Huelga de Royal Mail: ¿Algún damnificado?

Pues eso señores, Royal Mail ha tenido unos cuantos dias de huelga, y me gustaria saber si alguno de vosotros ha visto que esto haya afectado a los envios procedentes de UK, por que a mi...

A principios de octubre compre el Folklore de PS3 y el Tokyo Highway Challenge de Dreamcast en eBay, y a dia de hoy... Nada. A finales de octubre (dia 20), compre el Resistance de PS3, y ya esta tardando demasiado.

Me gustaria tener la esperanza de que se han retrasado y van a llegar, pero me temo, que o bien alguien de Royal Mail, o de Correos, o algun avispado repartidor de publicidad de dedos largos, y tacto exquisito, este disfrutando ahora de mis juegos. Por favor, dadme esperanza.
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] cawento cawento [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Yo hace una semana y pico que estoy esperando un envio desde USA pero no se si tendrá que ver.
Si lo mio se explica por los dedos largos de algun residente de por aqui... Si, puede que haya una infestación de mala gente.
A mi dos pedidos de game.co.uk me han llegado bien, tardando más o menos lo que suelen tardar siempre.
Yo pedí un par de juegos la semana pasada y me llegaron ayer, y la semana anterior también hice algún pedido y me llegó la semana pasada (que bien me explico, coñe XD).
A mi de Game UK también me llegó todo bien y rápido pese a que cuando pedí me advirtieron en la propia web que podia haber problemas por la huelga
Las tiendas donde pedí fueron Blahdvd y Play.com, por cierto.
Pues ya es casualidad, pero la verdad es que no me enteré de la huelga y realicé bastantes compras en Ebay Uk, y me ha llegado todo con absoluta normalidad, tanto paquetes pequeños como bultos de tamaño mediano. Leí hace unos días en el tablón de Ebay lo de la Huelga, pero no ha afectado a los envíos, que vinieron por Royal air Mail, que por cierto , funciona estupendamente.
saludos
Pues...de los paquetes que pedí en play.com todo perfecto..por suerte :)
No sé cuándo habrá sido, porque a mí me enviaron el miercoles de la semana pasada dos paquetes y he recibido uno el lunes y otro el martes de esta semana, así que perfecto.
yo estoy esperando un gta:sflc de zavvi y un brutal legend de gameplay, el gta tendria que llegarme mañana y el brutal legend a partir de el martes.

ya ire comentando por aqui como esta el tema....
Pues por lo que veo, a afectado 0 a los envios... :( Eso solo puede querer decir que alguien me esta birlando el correo del buzon, y no es nada bueno.
Yo estoy esperando un paquete de UK, pero es la primera vez que compro en esa tienda y no tengo ni idea de cuanto suele tardar normalmente para comparar, decía qeu 5 días así que hoy o el Lunes debería llegar.
Yo durante la huelga pedí tres artículos a UK dos de ellos llegaron perfectamente y otro no ha aparecido aún (ya he procedido a ponerme en contacto con el vendedor para reclamarlo) de esto hace mas de 20 días. Desde UK siempre me ha llegado todo con normalidad.

Un saludo.
Yo pedí un juego durante la huelga y me llegó en el tiempo normal (cerca de 7 días laborables)

Si la huelga hubiese sido en España muy probablemente el juego me hubiese llegado para mi jubilación......(y rezando porque la PS7 tuviese retrocompatibilidad XD XD XD XD)
bueno pues me acaba de llegar mi gta:episodies from liberty city, enviado el dia 10 y recivido hoy dia 16, tan solo 6 dias, (con fin de semana de por medio) lo abitual en zavvi. asi que todo perfecto, a la espera de mi brutal legend enviado el dia 12...
A mi me llegó el paquete el viernes, 5 días exactos como ponía en la web (de Games-Workshop por si a alguien le interesa).
2 juegos comprados a play.com, como de costumbre los envian por separado aun comprandoles al tiempo. El primero llego en el plazo habitual, sobre 7-10 dias, sin embargo del 2º nada y ya han pasado 2 semanas, hoy mismo les he enviado un mail para ver que comentan.
No me jodas que mi Demon's Souls tiene que llegarme por Royal Mail

Imagen
Mi pedido de usa ha llegado ya, pero aun así, el jueves pasado (creo que fué el jueves o el miercoles) hice un pedido a The Hut y me lo enviaron el jueves (entonces lo pedí el martes.. bah, da igual) en teoria me llega esta semana pero entre que es The Hut y la huelga pues a saber cuando llega, cuando llegue aviso para los que estén interesados.
bueno pues mi segundo paquete a llegado en perfectas condiciones, brutal legend enviado desde gameplay el dia 12 y recivido hoy dia 18, seis dias con fin de semana de por medio.

yo la verdad es que esto de la huelga no lo e ni notado...

un saludo.
Pues aqui nada de nada 4 paquetes perdidos... O birlados, no se...
Al final te han llegado?? Yo tengo un pedido desde el 13 de diciembre, hace ya un mes y nada. Te ha contestado el vendedor??
tony stonem está baneado por "Troll"
Pedi a zavvi.com el dia 1 de enero la serie completa de skins y el house of the dead 1 y 2 de wii,y aun no me ha llegado.
tony stonem escribió:Pedi a zavvi.com el dia 1 de enero la serie completa de skins y el house of the dead 1 y 2 de wii,y aun no me ha llegado.

Bueno serie la de Skins. Vi la primera temporada y es muy buena.

Offtopic End.
Han llegado varios juegos que he comprado en uk y sin problema alguno
tony stonem está baneado por "Troll"
trane escribió:
tony stonem escribió:Pedi a zavvi.com el dia 1 de enero la serie completa de skins y el house of the dead 1 y 2 de wii,y aun no me ha llegado.

Bueno serie la de Skins. Vi la primera temporada y es muy buena.

Offtopic End.

Hoy me ha llegado.Pero del house of the dead ni rastro aun.
Pedí Batman Arkam Asylum para Xbox por ebay... el día 17 de dic, me lo mandaron el día 21 dic y aún estoy esperando... y la tía por mail nada más que hace ponerme "I cant believe it still hasnt arrived, that is so awful and I am sorry"... para mí sí que es chungo que ni me devuelve el dinero y que todavía andan esperando el regalo de "reyes" que iba a ser el juego...
Si pagaste por Paypal pon una reclamación en Paypal para que, al menos, te devuelvan el dinero. Hazlo ya que sino se acaba el plazo para poner la reclamación. Yo al final tuve que poner una por un juego que no me llegó (y que sospecho que nunca enviaron) pero al menos recuperé el dinero.

Un saludo.
28 respuestas