y que se pretende con esta huelga¿?
me parece a mi que muchos lo que no teníais claro es el que era la carrera de informatica.
Me podeis contar en dos lineas (maximo) que es lo que hace un ingeniero de informatica (tec o sup) que no hace cualquiera de la rama de telecomunicaciones o industriales ? por que en ambas carreras te enseñan a programar y a usar bases de datos.
ah, en informatica tambien, pero creo que nada mas, ah si, te enseñan lenguaje ensamblador de los 286 esos que tenia bill gates para usar el asteroids, o te enseñan auditoria y calidad, como en cualquier otra ingenieria.
de verdad, para que vale nuestra (bueno, ahora es una antigua ex- mía) carrera¿? yo era antiguo estudiante de esto, y no veais el fiasco que me llevé cuando ví que todo este supuesto mundo de "informatica" es simplemente industriales o telecomunicaciones, solo que visto por encima.
asi que me cambié y a aprender cosas de verdad.
a modo de opinión personal, creo que debería seguir siendo diplomatura como lo fue en sus inicios hace cosa de 20 años, por que para aprender un poquitillo de Kobol mierda de ese y pascal, dudo mucho que haya que ser un jodido genio con las mates, la fisica y el algebra, pero en fin.
que tendrá que ver la velocidad con el tocino, direis? pues efectivamente nada.
y de verdad responderme a la primera pregunta que he hecho¿? yo no la sé responder todavia.