Huelga de Hambre, consejos y demás menesteres

Antes de nada, dejadme poneros un poco en antecedentes, mi jefe, de 76 años de edad, empieza a sufrir continuas pajas mentales en todos los aspectos... últimamente está especialmente belicoso con todo aquello que él considera injusto (entiendase por Zara, El Corte Ingles, entidades bancarias varias, la cria del mejillón, etc etc...) Bueno, realmente podría escribir largo y tendido sobre ellas pero por norma general, todo termina en alguna burrada olvidable a los pocos minutos y ale, otra vez todo vuelve a su cauce... pero lo de hoy realmente me ha sorprendido hasta tales extremos que tengo que contarlo.

Por lo visto tenía X dinero en una conocida caja de ahorros en un fondo de ahorro y como no le rentaba lo suficiente, decide poner fin y sacar el dinero antes del plazo establecido por dicha entidad por lo que es penalizado restandole una cantidad a los intereses que había obtenido durante el plazo de tiempo en el que había estado ingresado el dinero. Se ha tirado media mañana llamando y amenazando por teléfono a grito "pelao" y finalmente cuando ha colgado me ha llamado a su despacho... pues bien, su idea es que mañana por la mañana me presente en la caja de ahorros, me ate a algo y empiece una huelga de hambre. Juro que pocas veces he tenido que esforzarme tanto para no reirme de alguien en su cara, sobre todo sabiendo que el hombre hablaba completamente en serio.

Así pues, acudo a vosotros, oh fuentes inagotables de sabiduría, para pediros consejo. Que debería hacer? Entro y me encadeno a la cajera de mejor ver? puesto que la huelga sería debido al trabajo, durante mi "tiempo para almorzar" podría irme al bar de al lado a meterme un bocata de calamares? Me inmolo a lo Bonzo o simplemente les acojono pegandome salchichas en el pecho y digo que es una bomba? Exijo plus de peligrosidad? y "dietas" ?

Y recalco, aunque parezca mentira o esto tuviera que ir a pruebas os prometo que es cierto (algunos eolianos conocen algunas historias de mi jefe y dan fe de su posibilidad)
¿Pero de verdad te estás pensando el hacerlo? Que haga la huelga de hambre él.

Vamos, yo lo tendría bien clarito.

Saludos! [bye]
Pero el jefe es tu abuelo o algo? o como va el tema? Porque si es ajeno a tu familia que le den por culo y llama a la correctora de animales.... diggggggoooo a los servicios sociales y diles que ya chochea...
Pues si tienes que hacer una huelga de hambre, las dietas no te las van a pagar....
y si, encadenate a la cajera de mejor ver, que por lo menos algo tocarás....
Y yo que pensaba que a mi jefe se le iba la pinza.....me has ganado por goleada...
Saludos

ah, no te olvides de llevarte un portátil para ir comentando...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ves con la policía con tu jefe, alguien que piense que por retirar el dinero antes de plazo no le van a penalizar y que poniendo uno en huelga de hambre se cree que le van a devolver la diferencia es de una persona que no está bien.

Espera hasta mañana, si crees que va en serio, no lo dudes, a la policía y que le diga lo mismo a ellos pero por si lo niega... graba la conversación y si te despide, que sea improcedente.
Joer chicos… ahora me estais preocupando vosotros, obviamente la parte final, donde digo de atarme a la cajera es ironía pura y dura… tan sólo es una de las muchas burradas que ha dicho mi jefe sólo que esta vez ha sido tan grande que hasta a mi, acostumbrado a él, me ha dejado completamente perplejo (como cuando dijo que el que tenía que poner gasolina al vehículo de la empresa ya que era yo el que repartía la faena con él...).
Pínchate a tu jefe, que ya verás que pronto deja de chochear
6 respuestas