Huelga en Alemania por no aceptar una subida del 30% del salario

http://es-us.noticias.yahoo.com/estalla ... 11382.html

menuda diferencia eh? allí les pondrán de hijos de puta también? o les apoyaran? alguno de los que vive allí nos puede decir algo?
Lo que no entiendo es como el sindicato pide un 30% y los trabajadores un 9%,o lo he leido yo mal?
Razgriz33 escribió:Lo que no entiendo es como el sindicato pide un 30% y los trabajadores un 9%,o lo he leido yo mal?

El sindicato ver.di busca un incremento salarial de aproximadamente 30% este año para trabajadores de seguridad privada, incluyendo a cerca de 2.000 guardias de seguridad de aeropuertos y 32.000 de otros sectores en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Los empleadores han ofrecido un aumento de 9%.

Empleadores, no empleados, ahí es donde te has liado [beer]
Que diferencia hay entre empleadores y empleados??Si,es una pregunta en serio xD
Razgriz33 escribió:Que diferencia hay entre empleadores y empleados??Si,es una pregunta en serio xD

Empleador es el que te contrata, empleado eres tú (el contratado)
Ah coño ya ves,bufff como estoy
Cuanto perroflauta que hay en Alemania... ¿Qué es eso de querer cobrar un 30% más como mínimo? así no ayudamos a la productividad...
cojones, igualito que aquí xD

coñe ya podían copiar los sindicatos de aquí
Los sindicatos en Alemania funcionan muy diferente que aquí, pero no sé si es un modelo a imitar. Los grandes sindicatos alemanes, como IG Metall, coparticipan en la gestión de las empresas y en la dirección, al menos si se trata de empresas con participación pública, como Volkswagen. Es algo que les molaría mucho a UGT y CCOO, que hace años que quieren meter el cazo también ahí.

El modelo sindical bueno de verdad y que defiende realmente a los currelas es el francés. Ése es el que hay que imitar.
No veo la diferencia con lo que pasa aquí, cada dos por tres hay una huelga en los aeropuertos, sean controladores, pilotos, personal de tierra, limpieza... Y ahora seguridad.

Exactamente todos los que tienen capacidad monopolística para putear al cliente si no van a trabajar, convirtiéndolo en rehén.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues ya ves como estan las cosas, ellos cobran el doble que nosotros y aun por encima se quejan ( y lo veo bien).

Aqui en España las cosas son muy diferentes, precios europeos y sueldos africanos [snif]
oscx7 escribió:Aqui en España las cosas son muy diferentes, precios europeos y sueldos africanos [snif]

Lo mejor de ambos mundos (según algunos...).
11 respuestas