Huelga de Camioneros, noooooo

Jeje, se ke a alguno les chocara el titulo, pero tiene su sentido, os explico

Tenia una PSP encargada de tierras niponas, y hoy cuando llamo pa ver como esta el tema, me dicen que ahi huelga de transportistas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿no podian haber esperao a la semana que viene? joder, que me llegaba mañana, y ahora hasta el jueves nada

Y lo mejor de todo, es que me dice, mañana martes va a ver piquetes, como el que lleve tu paquete le de por trabajar, veremos a ver donde acaba [carcajad] me los cargo a todos, jejeje

Pos lo dicho, hasta al menos el jueves, seguira habiendo un PSPero menos en EOL (espero que sea el Jueves)

Un saludo, ahh, y si eres camienero en pitetes, y ves una PSP japonesa con mi nombre cawento ¡A ver si tienes webos de tocarla! cawento

JEJEJE, venga gente, me piro al sobre XD XD XD
Que no te extrañe que el que te llegue tarde no tenga nada que ver con la jhuelga, y te lo hayan dicho por ponerte una excusa.
De todas formas por un par de dias no pasa nada.
Saludos :)
Por los ke tengo entendido la huelga de camioneros se desconvoco a ultima hora... por lo menos ayer en mi trabajo entraron y salieron los mismo camiones de siempre, tanto largo recorrido como nacionales....
Lo de la huelga es verdad, porque yo ayer llame al jump para preguntar por las MS de 1gb y me dijeron que no le habian llegado porque abia huelga de transportistas hasta el miercoles
eso, eso! a ver si nos bajan el precio del gasoil a todos!!
entonces la huelga sigue o no sigue, es por si me pido el we9

?¿?¿?¿? [+risas]
Overmars, eres PSP'ero porque la llevas en el corazon ;)
Ya la tendrás!!! Ademas formas parte de esta comunidad ;)

Força Barça ;)
6 respuestas