Huelga Iberia los 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre[APLAZADA]

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 84157.html

Vaya gracia que jusot vuelo el 18, ENANON sabes si la huelga de iberia afectara al resto de servciios como controladores, equipajes, etc....? porque el 18 vuelo, no con ellos pero vuelo. :-|

EDITO: parece que la huelga ha sido suspendida de forma temporal a ver donde la ponen ahora.
Pues solo afectara en barajas, donde toda la T4 es de iberia, fuera de esta no deberia.

de donde a donde vas?
De Eindhoven a Alicante ese dia 18, con nuestros amigos de ryanair :-|
Solo es en barajas? En el prat no va a afectar?

Mi novia regresa de Budapest el dia 18, Wizzair primero hasta el Prat y luego a hondarribi, con vueling
Yo "vuelo a casa por Navidad" el día 18 de Copenhague a Madrid (Operado por Iberia Express) y el 19 de Madrid a Sevilla (Operado por Air Nostrum), ambos vuelos comprados con "Iberia Erasmus". Creéis que me joderan mucho la vuelta a casa?

SAlu2
NaN escribió:De Eindhoven a Alicante ese dia 18, con nuestros amigos de ryanair :-|

Ni te enteraras entonces.

DJSoLiD escribió:En el prat no va a afectar?

en el prat el handling lo lleva una empresa externa, no deberia tampoco.

en madrid supongo que si habra retrasos y alguna cancelacion.
Enanon escribió:

¿Solo para los que vuelen con Iberia, o para todos?
Esperemos que no me afecte como el año pasado en el puente de la Constitución jajaja!
Enanon escribió:
NaN escribió:De Eindhoven a Alicante ese dia 18, con nuestros amigos de ryanair :-|

Ni te enteraras entonces.

DJSoLiD escribió:En el prat no va a afectar?

en el prat el handling lo lleva una empresa externa, no deberia tampoco.

Gracias por la aclaracion
Kirus escribió:¿Solo para los que vuelen con Iberia, o para todos?

retrasos en todas las compañias de la one world imagino, pero supongo que nada alarmante. recalco el supongo eeeeh XD
wifilino escribió:Yo "vuelo a casa por Navidad" el día 18 de Copenhague a Madrid (Operado por Iberia Express) y el 19 de Madrid a Sevilla (Operado por Air Nostrum), ambos vuelos comprados con "Iberia Erasmus". Creéis que me joderan mucho la vuelta a casa?

SAlu2

yo creo que si lo tienes jodido eh?

Enanon gracias por la aclaracion, my drodal pasa por la T4, con berlinair, se la va a chupar de lleno [qmparto]
Me libro de milagro, viajo con Iberia via Barajas el 22. Esperemos que los pilotos no hagan una huelga por su cuenta...
NaN escribió:
wifilino escribió:Yo "vuelo a casa por Navidad" el día 18 de Copenhague a Madrid (Operado por Iberia Express) y el 19 de Madrid a Sevilla (Operado por Air Nostrum), ambos vuelos comprados con "Iberia Erasmus". Creéis que me joderan mucho la vuelta a casa?

SAlu2

yo creo que si lo tienes jodido eh?

Pues vaya gracia... Espero al menos no tener problema y pueda llegar a España, una vez allí podría pillarme el AVE hasta Sevilla, como que no voy a estar 4 días en el aeropuerto de Madrid...
koikiller escribió:Esperemos que no me afecte como el año pasado en el puente de la Constitución jajaja!
Empieza el 14, no creo que afecte.

Por cierto esta huelga no hay que criticarla, estan en todo su derecho de protestar porque se ve con el culo la aire.

Aunque claro al que le afecte le joden vivo.
Eso si pueden protestar claro.
No pasa nada, no son fechas de mucha demanda. Pensaron eso cuando las convocaron.
GRB_1984 escribió:No pasa nada, no son fechas de mucha demanda. Pensaron eso cuando las convocaron.

el mayor ere de la historia de españa y se ve con malos ojos la huelga? madre de dios :-|
Iberia ha hecho su plan de reestructuración y la peña encabronada con los despidos. No me extraña que a la gente que le afecte diga cosas como las que se dicen más arriba en el hilo, pero claro que tiene derecho a protestar así como Iberia de hacer lo que hace, repito, claro que sí. PROTESTAMOS TODOS....TODOSSSSS.
huelga desconvocada parece ser.

:-|
Mierda, a mi me jode de pleno :(

"Vuelo" el 19.

Finrod_ escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4460109/12/12/Los-sindicatos-de-Iberia-desconvocan-la-huelga-pese-a-no-llegar-a-un-acuerdo.html

Por lo visto han desconvocado la huelga.

Ufff [+risas]
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tBna6VF5Ito

Iberia puede desaparecer en 2016.

http://www.abc.es/economia/20121209/abc ... 21209.html
La huelga queda congelada...de momento.
no se si casi mejor. la gente del aeropuerto estan al nivel de los mineros, o asi era hace 10 años... lo mismo viene bien que otro colectivo pierda la paciencia.
Con esta huelga a estas alturas el turismo español no quedaría muy bien la verdad, pero alguna otra cosa estarán maquinando tanto Iberia como ahora Renfe.
24 respuestas