huelga de justicia

Pues queria comentar las impresiones que nos hace esta huelga a los EOLianos....

Estaba esta mañana de vago viendo uno de estes programas de actualidad.....y salio el tema de la huelga de jueces y funcionarios de justicia......

habia gente en las colas que estaba indignadisima porque no les atendian..... pero es que en eso consiste la huelga a mi entender...... es un derecho que todos tenemos y que es la manera de protestar y de busqueda de mejoras cuando no te hacen caso......

se criticaba que los funcionarios trabajan poco... que si desayunan mucho..... y algunos mandaban sms al programa poniendo que ellos trabajan 10 horas y que no hacen huelga ni lloran........(sera de noche porque que haces ahora mismo viendo al tele????) leñes pues si tienes envidia haber estudiado oposiciones..........que la gente habla mucho pero luego ponerse a estudiar cuesta y nadie quiere

con esto quiero decir que los funcionarios tienen derecho a la huelga y que el resto de gente se lo tienen que respetar.....¿¿¿que hay funcionraios caradura que no curran lo que deben???? leñes en la privada tb los hay.....

pero la gente no tiene derecho a como vi ayer en la tele agredirlos por ejercer su derecho a la huelga.....

a ver que opiniones teneis...
Mi opinión sobre los funcionarios es ya de sobra conocida.

En cuanto a la huelga, pues tendrán su derecho igualmente, pero bastante está ya mal este país como para joder la marrana. Si en condiciones normales sin huelga, ya hay que pasarlas putas en colas, papeleos, viajecitos a oficinas públicas, tasas y demás chorrotrámites, pues ya me dirás tú la que se puede montar si al no estar regulado por ley, no se cumplen unos servicios mínimos decentes.
lo de los servicios minimos es ya agua de otro costal...... ahi no me meto....

pero lo de la huelga lo veo logico..... si tienen hasta pilas de papeles en el water.......

que les organicen mas espacio, mejores herramientas (informatizar..... aunque lleva tiempo es hora de irlo haciendo..... poque la justicia toda en papel es un gasto de la leche y un engorro), etc...

las peticiones salariales (desconozco si estos piden eso) depende del trabajo..... veo mejor retribuciones por productividad que subidas en si.......

yo es q simpatizo con los funcionarios.....por eso queria ver opiniones de otra gente
Objetivamente tienen todo el derecho del mundo a huelga.
Subjetivamente no tienen derecho a quejarse. Viven como dios y además son los que mueven el cotarro (los jueces, claro)
Si la huelga es para pedir que de una maldita vez se informatice todo el sistema judicial, tienen mi apoyo.

Es que ya esta bien joder, que tenemos una justicia medieval; hasta los romanos tenian un sistema mas eficiente.
wolf_ou escribió:se criticaba que los funcionarios trabajan poco... que si desayunan mucho..... y algunos mandaban sms al programa poniendo que ellos trabajan 10 horas y que no hacen huelga ni lloran........(sera de noche porque que haces ahora mismo viendo al tele????) leñes pues si tienes envidia haber estudiado oposiciones..........que la gente habla mucho pero luego ponerse a estudiar cuesta y nadie quiere

con esto quiero decir que los funcionarios tienen derecho a la huelga y que el resto de gente se lo tienen que respetar.....¿¿¿que hay funcionraios caradura que no curran lo que deben???? leñes en la privada tb los hay.....

Precisamente mi padre es procurador y va al juzgado toooooooodos los días. Pues a la hora que hay que estar currando hay 3 personas dentro nada más y una es el guardia.
El resto (20? 30?) están casi todos en el bar de enfrente tomandose tranquilamente su cafelillo. Otros directamente es que pasan de madrugar y del café y llegan una hora tarde directamente.

El sistema judicial seguramente funcione mal, pero una gran porcentaje de los funcionarios de justicia no rinde ni la mitad de lo que debe.
Es una huelga justa porque reivindican que se trabaje mejor en la Justicia.
Yo personalmente no conozco a ningun juez... pero todas las veces que he tenido juicio..... DIOS! Que pachorra!!! Decenas (si, de diez en diez) de veces se marca el juicio a las 10 de la mañana, por el ejemplo... y el fiscal llega a las 10:15... el juez a las 11... cuando les sale de la p****!! Lo mejor es cuando ni siquiera van!!

Que a mi me da igual... por que cada juicio al que voy son 7 horas computables laborales... pero aun asi!? Menuda panda de mangantuzos... pero nah, no pasa nada, ellos han abierto la veda; lo próximo: huelga de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado [poraki] Ojalá sea pronto...
7 respuestas