red_powah82 escribió:Thierry Henry escribió:unilordx escribió:Jamás te lo perdonaré Ada Colau, jamás.
Porque Ada Colau? o sea los trabajadores que cobran brutos al año 33.000 € de media y quieren mas.No se lo perdones a ellos, pero a Ada Colau?, yo gano brutos 12.000 al año. Que se han pensado esta gente, encima con el tipo de trabajo que tienen no se le caeran los anillos coño.
Como yo cobro una puta mierda y no lucho por mejorar mis condiciones, cualquiera que gane más que yo no tiene derecho a pelear por mejorar las tuyas. Di que sí...
Te parece bien, que se le suba el precio del transporte a los pobres y al resto de mortales? porque es de ahí de donde se saca el dinero. Si les aplican un subida salarial, a nosotros nos implementaran una subida de impuestos, o del precio del billete, y ahi entran tanto pobres como ricos.
Recordemos, que el servicio publico de transportarte, es un derecho social, y todos estamos obligados a pagar con nuestros impuestos, y creo que el sueldo que están percibiendo es mas que digno.
Si a la ciudadanía, se les ha recortado sus salarios, y han perdido sus empleos, lo lógico, es no pedir a estos, mas esfuerzos fiscales, y menos, cuando el dinero es para la subida salarial de unos privilegiados.
Un principio básico, para cualquiera que se considere de izquierdas.