cuanto a las mejoras de sus condiciones laborales y salariales, por lo que siguen con los trámites previos a la convocatoria de huelga.

CCOO, UGT y USO reclaman, en materia salarial, un abono lineal que permita a los trabajadores participar en los "extraordinarios" resultados de AENA y Enaire, sobre todo teniendo en cuenta que han perdido hasta un 8 % de poder adquisitivo.

¿Qué días habrá huelga en los aeropuertos de España? vacaciones y puentes afectados

Los sindicatos tiene previstos paros de 24 horas, que tendrían lugar los días 15, 17, 22, 24 y 29 de septiembre; 1, 6, 11, 15, 27, 30 y 31 de octubre; 3 y 5 de noviembre; y 1, 4, 5, 7, 8, 10, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre

Imagen

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/huelga-vuelos-aena-vacaciones-puentes-festivos_1429426/

Yo creo que es deleznable que jueguen de esta manera con los usuarios rasos...

Aprovecho para pediros opinión de esta situación.
Pues si piden cosas que tienen sentido no me parece mal.

Lo que me parece mal es que yo pague 1380€ por un billete de avion Buenos Aires - Madrid (Solo 1 trayecto) y que luego el trabajador del aeropuerto este cobrando un sueldo bajo.
Delian escribió:Pues si piden cosas que tienen sentido no me parece mal.

Lo que me parece mal es que yo pague 1380€ por un billete de avion Buenos Aires - Madrid (Solo 1 trayecto) y que luego el trabajador del aeropuerto este cobrando un sueldo bajo.

¿¿Y sin embargo, pagar todo ese pastizal para después perder o retrasar tu vuelo si te parece correcto??? Por cierto, tu pagas a la Aerolinea particular y las Aerolineas no pagan a esos trabajadores de los aeropuertos...
Acasa escribió:¿¿Y sin embargo, pagar todo ese pastizal para después perder o retrasar tu vuelo si te parece correcto??? Por cierto, tu pagas a la Aerolinea particular y las Aerolineas no pagan a esos trabajadores de los aeropuertos...

Pero se pagan tasas de Aeropuerto, las cuales son bastante altas teniendo en cuenta el numero de pasajeros que tiene un avión, con esas tasas se paga a AENA que es la que se encarga de licitar el contrato a esa empresa que es la que paga a esos trabajadores.

Si pierdo / retraso un vuelo por que los trabajadores están de huelga, pues mala suerte. Ya me re acomodará la aerolínea en otro sitio, lo que no podemos es portarnos como marqueses y quejarnos por que los curritos están defendiendo sus derechos.
Lo mismo que en el otro hilo.
Quien es el culpable; el dueño de la empresa o los usuarios del aeropuerto.

Porqué ante su situación, alguien que va de paso, viene o se va de X aeropuerto tiene que sufrir las consecuencias. Es ridículo.

Sabiendo esto, que cubran desde ya mismo sus puestos con la GC o con otra empresa. Que no llegue el día y les pille en bragas, con los aeropuertos hasta las tetas por su culpa.

Delian escribió:Si pierdo / retraso un vuelo por que los trabajadores están de huelga, pues mala suerte

Ya te querría ver en el mostrador de la aerolínea a ti y a todos los que les ha pasado eso.
No te lo crees ni tu. [carcajad]

No todos viajan por placer. Y que te jodan un vuelo por eso es cuanto menos como para cagarse en sus muelas.

Esta no es la manera de reivindicar nada. Sólo consiguen joder al que no toca.
De hecho a ti no te van a devolver una mierda mientras sea personal ajeno a la aerolínea.
Delian escribió:...con esas tasas se paga a AENA, que es la que se encarga de licitar el contrato a esa empresa, que es la que paga a esos trabajadores.

Si pierdo / retraso un vuelo por que los trabajadores están de huelga, pues mala suerte. Ya me re acomodará la aerolínea en otro sitio, lo que no podemos es portarnos como marqueses y quejarnos por que los curritos están defendiendo sus derechos.

Exacto. Entonces, ¿¿Tu crees razonable que jodan al ciudadano medio, cuando es a AENA a quienes tienen que reclamarles??
Huelga para los ciudadanos rasos....¿la hacemos en exclusiva para políticos o deportistas o gente pudiente?

A mi me afectan (como me afectaron las del taxi) y mientras en este país no exista otra forma de luchar por tus derechos que no sea la de hacer mucho ruido no nos queda otra. Entiendo que estén molestos aquellas personas que se han ganado su derecho a disfrutar de sus vacaciones y que estén muy enfadados por perder horas en una cola de un aeropuerto pero también entiendo a esos trabajadores que les han recortado una buena parte de sus salarios y que solo ven esta vía como la única de pelear por recuperar sus derechos.
BitratE escribió:Huelga para los ciudadanos rasos....¿la hacemos en exclusiva para políticos o deportistas o gente pudiente?

Esa gente, precisamente por su condicion, tendrán aviones privados que no sufrirán consecuencia alguna, tranquilo...

Esta claro que los Politicos hacen PERFECTAMENTE su labor: Tener al pueblo llano completamente roto y dividido.
Todo mi apoyo a los trabajadores. Parece que hay gente que cree que las jornadas de 8 horas se consiguieron tirando flores o algo así.
Acasa escribió:
BitratE escribió:Huelga para los ciudadanos rasos....¿la hacemos en exclusiva para políticos o deportistas o gente pudiente?

Esa gente, precisamente por su condicion, tendrán aviones privados que no sufrirán consecuencia alguna, tranquilo...

Esta claro que los Politicos hacen PERFECTAMENTE su labor: Tener al pueblo llano completamente roto y dividido.

El pueblo llano esta roto y dividido por pensamientos como los tuyos, donde en lugar de apoyar al que esta luchando por mejorar las condiciones laborales te quejas de ello.

Han pasado un calendario de huelgas para los próximos 4 meses, no vueles en esas fechas y listo.

Y obviamente que protestan en los aeropuertos, es su lugar de trabajo, igual que los obreros la hacen en su fabrica y el que vende pues hace la huelga en su tienda. ¿Donde esperas que vayan a protestar?
Las huelgas en este país se hacen sin orden ni concierto.
Se enfocan donde no toca, y joden a quien no tiene.

Esta última ha sido en plan: Que en BCN hacen huelga?. A tomar por culo!. Mañana mismo convocamos.
Sin mas. Sin pensar en las verdaderas consecuencias. Se les ha calentado el lomo y poco mas.

Eso si, han tenido el tiempo suficiente para pillar todos los puentes que quedan hasta final de año, menos 24, 25, 31 y 1, que la cena con su familia es sagrada. Al resto de viajeros que les den por culo.

Tienes a un tío que paga mal, y vas a dar por culo a alguien que no tiene nada que ver?. En serio?!. xD. Al que tienen que molestar es a su jefe, al dueño de la empresa a quienes les tengan en esa situación, que desde luego no es ninguno de los que por allí pasa.

Delian escribió:Han pasado un calendario de huelgas para los próximos 4 meses, no vueles en esas fechas y listo.

Y ellos quienes son para decidir cuando tiene que volar la gente?. Estas de coña?. De chiste.
Los vuelos ya programados también. dile eso a alguien que va por curro, por vacaciones, o porque le sale de los cojones.
A lo mejor los que no apoyan las huelgas deberian perder todos los derechos conseguidos por las mismas. A ver si asi se les quita la tonteria.
Acasa escribió:

Por eso mismo lo digo. Esa gente tiene sus aviones privados y no pasa por los mismos controles por lo que a ellos no les afectan esas huelgas. Por el mismo motivo que los taxistas no fueron a cortar los accesos a un ministerio por ejemplo.

Yo como ciudadano "raso" también me afectan en mi vida privada y laboral y por supuesto que me encabrono pero es que hasta que no se encuentre otro modo de luchar contra estas injusticias no nos queda más que fastidiarnos.

Y el pueblo llano no está roto por los políticos si no por la ideología de cada uno pero sobre todo por el "mientras a mi me vaya bien..."

@dani_el resume perfectamente a dónde quiero llegar.
Adris escribió:
Delian escribió:Han pasado un calendario de huelgas para los próximos 4 meses, no vueles en esas fechas y listo.

Y ellos quienes son para decidir cuando tiene que volar la gente?. Estas de coña?. De chiste.
Los vuelos ya programados también. dile eso a alguien que va por curro, por vacaciones, o porque le sale de los cojones.

Pues nada, la próxima que un supermercado haga huelga te vas a comprar y les dices que ellos no son nadie para decirte cuando hacer la compra.
Pues si las condiciones son malas es lógico lo que han hecho.
Un par de horas de cola a cambio de luchar por los derechos de los trabajadores no me parece exagerado y más avisando con antelación.
Hasta donde yo sé, no se han cancelado vuelos en el Prat ni con la huelga.
1Saludo
Delian escribió:
Adris escribió:

Pues nada, la próxima que un supermercado haga huelga te vas a comprar y les dices que ellos no son nadie para decirte cuando hacer la compra.

Efectivamente.
Tu no puedes privar a otra persona de hacer X porque a ti no te de la gana hacer Y.

Vuelvo a lo mismo de antes.
No están enfocando donde deben. Su problema es SU empresa, para la que curran. No los pasajeros.
Triste de cojones tener que joder a un tercero, para conseguir nada.

Además de absurdo claro.
Eulen/Prosegur no paga bien. Voy a joder a los usuarios. [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Derecho a huelga ??? De qué váis, rojos de mierda.

Una buena dictadura con paz y orden haría falta, como diría Albert Rivera.
¿Sabemos si han intentado negociar por las vías normales y se han visto forzado a esta situación tras ser ignorados por la empresa?
1Saludo
y no han cogido agosto....que raro, bueno navidades si claro, anda que no sabemos ni nada
Adris escribió:Efectivamente.
Tu no puedes privar a otra persona de hacer X porque a ti no te de la gana hacer Y.

Vuelvo a lo mismo de antes.
No están enfocando donde deben. Su problema es SU empresa, para la que curran. No los pasajeros.
Triste de cojones tener que joder a un tercero, para conseguir nada.

Además de absurdo claro.
Eulen/Prosegur no paga bien. Voy a joder a los usuarios. [qmparto]

Si te parece absurdo defender tus derechos como trabajador, tu mismo. Ahora, luego cuando tu empresa o el estado te meta un dedo por el cuelo quiero que pongas una sonrisa bien grande y ni una queja.
Los trabajadores tienen mi total apoyo con el motivo de la huelga, aunque sigo pensando que deberían idear alguna forma de joder a sus jefes en vez de a otros currantes.

Si ya han hecho huelgas y han sudado de ellos será porque a sus jefes les importa una mierda si hay huelga o no, el currante compra el billete igual, hay que idear algo que toque el bolsillo del jefe y entonces cambiarán las tornas.
thadeusx escribió:¿Sabemos si han intentado negociar por las vías normales y se han visto forzado a esta situación tras ser ignorados por la empresa?
1Saludo

Están en ello. Realmente lo que han hecho ha sido registrar los tramites de la convocatoria en caso de que la negociación no llegue a ningún puerto. Aun se puede desconvocar si se llega a un acuerdo antes.
Avisar con tiempo, además de servir para planificar viajes... etc, sirve para llegar a un acuerdo antes de la hecatombe. Porque paros hasta final de año en aeropuertos puede ser brutal, no creo que lo vayan a hacer. Así que me parece estupendo, primero que convoquen huelgas, segundo que lo hagan en puentes y tercero que lo hagan con tanto tiempo.

Aunque nos afecte, lo justo es que sectores tan estratégicos y delicados como el de los aeropuertos... etc, tengan unas condiciones medianamente dignas. Que luego pasa lo que pasa.
dani_el escribió:
thadeusx escribió:¿Sabemos si han intentado negociar por las vías normales y se han visto forzado a esta situación tras ser ignorados por la empresa?
1Saludo

Están en ello. Realmente lo que han hecho ha sido registrar los tramites de la convocatoria en caso de que la negociación no llegue a ningún puerto. Aun se puede desconvocar si se llega a un acuerdo antes.

Pues ahora se verá si la empresa quiere o no quiere negociar.
Si no se sientan a negociar o presentan propuestas insultantes lo más lógico es cumplir con el calendario de la huelga y tendrán mi total apoyo.
Esta muy bien eso de recortar cuando hay perdidas y seguir con los recortes cuando hay ganancias... pero que muy bien.
¿Liberalismo lo llamaban?
1Saludo
@Delian En absoluto me parece mal defender tus derechos.
Ya lo dije en el otro hilo, en este país hacen falta mas movimientos a favor de los currantes.

Pero cada vez que se hace una huelga lo sufren los que no tienen culpa. Eso es lo que me jode, que lo paguen los demás, en vez el dueño de la empresa que estará rascándose la barriga en su casona.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi lo que me surge es la duda de si....¿te devolverían la pasta de un paquete de viajes contratado por ese motivo?

Entiendo que, en ese caso, si, y , en el caso de que sólo tengas el vuelo, tb.

Donde podrías tener problemas es en el alojamiento de destino que hubieses ya pagado y que no fuera cancelable, no?.........teniendo la alternativa de buscarte otro medio de transporte.
kikon69 escribió:A mi lo que me surge es la duda de si....¿te devolverían la pasta de un paquete de viajes contratado por ese motivo?

Donde podrías tener problemas es en el alojamiento de destino que hubieses ya pagado y que no fuera cancelable, no?.........teniendo la alternativa de buscarte otro medio de transporte.

No te lo devuelven por ser causas ajenas a la empresa que presta el servicio.
Si fuese de su personal si, siendo de algo externo te jodes.
El derecho de huelga es un derecho Constitucional y legítimo, así que mientras se haga acorde a la ley y respetando unos servicios mínimos cuando se trate de servicios básicos e instalaciones estratégicas en las que se puede poner en riesgo la seguridad como es el caso pues al que no le guste pues a rascarse.

De todos modos ya podían aprender un poco el resto de gente de seguridad privada y solidarizarse centros comerciales, controles de acceso, estadios deportivos, polígonos museos etc. Sería una manera de solidaridad eficiente y que no causaría estos conflictos con pasajeros que no tienen demasiada culpa.

Con lo que no estoy de acuerdo en que al jefe le da igual, sino que se lo pregunten cuando toca renovar el contrato, mi jefe se pasaba años sin pasarse por el servicio a preocuparse por nosotros o por el cliente, hasta que se acercaba la fecha de renovación, que eran todo inspecciónes, preguntar y preocuparse, a los 15 días todo volvía a la normalidad.

Porque yo ahora mismo hace una década que dejé el sector, pero aquello era lo más insolidario que te puedes echar a la cara, hacías huelga o medidas de presión y tenías a 4 o 5 compañeros ofreciendose al jefe para realizar las horas de la gente que no iba. Así no era raro ver cuadrantes de 300 horas, sin darse cuenta que eso era pan para hoy hambre para mañana.
Entiendo que la gente tiene sus hipotecas, sus familias etc y que el Derecho a huelga es voluntario.

Las consecuencias, navidades fines de semana horarios demenciales cuadrantes de un día para otro, vacaciones en febrero y noviembre intrusismo, con miles de auxiliares realizando funciones de vigilantes de seguridad y la gente callada.

El problema es que mucha gente ve ese trabajo como una salida hasta que salga otra cosa, al menos en mi época por lo que se preocupa poco del futuro y de las condiciones y al final los que lo pagan son los profesionales que llevan tiempo en el sector y lo tienen como algo más a largo plazo, porcentaje que con la crisis ha aumentado.
Adris escribió:@Delian En absoluto me parece mal defender tus derechos.
Ya lo dije en el otro hilo, en este país hacen falta mas movimientos a favor de los currantes.

Pero cada vez que se hace una huelga lo sufren los que no tienen culpa. Eso es lo que me jode, que lo paguen los demás, en vez el dueño de la empresa que estará rascándose la barriga en su casona.

Pero es que tampoco hay otra, por que si se hace fuera de horario laboral y te vas a tocarle los huevos al jefe, nos es huelga, se llama Escrache y la presion no es la misma. Ademas, la definicion de huelga como tal es "Forma de protesta de los trabajadores consistente en el cese del trabajo hecho de común acuerdo con el fin de conseguir mejoras laborales o sociales."

Si el trabajo de esa gente es la seguridad del aeropuerto, pues para hacer huelga legal tiene que dejar de trabajar, es que no hay otra.
Adris escribió:
kikon69 escribió:A mi lo que me surge es la duda de si....¿te devolverían la pasta de un paquete de viajes contratado por ese motivo?

No te lo devuelven por ser causas ajenas a la empresa que presta el servicio.
Si fuese de su personal si, siendo de algo externo te jodes.

No se yo si eso puede considerarse ajeno.
Yo contrato el medio de transporte o el pak medio de transporte+hotel, si lo contratado es afectado con una huelga del medio de transporte, no entiendo que tiene de ajeno....si encargas cualquier cosa en uan tienda y no te lo traen, no pagas.

Tendrán que inventar el paypal aereo.

Es que si no te devuelven nada, no veo el daño a las empresas responsables que ganan lo mismo por no hacer el servicuio contratado........lo que convertiría la huelga en un sinsentido....que encima daría beneficios a la empresa opresora....
kikon69 escribió:No se yo si eso puede considerarse ajeno.
Yo contrato el medio de transporte o el pak medio de transporte+hotel, si lo contratado es afectado con una huelga del medio de transporte, no entiendo que tiene de ajeno....si encargas cualquier cosa en uan tienda y no te lo traen, no pagas.

Es que si no te devuelven nada, no veo el daño a las empresas responsables que ganan lo mismo por no hacer el servicuio contratado........lo que convertiría la huelga en un sinsentido....que encima daría beneficios a la empresa opresora....

No, una huelga no es ajeno, precisamente es una de los motivos por el que tienen que devolver e indemnizar ademas:

https://www.ocu.org/consumo-familia/via ... cion-vuelo
las huelgas no se hacen por diversion, ni por joder. se hacen por un motivo. y las empresas si no se ven "jodidas" no se mueven para negociar.

desgraciadamente "joder a los usuarios" suele ser necesario.
Delian escribió:
kikon69 escribió:No se yo si eso puede considerarse ajeno.

No, una huelga no es ajeno, precisamente es una de los motivos por el que tienen que devolver e indemnizar ademas:

https://www.ocu.org/consumo-familia/via ... cion-vuelo

Luego....obliga al ciudadano raso a organizarse de otra manera con cierto margen de tiempo, pero tiene soluciones por decirlo de alguna manera, como pasarse a Portugal o Francia a coger un avion o usar otro medio de transporte...
dani_el escribió:Todo mi apoyo a los trabajadores. Parece que hay gente que cree que las jornadas de 8 horas se consiguieron tirando flores o algo así.

Todo se consiguio gracias a nuestros abuelos,padres que pelearon con sudor y sangre ciertos derechos.....y ahora el PP con un chasquido de dedos quita esos derechos.

Y lo mas triste es que mientras mas chasquea el PP mas se bajan los pantalones algunos cuando les votan.

Triste....
Por la información que he podido recopilar (yo voy a ser uno de los afectados, viajo el 15 de Septiembre con Iberia en Madrid), en vez de estar 2 horas antes del despegue, se recomienda estar 6 horas antes, por lo que en vez de ir al aeropuerto el mismo día 15, estaré el 14 por la noche para poder pasar dentro.

La huelga creo que es más para gente que está en la parte baja, como los de los arcos de seguridad y esas cosas. Supongo que lo que son los vuelos, no se verán afectados más de lo normal.

Vamos..., que la parte de facturación y control estara hasta los topes, pero una vez que pases el arco...., creo que ya no habrá problemas.
Delian escribió:
Acasa escribió:

Y obviamente que protestan en los aeropuertos, es su lugar de trabajo, igual que los obreros la hacen en su fabrica y el que vende pues hace la huelga en su tienda. ¿Donde esperas que vayan a protestar?

Tal vez, solo tal vez, sería mas sensato dirigirse a las dependencias centrales de AENA, no permitiendoles acceder siquiera hasta que les den una solución.

Llamame Loco, pero molestar al usuario raso, que nada tiene que ver, sigue sin parecerme correcto.
Acasa escribió:
Delian escribió:
Acasa escribió:Esa gente, precisamente por su condicion, tendrán aviones privados que no sufrirán consecuencia alguna, tranquilo...

Tal vez, solo tal vez, sería mas sensato dirigirse a las dependencias centrales de AENA, no permitiendoles acceder siquiera hasta que les den una solución.

Llamame Loco, pero molestar al usuario raso, que nada tiene que ver, sigue sin parecerme correcto.

Llámame loco pero... ¿eso que propones no es ilegal y en cambio el derecho a huelga avisando de los días con antelación es el procedimiento correcto?
1Saludo
Las huelgas están para hacer daño. Que absurdos avisar con antelación para que la gente tome alternativas y no se haga daño alguno.
thadeusx escribió:
Acasa escribió:Tal vez, solo tal vez, sería mas sensato dirigirse a las dependencias centrales de AENA, no permitiendoles acceder siquiera hasta que les den una solución.

Llámame loco pero... ¿eso que propones no es ilegal y en cambio el derecho a huelga avisando de los días con antelación es el procedimiento correcto?

Pues seguimos en las mismas: Sin que el verdadero poder capaz de tomar decisiones se vea afectado en grado alguno, ergo, estos trabajadores están desarmados, realmente.

Hecha la Ley...
Yo creo que si se ve afectado más cuando hace tres meses "nadie" conocía Eulen y ahora está en boca de todos.
Es el mecanismo legal que tienen y lo hacen servir... Lógico.
1Saludo
Adelante con la huelga y que luchen y ganen todos los derechos que los trabajadores creen que son suyos.

Un minuto de silencio por todos aquellos asalariados del tres al cuarto que no entienden el significado de hacer huelga y/o están en contra de las mismas. Típico spanish de que el prójimo esté igual de mal que tú en vez de luchar por estar igual que el prójimo. En fins...
Nune escribió:Un minuto de silencio por todos aquellos asalariados del tres al cuarto que no entienden el significado de hacer huelga y/o están en contra de las mismas. Típico spanish de que el prójimo esté igual de mal que tú en vez de luchar por estar igual que el prójimo. En fins...

Donde esta el límite entre los derechos de los trabajadores a reclamar una mejora y donde los de los viajeros a acceder al aeropuerto sin incidentes, y que no tienen porqué soportar ningún perjucio... [risita]
Acasa escribió:
Nune escribió:Un minuto de silencio por todos aquellos asalariados del tres al cuarto que no entienden el significado de hacer huelga y/o están en contra de las mismas. Típico spanish de que el prójimo esté igual de mal que tú en vez de luchar por estar igual que el prójimo. En fins...

Donde esta el límite entre los derechos de los trabajadores a reclamar una mejora y donde los de los viajeros a acceder al aeropuerto sin incidentes, y que no tienen porqué soportar ningún perjucio... [risita]

Pues supongo que la ley que ampara a los trabajadores a hacer huelga y a los pasajeros a ser indemnizados si son víctimas de retratos mayores a los límites establecidos.
Ahí tienes el límite.
1Saludo
danaang escribió:Las huelgas están para hacer daño. Que absurdos avisar con antelación para que la gente tome alternativas y no se haga daño alguno.

Es un absurdo lo que dices.
Precisamente se avisan para concentrara el daño en quien tienen que negociar y no en el que le toca y no tiene culpa (al cual, obviamente, tb se daña, pero en menor medida).
Por no mentar que existe algo que se denomina servicios mínimos esenciales, para garantizar que no volvemos a la edad de piedra.
thadeusx escribió:
Acasa escribió:

Pues supongo que la ley que ampara a los trabajadores a hacer huelga y a los pasajeros a ser indemnizados si son víctimas de retratos mayores a los límites establecidos.

Ya podrán ser esas indemnizaciones buenas para todos aquellos que pierdan conexiones, pernoctaciones de Hoteles...

Por cierto... Quienes las sufragarán? Las compañías Aéreas??
Acasa escribió:
thadeusx escribió:
Acasa escribió:Donde esta el límite entre los derechos de los trabajadores a reclamar una mejora y donde los de los viajeros a acceder al aeropuerto sin incidentes, y que no tienen porqué soportar ningún perjucio... [risita]

Ya podrán ser esas indemnizaciones buenas para todos aquellos que pierdan conexiones, pernoctaciones de Hoteles...

¿Se han perdido vuelos en el Prat?
1Saludo
Acasa escribió:Tal vez, solo tal vez, sería mas sensato dirigirse a las dependencias centrales de AENA, no permitiendoles acceder siquiera hasta que les den una solución.

Seguirían molestando al usuario raso igualmente, no están en su puesto de trabajo y seguirían habiendo retrasos. Me da que piensas que se ponen en la puerta de los aeropuertos para no dejar entrar a la gente.
Me parece perfecto, más días tendrían que ser.
thadeusx escribió:
Acasa escribió:
thadeusx escribió:Pues supongo que la ley que ampara a los trabajadores a hacer huelga y a los pasajeros a ser indemnizados si son víctimas de retratos mayores a los límites establecidos.

Unos cuantos, sobre todo cuando la Guardia Civil aún no estaba presente y la gente desconocía la gravedad de las colas. No me has contestado a las preguntas...
Acasa escribió:
thadeusx escribió:
Acasa escribió:Ya podrán ser esas indemnizaciones buenas para todos aquellos que pierdan conexiones, pernoctaciones de Hoteles...

Unos cuantos, sobre todo cuando la Guardia Civil aún no estaba presente y la gente desconocía la gravedad de las colas. No me has contestado a las preguntas...

Entonces ya sabes a quién has de hacerle esa pregunta. Ni que fuera yo el diccionario de las reclamaciones.
Lo que sí me imagino que no están en un limbo legal y alguien tendrá la responsabilidad y tendrá que abonar.
1Saludo
P.D. Curioso que reclames que se te conteste. Aún recuerdo cierto hilo...
74 respuestas
1, 2