Me juego un guisante (xD) que si el gobierno municipal fuera de CiU, PSC o whatever, EnComu/ICV/ daría 100% soporte a esta huelga y criticaría el alcalde o partido de turno.
TMB es un agujero de mierda y de barrigas agradecidas, y no lo digo por los trabajadores. Hay que hacer algo ya con esta empresa, porque a mi que jodan al MWC me molesta poco, aunque entiendo las consecuencias y la imagen que se da de ciudad. Pero que a la gente de A PIE, trabajadora que cada mañana tenemos que ir a trabajar y cada tarde/noche volver a casa quede afectada o subir a autobuses atestados (si es que puedes subir) o intentar buscar una bici del bicing y no encontrarla uhmpf.
Entiendo la huelga, supongo que el trabajo es duro por lo que cobran, y digo supongo porque pedir un aumento de 150 euros al mes es que estas cobrando una mierda o te da la sensación que por lo que curras estos 2500 brutos son pocos.
No se ha sabido negociar, se ha hecho mal y en unas fechas comprometidas para la ciudad, la imagen de la cual debe no solo mantener el ayuntamiento sino mejorarla de cara a todo el mundo. Yo y ase que la Colau dijo que no quería el MWC, aunque creo que fue una de estas típicas bravatas que dices en campaña para hacer ver que eres El Pueblo™ pero no se si los empresarios, hoteles y trabajadores que viven de estos tipos de eventos (sin contar las arcas de la propia ciudad) estarían muy de acuerdo.
En resumen, se ha hecho mal. Y los del MWC han sufrido poco que muchos van en coches oficiales pero la gente de a pie somos los realmente afectados. Y eso se supone que si gobierna el partido de El Pueblo™ no debería pasar. Creo