Necrofero escribió:MistGun escribió:Hola hola, voy a ponerme en huelga de hambre porque frente a mi bar han abierto otro y me quita la clientela. Mi bar lleva 20 años abierto y sigue siendo una tasca con la misma carta de siempre. Que malo el del bar nuevo.
Hola, hola! a tu bar le imponen unos precios, al bar de enfrente tiene via libre para poner los que le interesen. El bar de enfrente tiene precios mas bajos, tu bar se va a la mierda! Que bueno es el del bar de enfrente!
El sector del taxi sí quisiera podría apoyar la liberalización del sector, pero justo han apoyado SIEMPRE lo contrario, así que no nos vendas la moto de que Cabify hace "competencia desleal", lo que molesta de Cabify no es lo "desleal" es la "competencia", lo sabes tú, lo se yo y lo sabemos todos,
Así que tu ejemplo de que el bar de enfrente puede elegir los precios no me sirve. Lo que deberías pedir tú es que tu bar también pudiera poner los precios que le interesasen, no pretender que ellos tengan las mismas limitaciones para poder seguir chupando de los clientes.
pero podéis seguir disfrazando la realidad, igual que la disfrazaban los controladores aéreos en su día o igual que la disfrazan los trabajadores de TMB. Cuando uno tiene un chiringuito montado que chupa de un monopolio legal... no quiere que se le acabe.