HUELGA DE TRANSPORTES ADIOS AL METAL GEAR

DEFINITIVAMENTE EL METAL NO SALDRA ESTA SEMANA EN TODA ESPAÑA, TODO LO Q UE OS DIGAN ES FALSO SI DICEN LO CONTRARIO, ACABO DE HABLAR CON UN COMERCIAL DE KONAMI ESPAÑA, Y HASTA Q NO FINALICE LA HUELGA SE POSPONE EL DIA DEL LANZAMIENTO SOLO PARA ESPAÑA.
ASI QUE POR LA PUTA HUELGA TODOS JODIDOS.
Tu secundas la huelga o no? si no llega el metal gear no creo q pase nada xq tarde...sino baja el nivel de vida y no tenemos para comer que pasa?
¿Te moriras si no tienes el Mgs 4 el dia 12?, ¿que mas te da tenerlo 1 semana despues?, total para que puedas fardar delante de tus colegas siempre hay tiempo ;)
Acabas de poner un post en juegos diciendo que has hablado con gente de game, ahora aki pones otra cosa...q bien
Yo lo llevo esperando con ganas, pero tampoco me supone un gran problema. A caso vivis para los videojuegos?

Pero por la huelga, yo no secundo la mierda de huelga, por mi que les den por el culo y que los detengana todos. A mi nadie me garantiza ni el trabajo, ni los ingresos, ni que la competencia sea feroz y tenga que trabajar mas ganando lo mismo.

Que pasa que va un colectivo de 4 gandules la montan y hay que darles de todo? que hubieran estudiado y se busquen un trabajo mejor, estoy harto de los putos vagos, a ver si los detienen a todos, sobre todo a los qu no dejan trabajar al resto con amenazas.

Espero que algun camionero que quiera currar, cuando le paren se baje del camion y se lie a tiros matando a 10 o 12 piqueteros jasijaisjias, yo pedia su indulto en el acto por heroe :P incluso la canonizacion.
DADO escribió:Yo lo llevo esperando con ganas, pero tampoco me supone un gran problema. A caso vivis para los videojuegos?

Pero por la huelga, yo no secundo la mierda de huelga, por mi que les den por el culo y que los detengana todos. A mi nadie me garantiza ni el trabajo, ni los ingresos, ni que la competencia sea feroz y tenga que trabajar mas ganando lo mismo.<---A ellos tampoco

Que pasa que va un colectivo de 4 gandules la montan y hay que darles de todo? que hubieran estudiado y se busquen un trabajo mejor<---entonces quien te lleva la comida al supermercado, la gasofa, los juegos...etc, estoy harto de los putos vagos, a ver si los detienen a todos, sobre todo a los qu no dejan trabajar al resto con amenazas.

Espero que algun camionero que quiera currar, cuando le paren se baje del camion y se lie a tiros matando a 10 o 12 piqueteros jasijaisjias, yo pedia su indulto en el acto por heroe :P incluso la canonizacion.
Joder lo que hay que leer... pero en parte es cierto, yo todos los dias hago 120 km para trabajar, y tengo un dinero fijo para gasolina, que hace ya tiempo que lo pase, con tanta subida y me toca ponerlo de mi bolsillo, entonces a mi tambien el gobierno me ayudara? Soy un currito privado igual que ellos, pero bueno al tema del metal gear, no pasa nada por una semana mas, que sera menos seguro.

saludos
7 respuestas