bueno pues yo unas 2 veces a la semana voy a currar a una gasolinera, lo llevo juntos a los estudios, y segun mis jefes la cosa pinta mal, hay una huelga para el 6 que creo que es la de los camioneros, y no veais la caja que se ha exo hoy es impresionante......y eso que es para el 6, la gente preguntaba si la gasolinera iva a cerrar y andaba un tanto "raro" el dia de hoy xD.....
por otro lado y desviando el tema un pelin en lo referente a la huelga....PODRIA ESPAÑA ACABAR COMO ARGENTINA? es decir, Argentina tuvo sus años de bonanza, pero mirad ahora axfisiada por sus propios politicos, y los nuestros no van muxo mas alla, ademas se oyen rumores, repito rumores, de que el ministerio de educacion ha tenido problemas con su financiacion y ha pedido "credito", ya que no garantiza el pago de los salarios a los profesores para el proximo 2009.
Tambien tenemos a nuestro querido ministro de economia que no se atrave a hablar de crisis, al igual que ZP. Este, ademas en el periodico El Pais el1 de junio si mal no recuerdo, publicaba en portada que ZP acelaraba su plan de choque contra la desaceleracion, INUTIL, si no es desaceleracion si esto es una crisis, como vas a presentar o acelerar nada si tienes a un ministro de economia que se toca los huevos, o que alguien me diga lo contrario. Vale que el gobierno no puede cortar la crisis de raiz, vale que no puede ir dando subvenciones a "to" dios y vale que no vamos a dar ayudas a sectores que no merece la pena salvar, pero es que este gobierno es una mierda miente mas que habla, y Solbes se inventa en cada rueda de prensa una cifra: "SI, bueno hoy el IPC sube.....emmm, cuanto quieres que suba al 4? pues al cuatro" dios es UN PALETO, mas que un servidor que escribe con mas faltas ortograficas que palabras pone, este tio es un inepto o un SOPLAPOLLAS. Y la gente es feliz con cerveza, una cama.
ESTE GOBIERNO ES LA VERGUENZA Y LOS DEL PSOE SIEMPRE, SIEMPRE ACABAN ARRUINANDO ESTE PAIS, Y SINO MIRAMOS HACIA LA HISTORIA HABER QUE CUENTA, AUNQUE EL PP NO ESTA MUY ALLA DE MERECERSE ALGO MEJOR.........EN FIN....COMO YA HAN DIXO A LAS BARRICADAS!!!!!!!