Huelga en Aeropuerto de Barcelona - Ayuda

Acasa escribió:@Lee_Chaolan Entonces, las fuerzas del orden de la Generalidad no pueden ni pisar un pie en el aeropuerto? Yo creo que no es asi, pues de ser cierto, ni siquiera intervendrían como mediadores.

Sencillamente, creo que podrían haber hecho mucho mas para con sus ciudadanos, pero ya sabemos que estan "a otros temas" de "gran interés"... Al fin y al cabo, los afectados y problemas siguen concentrándose en su región y dominios.

Pues anuncian huelgas en TODOS los aeropuertos españoles, ala, ya puedes empezar a criticar a los gobiernos de todas las comunidades autónomas por no preocuparse de velar por que reine la paz, el orden y concierto en la región que gobiernan.

Y por cierto, los Mossos si que pueden pisar el aeropuerto pero a que no sabes hasta donde pueden hacerlo, pues sí, justo cuando empiezan los controles de seguridad, a partir de ese punto ya es competencia del gobierno central.

Y eso puedes comprobarlo tú mismo sólo con visitar el Prat, veras como los Mossos se encargan de la seguridad desde que entras hasta que la zona donde empiezan los controles, ahí desaparecen y pasa a ser competencia de la Guardia Civil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Hereze Veamos si finalmente ejecutan dicha Huelga, no solo anunciarla.
Acasa escribió:@Hereze Veamos si finalmente ejecutan dicha Huelga, no solo anunciarla.

No lo que tienes que fijarte es en quien se sentara con esta gente a negociar y quienes tomarán las decisiones, veras como no será del gobierno autonómico de turno
https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/sindicatos-aena-huelga-15septiembre-aeropuertos_1429385/

Ala, al final han conseguido que todos lo hagan.
Todo en fechas bien señaladas.

Se pueden ir a tomar por culo, así de claro.
Pues me parece muy bien y precisamente el día 15 vuelvo de un viaje de negocios.
1Saludo
Adris escribió:https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/sindicatos-aena-huelga-15septiembre-aeropuertos_1429385/

Hombre, el pico yo creo que es Agosto, por lo general...

Ahora, Diciembre, va a joder a muchos y bastante.
Acasa escribió:
Adris escribió:https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/sindicatos-aena-huelga-15septiembre-aeropuertos_1429385/

Hombre, el pico yo creo que es Agosto, por lo general...

Ahora, Diciembre, va a joder a muchos y bastante.

Han cogido todos los puentes. Jodiendo a los viajeros que no tienen culpa de su situación.
Es vergonzoso.

Lo de Diciembre va a ser espectacular.
¿Qué días habrá huelga en los aeropuertos de España? vacaciones y puentes afectados

Imagen

https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-16/huelga-vuelos-aena-vacaciones-puentes-festivos_1429426/

Esperemos que el conflicto se solucione antes de que lleguen esas fechas... [mad]
Habiendo precedente de ello lo tienen fácil.
Que les mande a su casa, y pongan a la GC en sustitución.

Que puta manía tiene este país de joder al que no toca para reivindicar nada.

31 y 1 no, ni 24 y 25, no sea que se queden sin cenita en casa. Esas fechas no.
Adris escribió:Que puta manía tiene este país de joder al que no toca para reivindicar nada.

Completamente de acuerdo...
Adris escribió:Habiendo precedente de ello lo tienen fácil.

No sí lo que tienen que hacer es hacer las huelgas un lunes de 4 a 5 de la madrugada o bloquear el palacio real con los coches que seguro les va mejor. Para que tanto patán pueda ver la torre Eifeel (ni eso, lo sacan en el móvil y ni se acercan que hay que andar y es cansado) o el Big Beng en vez de trabajar en pleno verano en la era del cacique ha tenido que pasar hambre penalidades y cárcel mucha gente para conseguir ni vacaciones si no trabajar 8 horas al día. Creo que la gente está muy mal acostumbrada y malcriada tendrían que sacarle vacaciones y días de guardar para que sepan lo que es bueno y que los derechos no bajan del cielo. Mira lo de los días de guardar es hasta más fácil porque eso de tener fiesta con la Virgen de ésto o el santo de lo otro lo pueden quitar por eso de que es de fachas e intolerantes ademas de cosas de curas. Ya puesto ni Navidad que los de National Geographic han demostrado que no fué el 25 de Diciembre.

Oh que voy a llegar a la playa seis horas tarde por culpa de los del aeropuerto, qué crimen tan horrendo es que nadie piensa en los niños?. [enfa]
Zardoz2000 escribió:
Adris escribió:Habiendo precedente de ello lo tienen fácil.

No sí lo que tienen que hacer es hacer las huelgas un lunes de 4 a 5 de la madrugada o bloquear el palacio real con los coches que seguro les va mejor. Para que tanto patán pueda ver la torre Eifeel (ni eso, lo sacan en el móvil y ni se acercan que hay que andar y es cansado) o el Big Beng en vez de trabajar en pleno verano en la era del cacique ha tenido que pasar hambre penalidades y cárcel mucha gente para conseguir ni vacaciones si no trabajar 8 horas al día. Creo que la gente está muy mal acostumbrada y malcriada tendrían que sacarle vacaciones y días de guardar para que sepan lo que es bueno y que los derechos no bajan del cielo. Mira lo de los días de guardar es hasta más fácil porque eso de tener fiesta con la Virgen de ésto o el santo de lo otro lo pueden quitar por eso de que es de fachas e intolerantes ademas de cosas de curas. Ya puesto ni Navidad que los de National Geographic han demostrado que no fué el 25 de Diciembre.

Oh que voy a llegar a la playa seis horas tarde por culpa de los del aeropuerto, qué crimen tan horrendo es que nadie piensa en los niños?. [enfa]

Te crees que la gente solo vuela por vacaciones?.
Es mas, la gente vuela por lo que le sale de los cojones.

Te contesto a eso, porque lo demás es pura mierder xD.

Me parto con la gente.
Como si los que viajan no fuesen trabajadores también. Sois la repera. De los creadores de... dicen por ahí.
No se puede ser mas hipócrita. [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Han desconvocado la huelga por el atentado
62 respuestas
1, 2