Antes de nada, dejadme poneros un poco en antecedentes, mi jefe, de 76 años de edad, empieza a sufrir continuas pajas mentales en todos los aspectos... últimamente está especialmente belicoso con todo aquello que él considera injusto (entiendase por Zara, El Corte Ingles, entidades bancarias varias, la cria del mejillón, etc etc...) Bueno, realmente podría escribir largo y tendido sobre ellas pero por norma general, todo termina en alguna burrada olvidable a los pocos minutos y ale, otra vez todo vuelve a su cauce... pero lo de hoy realmente me ha sorprendido hasta tales extremos que tengo que contarlo.
Por lo visto tenía X dinero en una conocida caja de ahorros en un fondo de ahorro y como no le rentaba lo suficiente, decide poner fin y sacar el dinero antes del plazo establecido por dicha entidad por lo que es penalizado restandole una cantidad a los intereses que había obtenido durante el plazo de tiempo en el que había estado ingresado el dinero. Se ha tirado media mañana llamando y amenazando por teléfono a grito "pelao" y finalmente cuando ha colgado me ha llamado a su despacho... pues bien, su idea es que mañana por la mañana me presente en la caja de ahorros, me ate a algo y empiece una huelga de hambre. Juro que pocas veces he tenido que esforzarme tanto para no reirme de alguien en su cara, sobre todo sabiendo que el hombre hablaba completamente en serio.
Así pues, acudo a vosotros, oh fuentes inagotables de sabiduría, para pediros consejo. Que debería hacer? Entro y me encadeno a la cajera de mejor ver? puesto que la huelga sería debido al trabajo, durante mi "tiempo para almorzar" podría irme al bar de al lado a meterme un bocata de calamares? Me inmolo a lo Bonzo o simplemente les acojono pegandome salchichas en el pecho y digo que es una bomba? Exijo plus de peligrosidad? y "dietas" ?
Y recalco, aunque parezca mentira o esto tuviera que ir a pruebas os prometo que es cierto (algunos eolianos conocen algunas historias de mi jefe y dan fe de su posibilidad)