Pues si, si a las horas a las que tu dices ya sin huelga era un infierno ahora con la huelga es insufrible. De todas formas creo que no te has coscado mucho de que va la huelga, es una huelga de maquinistas tan solo iniciadauna por el SIF. Y realmente lo que piden son 160 euros y una serie de mejoras en las vias y colocacion de niuevas traviesas en los puntos mas conflictivos (en esto les apoyo, ya que afectaria a la linea 1). Te he echo esta aclaracion porque mi padre es funcionario de fgv pero esta huelga no le afecta lo que puedan sacar, y la cupula de la empresa esta tratando de ensuciar la imagen para que la gente se eche encima de los huelguistas (y lo estan logrando). Ahora bien, yo creo que en la parte de los salarios se podrian callar porque tienen unos sueldos que para que, otra cosa es que como me han dicho haya secretarias y cosas asi que cobren mas que ellos, que seria la quinta ostia. En fin, los paros estan convocados hasta agosto pero el otro dia hoy algo de que puede que no le quede mucho (tomatelo con un rumor). Al final a los unicos que nos joden a los usuariosy no a los usureros.