› Foros › Off-Topic › Series y cine
GXY escribió:es que me ha hecho gracia cuando el compañero ha dicho eso de "nah... me voy a salir del cine y me meto en los videojuegos QUE ES MAS ESTABLE Y SEGUN QUE PROYECTO SEA PAGAN MEJOR".
BILBOKOA escribió:Sin actores seguirá sin haber películas o series, por mucho que haya acuerdo con guionistas.
BILBOKOA escribió:Sin actores seguirá sin haber películas o series, por mucho que haya acuerdo con guionistas.
Dwyane escribió:BILBOKOA escribió:Sin actores seguirá sin haber películas o series, por mucho que haya acuerdo con guionistas.
Las divas de los actores deberian meterse el rabo entre las piernas y dejar de pedir absurdeces.
Entiendo que pidan que no reemplazen a figurantes por personajes generador por CGI, pero al final estaban casi cobrando un bocadillo estos...
Pero que los actores que mas ganen tambien esten pidiendo ganar aun mas con porcentajes del streaming es ridiculo.
Los guionistas si que tenian su trabajo mas comprometido con las IAs escribiendo guiones al nivel de la serie de Obi Wan Kenobi
dani_rs escribió:Si la verdad que es una lástima... a ver en que termina todo...
De momento la industria de vfx agoniza... la verdad, es la primera vez que veo a muchos amigos pasándolo realmente mal...empresas cerrando, gente con añazos de experiencia buscando curro sin tener nada en meses... puf.... y esto de los actores realmente va a alargar todo.
Tengo unos cuantos amigos que están en live action, los de Londres de momento no tienen ni idea cuando se retomará el curro que está parado... pelis, series,etc. Y gente que está por Canarias que curró en One Piece,etc. lo mismo, sobreviviendo con pequeñas producciones, etc.
Dwyane escribió:dani_rs escribió:Si la verdad que es una lástima... a ver en que termina todo...
De momento la industria de vfx agoniza... la verdad, es la primera vez que veo a muchos amigos pasándolo realmente mal...empresas cerrando, gente con añazos de experiencia buscando curro sin tener nada en meses... puf.... y esto de los actores realmente va a alargar todo.
Tengo unos cuantos amigos que están en live action, los de Londres de momento no tienen ni idea cuando se retomará el curro que está parado... pelis, series,etc. Y gente que está por Canarias que curró en One Piece,etc. lo mismo, sobreviviendo con pequeñas producciones, etc.
Pero en producciones de UK no hay huelga.
Dwyane escribió:A mi los actores me estan dando mucho asco pidiendo ciertas cosas como X% de beneficios de revenue de plataformas de streaming.
Cosa que solo repercutira en los actores que ya son millonarios y mientras el resto de profesionales sin trabajo ni sueldo. Mientras ellos estan en una lucha por ser aun mas ricos.
Patchanka escribió:Dwyane escribió:A mi los actores me estan dando mucho asco pidiendo ciertas cosas como X% de beneficios de revenue de plataformas de streaming.
Cosa que solo repercutira en los actores que ya son millonarios y mientras el resto de profesionales sin trabajo ni sueldo. Mientras ellos estan en una lucha por ser aun mas ricos.
Son exactamente los más pobres que serán beneficiados por eso.
O tú crees que los actores ricos, que seguramente ya tienen en sus contratos salarios variables de acuerdo con la facturación de la película (que seguramente incluyen algún cálculo con la audiencia en streaming), necesitan eso?
Dwyane escribió:Patchanka escribió:Dwyane escribió:A mi los actores me estan dando mucho asco pidiendo ciertas cosas como X% de beneficios de revenue de plataformas de streaming.
Son exactamente los más pobres que serán beneficiados por eso.
O tú crees que los actores ricos, que seguramente ya tienen en sus contratos salarios variables de acuerdo con la facturación de la película (que seguramente incluyen algún cálculo con la audiencia en streaming), necesitan eso?
Pero como van a pagar a todos los actores un porcentaje de las ganancias de streaming?
Si eso es asi tendrian que subir las cuotas el 100% y adios al straming.
TRASTARO escribió:A grosso modo ¿que lograron?
- Regulaciones en el uso de la IA
- Mayores salarios minimos
- Pagos y garantias para los actores a quienes se les scanne para crear personajes digitales con su imagen y/o voz
- Pagos mayores a los actores en las series emitidas [televisom streaming, etc.] y un pago extra para series exitosas.
.Fran Drescher paso 4 dias con sus compañeros dirigentes analizando y pidiendo opinion a sus compañeros sindicalizados sobre estos acuerdos
TRASTARO escribió:Cierto, aunque poor ahora es solo rumor, pero parece que los estudios no estan cumpliendo los acuerdos a los que se habian comprometido. Siendo eso, si es muy probable que la 'Nana Fine' convoque a un nuevo movimiento.