HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO - PASALO

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NO LLEVAN A LA RUINA, OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??

CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% PERO QUE ES ESTO???

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!, POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...........

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!
Ese día tiro para Alemania, perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A LAS BARRICADAS!!!!, A LAS BARRICADAS!!!!
En fin, en el sector azulejero tb se prevé que haya huelga la semana que viene (si no llegan a un acuerdo esta semana). Con la futura huelga de transporte tampoc ollegarán materias primas a las empresas y pararemos otra vez... Menudas vacaciones!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Panda de vagos.
Excusas pa no trabajar.
Las huelgas se hacen trabajando el triple.
que plataforma, o kien la organiza???
el fin del mundoooooo! [sonrisa]
Nah, primero los tipo de interés los sube/baja el BCE, nada de los políticos, y no creo que muy poca gente no pueda comer porque suba los cereales o la gasolina (eso si, tampoco estoy a favor de que suban, ni mucho menos) oh, pero da la casualidad de que hay montones de alimentos sustitutivos aquí en España y no estamos racionados ni nada por el estilo. Eso si, luego alomejor para ir a bares el fin de semana no hay pasta, claro [chulito] (mi modesta opinión)

Mucho alarmismo, es lo que hay... y si nisiquiera organiza la huelga un colectivo... [boing]
Registrado el 2002 (casi 2003) y lleva 10 mensajes LOL
Puede que sea de los que les gusta mas leer que postear [360º]
es que a mi me a pasado que con el nuevo estilo de la pagina y tal los mensajes me han vuelto a 0

salu2
Este mismo mail me llegó hace 3 dias, con fecha para AYER como el dia de la huelga.
Es q si no se da mas info de quien organiza la huela, horas, lugares, etc... pues como eso vale de poco. Lo que importa es que la huelga este mas que avisada, no un email y ya esta, asi no va ni perry..

Y lo de la luz se decia que iban a subirla un 11% (no un 20%), pero segun ha dicho la radio no sera eso ni de lejos, que se espera un 4%.
las huelgas en españa son de risa... y mas si no dices qien la organiza y donde y tal...
Las huelgas deben hacerse a la japonesa... se trabaja el triple.

Si una industria tiene que producir 500 piezas en un dia... les produces 1500 y a la semana tienen una sobreproduccion que como siga asi algun tiempo los arruinas porque no pueden dar salidas.

Es lo que hacemos cuando queremos joder a un profesor... pide un trabajo... cada uno le entregamos 50 folios.

Quiere ejercicios, se los hacemos todos y despues nos tiramos un tiempo sin hacer ni el huevo xDDD

Saludos!!!

PD: Los de los autobuses... en vez de quedarse quietos... todo el dia para arriba y abajo gastando gasofa ^^
que la luz sube??? haced como yo: molino, placas y baterías y a endesa no le doy un duro...
ya de paso ponéis un pozo y tampoco pagáis agua...
hombre esto... no se puede hacer si vives en un piso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Drakoil escribió:que la luz sube??? haced como yo: molino, placas y baterías y a endesa no le doy un duro...

Eso te iba a decir, que no se que tal le sentaria a mi vecino de abajo que le habra un agujero y ver todos los dias el cubo "pa'rriba" y "pa'bajo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, lo que proponeis de la huelga a la japonesa, los que curramos en el sector servicios, mas concretamente en comercio, creo que no seria muy producente, la verdad...
iTek escribió:Si una industria tiene que producir 500 piezas en un dia... les produces 1500 y a la semana tienen una sobreproduccion que como siga asi algun tiempo los arruinas porque no pueden dar salidas.

En la mia no vale, si un dia hacen 1500 en vez de 500, al siguiente les exigen que hagan otras 1500, porque si un dia fuiste capaz de hacerlo los demas también.

Yo estaré de vacaciones asique mientras no haga huelga el del chiringuito de la playa me la pela.
Te lo muevo a Miscelánea.

PD: No escribas en mayúsculas... >:(
Lo de la huelga a la japonesa es de risa, totalmente infantil, empiezas a producir excesos, el patrón los va almacenando, y cuando llega a un tope, reducción de plantilla, y se acabó la superproducción, y se ahorra pasta, con lo cual, las reivindicaciones al carajo.

Y yendo al tema principal del hilo, me parece bastante estúpido, ya que NO ES LO MISMO convocar una HUELGA que una MANIFESTACIÓN, ya que para realizar una huelga general han de estar metidos los sindicatos, o como mínimo, tu comité de empresa, ya que si una persona hace huelga sin que la convoque ningún sindicato o su comité de empresa, le pueden poner de patitas en la calle.

Saludos
me acaba de llegar al correo un mail con el mismo texto...igualico, igualico....
Patetico el mail, al menos podian poner datos veraces y no manipulados como el de la luz, solo le falta añadir y "han cerrado animersion" [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Drakoil escribió:que la luz sube??? haced como yo: molino, placas y baterías y a endesa no le doy un duro...

Disculpe usted, si quieres ponerte tus molinos e historias, ya hay hasta una legislación a propósito para que vendas tú la luz a la compañía eléctrica al igual que si te haces un pozo, tienes que pedir permiso a la confederación hidrográfica.

Nos tienen agarrados por los huevos lo queramos o no lo queramos ver.
Hombre, yo creo que una huelga general estaría bien. Más que nada para mostrar a los políticos que no somos unos pasotas a los que puede torear como quiera (que al final mayormente lo somos).
A mi, por ejemplo, una cosa que me parece que es de juzgado de guardia es que se cree un nuevo ministerio (con el gastazo que ello debe acarrear) y encima en epoca de crisis (recesión o como lo querais llamar). Cuando ese dinero se podría destinar a los ministerios de industria/trabajo/justicia, para hacer políticas que de verdad favorezcan la igualdad.
Pero vamos, cosas mias... xD

Yo apoyaría una huelga general para decirle al gobierno -eh! estamos aquí supervisando lo que haces y, el dia de mañana, te vamos a pedir cuentas, asi que haz algo (obviamente dentro de lo que puede hacer un gobierno).

Un saludo!
Hemos tenido ya alguna que otra huelga general. No creo que sea bueno. Se pierde mucho dinero.
la huelga de transportistas si que va a ser real, a mi me dijeron que para el viernes, y un forero dijo que el 9, pero que esta semana o la siguien fijo que se hace, mas que nada por que no le da dinero "ni pa pipas", es mas, los pescadores ya empezaron, que esos si que dependen del fuel(no es plan de volver a las galenas y que los reos se pongan a remar...)

saludos!
pro lo de la huelga japonesa no era mas falso que una moneda de 3€?
iTek escribió:
Es lo que hacemos cuando queremos joder a un profesor... pide un trabajo... cada uno le entregamos 50 folios.

Quiere ejercicios, se los hacemos todos y despues nos tiramos un tiempo sin hacer ni el huevo xDDD

Me lo apunto xDDDD.

pro lo de la huelga japonesa no era mas falso que una moneda de 3€?

No creo, a mi me lo dijo una profe de sociales, por lo que se supone qe entiende del tema...
Si, la huelga japonesa es falso, lo leí en Kirai.
Drakoil , ¿ entonces puede sin problema poner un molino y tener luz sin pagar nada a las eletricas ?
pechelin escribió:

Disculpe usted, si quieres ponerte tus molinos e historias, ya hay hasta una legislación a propósito para que vendas tú la luz a la compañía eléctrica al igual que si te haces un pozo, tienes que pedir permiso a la confederación hidrográfica.

Nos tienen agarrados por los huevos lo queramos o no lo queramos ver.

estoo... no es que quiera ponerlas, es que ya estan puesta , no estoy conectado a la red eléctrica y encima la junta de andalucia me devuelve el 30% de lo que me he gastado en ponerla.
ya llevo un año y de lujo
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke pase keeeeeee ???
Yo que tú se lo mandaba a los moritos y sudamericas para que bajen los precios del petróleo, a los del bce que bajen el euribor y por supuesto a los idiotas que se metieron en una hipoteca sin saber lo que hacían.
Bonita manera de convocar una huelga [+risas]
Si ni cuando las convocan de verdad los sindicatos las secunda ni "el tato" como para hacer huelgas convocadas por internet, e ilegales...
iTek escribió:Las huelgas deben hacerse a la japonesa... se trabaja el triple.

Si una industria tiene que producir 500 piezas en un dia... les produces 1500 y a la semana tienen una sobreproduccion que como siga asi algun tiempo los arruinas porque no pueden dar salidas.

Saludos!!!

PD: Los de los autobuses... en vez de quedarse quietos... todo el dia para arriba y abajo gastando gasofa ^^

Eso "funcionará" en el sector industrial porque en el de servicios...
Si en vez de hacer 3 o 4 avisos diarios como vengo haciendo me hago 8 o 12 mi jefe primero se pajea, aluego me cambia los objetivos a esos 8 o 12 avisos diarios y por último tira a un par de técnicos porque entre el resto a razón de 8 o 12 avisos diarios cubren la demanda... así que si hacemos huelga mejor en plan tradicional.
O ya me dirás tú lo que le jode al propietario que un camarero en vez de servirle 5 mesas le sirva 15, se va echar a llorar vamos.
elsusto escribió:Si, la huelga japonesa es falso, lo leí en Kirai.
Drakoil , ¿ entonces puede sin problema poner un molino y tener luz sin pagar nada a las eletricas ?

hombre problemas segun si estas en una zona con poco viento.... yo tengo suerte que siempre corre por aqui y endesa ni sabe que existo jejeje
El problema de nuestra sociedad, es que la han constrido con una base de "fuel" por asi decirlo. Y como nadie de los que llevan el cotarro no les ha interesado nunca la investigación y la aplicación real de medios alternativos de energía, pues esto se va hacer cada vez más grande hasta que nos vayamos a tomar por culo literalmente. Se que las pasaríamos putas y tal, pero la única solución a esto es que el fuel se acabara. El cúmulo de problemas económicos que tenemos, nos lo hemos ganado todos. Lo que hacen los políticos es administrar lo que pueden con lo que hay. Es que somos esclavos de 4 tipos que controlan el mundo. Si la gasolina sube, la alimentación también... si se hubieran preocupado los que tienen el dinero de esto ya existirían métodos alternativos de energía.

Encima si yo quiero poner unas placas solares para tener mi energía propia, no me dejan porque tengo que pagar a los de siempre, y es que las energéticas son al fin y al cabo empresas privadas.

El sistema es una mierda, queramos o no. Y solo aprendemos en las situaciones realmente críticas. Veremos a ver por donde salimos
supremegaara escribió: Se que las pasaríamos putas y tal, pero la única solución a esto es que el fuel se acabara

tranquilo que queda para rato, hace muchos años dijeron que por el 2000 se iba a acabar y mira...se pusieron a buscar yacimientos y todavia quedan bastantes mas sin descubrir...
Paul_Gilbert escribió:
iTek escribió:Si una industria tiene que producir 500 piezas en un dia... les produces 1500 y a la semana tienen una sobreproduccion que como siga asi algun tiempo los arruinas porque no pueden dar salidas.

En la mia no vale, si un dia hacen 1500 en vez de 500, al siguiente les exigen que hagan otras 1500, porque si un dia fuiste capaz de hacerlo los demas también.

Yo estaré de vacaciones asique mientras no haga huelga el del chiringuito de la playa me la pela.

He aqui uno que se la pela todo.
Claro mientras que no me salpique a mi, que los den por culos a todos.
Si es queeee.

UN SALUDO
tronchapepes escribió:
Paul_Gilbert escribió:

He aqui uno que se la pela todo.
Claro mientras que no me salpique a mi, que los den por culos a todos.
Si es queeee.

UN SALUDO

Eso si, cuando le caiga el chaparrón ( a todos nos llega visto lo visto ) ya llorará. Esa es la filosofía del ser humano actual, y asi nos va. Nos lo tenemos merecido.
supremegaara escribió:El problema de nuestra sociedad, es que la han constrido con una base de "fuel" por asi decirlo. Y como nadie de los que llevan el cotarro no les ha interesado nunca la investigación y la aplicación real de medios alternativos de energía, pues esto se va hacer cada vez más grande hasta que nos vayamos a tomar por culo literalmente. Se que las pasaríamos putas y tal, pero la única solución a esto es que el fuel se acabara. El cúmulo de problemas económicos que tenemos, nos lo hemos ganado todos. Lo que hacen los políticos es administrar lo que pueden con lo que hay. Es que somos esclavos de 4 tipos que controlan el mundo. Si la gasolina sube, la alimentación también... si se hubieran preocupado los que tienen el dinero de esto ya existirían métodos alternativos de energía.

Encima si yo quiero poner unas placas solares para tener mi energía propia, no me dejan porque tengo que pagar a los de siempre, y es que las energéticas son al fin y al cabo empresas privadas.

El sistema es una mierda, queramos o no. Y solo aprendemos en las situaciones realmente críticas. Veremos a ver por donde salimos

Lo de las energias alternativas si que ahi.
Lo que pasa es eso no da dinero a los de siempre......y es una tecnologia maravillosa.
Pero claro para el pueblo llano eso es ciencia ficcion.

UN SALUDO

Yo no se como sera por donde vives tu, pero al menos aqui tener un pozo no es tan simple como hacer un agujero y coger agua. La compañia del agua te pone un contador tb en el pozo, vamos que no es tuya el agua, debes pagarla. Claro q si vas de ilegal pues no hace falta, pero como te cojan te van a dar fuerte y flojo.
nOovb escribió:Panda de vagos.
Excusas pa no trabajar.
Las huelgas se hacen trabajando el triple.

¡'A la japonesa! Eso si que funciona [carcajad] (depende claro de qué sector).
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
huelga????????

Un pico y una pala.......
AlterElt está baneado por "troll"
Yo creo que el problema es que todo el mundo opina pero nadie hace nada. Si a alguien se le ocurre hacer algo de verdad, es criticado y castigado. Yo la verdad no entiendo nada. Bueno sí, la cuestión es quejarse.

Digo yo que lo más importante será quitar el problema no? Digo yo que las manifestaciones y las huelgas han funcionado en el pasado no? Pues entonces empecemos por ahí y a partir de ahí ya iremos construyéndolo todo con las nuevas ideas. Entre todos. La cuestión es empezar "la revolución" para efectuar los cambios necesarios. No hablo de guerra, sino de paz. Manifestarse pacíficamente. Es nuestro derecho constitucional.

La gente debería empezar a movilizarse, empezar a pensar en que queda poco *chollo* antes de que todo implosione. Si tienes un negocio, si trabajas para el estado, si trabajas por tu cuenta, si trabajas para otro... da igual. Esto nos afecta a todos y todas.

Es hora de unirse. Es hora de salir a la calle. Es hora de protestar por la violación de nuestros derechos más básicos (vivienda, alimentos...). Es hora de recuperar los derechos que ganaron nuestros padres.

Saludos
bueno pues yo unas 2 veces a la semana voy a currar a una gasolinera, lo llevo juntos a los estudios, y segun mis jefes la cosa pinta mal, hay una huelga para el 6 que creo que es la de los camioneros, y no veais la caja que se ha exo hoy es impresionante......y eso que es para el 6, la gente preguntaba si la gasolinera iva a cerrar y andaba un tanto "raro" el dia de hoy xD.....

por otro lado y desviando el tema un pelin en lo referente a la huelga....PODRIA ESPAÑA ACABAR COMO ARGENTINA? es decir, Argentina tuvo sus años de bonanza, pero mirad ahora axfisiada por sus propios politicos, y los nuestros no van muxo mas alla, ademas se oyen rumores, repito rumores, de que el ministerio de educacion ha tenido problemas con su financiacion y ha pedido "credito", ya que no garantiza el pago de los salarios a los profesores para el proximo 2009.

Tambien tenemos a nuestro querido ministro de economia que no se atrave a hablar de crisis, al igual que ZP. Este, ademas en el periodico El Pais el1 de junio si mal no recuerdo, publicaba en portada que ZP acelaraba su plan de choque contra la desaceleracion, INUTIL, si no es desaceleracion si esto es una crisis, como vas a presentar o acelerar nada si tienes a un ministro de economia que se toca los huevos, o que alguien me diga lo contrario. Vale que el gobierno no puede cortar la crisis de raiz, vale que no puede ir dando subvenciones a "to" dios y vale que no vamos a dar ayudas a sectores que no merece la pena salvar, pero es que este gobierno es una mierda miente mas que habla, y Solbes se inventa en cada rueda de prensa una cifra: "SI, bueno hoy el IPC sube.....emmm, cuanto quieres que suba al 4? pues al cuatro" dios es UN PALETO, mas que un servidor que escribe con mas faltas ortograficas que palabras pone, este tio es un inepto o un SOPLAPOLLAS. Y la gente es feliz con cerveza, una cama.

ESTE GOBIERNO ES LA VERGUENZA Y LOS DEL PSOE SIEMPRE, SIEMPRE ACABAN ARRUINANDO ESTE PAIS, Y SINO MIRAMOS HACIA LA HISTORIA HABER QUE CUENTA, AUNQUE EL PP NO ESTA MUY ALLA DE MERECERSE ALGO MEJOR.........EN FIN....COMO YA HAN DIXO A LAS BARRICADAS!!!!!!!

Y además tienes más posibilidades de supervivencia en caso de invasión Zombi [360º]
iTek escribió:Las huelgas deben hacerse a la japonesa... se trabaja el triple.

Saludos!!!

Menos lobos, caperucita.

El dia que vea yo a un estudiante hacer (ni tan si quiera) la mitad de lo que dices, será porque la profecia del 2012 anunciada por los Mayas, se habrá cumplido, junto con la resurrección de Hitler en plan travesti operado para tener hijos, la rebaja del 75% del precio de las viviendas, y el pleno empleo en todo el planeta.
Nylonathathep escribió:

Y además tienes más posibilidades de supervivencia en caso de invasión Zombi [360º]

ya he afilado el hacha...¡¡¡que se acerquen !!! [burla3] [toctoc]
45 respuestas