¿Huelga? ¿No hay huelga? ¿La hay al final?

Pues como el título indica, la cosa va de una huelga estudiantil, aquí en mi pueblo/ciudad/whatever.

Pues en un principio (miércoles), todo normal, asamblea estudiantil, bla,bla, se aprueba la huelga, bien.

Dos horas más tarde, aparece el presidente del sindicato diciendo que se pospone al viernes (mañana). Vale, bien, por problemas legales y tal.

Después hoy, los alumnos nos molestamos en contactar con los profesores para cambiar exámenes y tal, normal y todo eso.

Ahora llego yo a las diez a casa después de un día movidito y me encuentro con ésto:
se comunica a los alumnos del IES XXXX XXXXX que la huelga y manifestacion estudiantil convocadas para mañana se anulan po problemas técnicox y legales. Perdonad todas las molestias desde el SECG, y mañana viernes por la mañana el SECG tendrá una reunión para solucionar el problema ocasionado. Debemos decir que mañana se pondrá falta si no se asiste a clase, nosotros intentaremos que no pase nada

Pues nada, digo que será un rumor soltado por los esquiroles o algo... pero nada. Pregunto al presidente del Sindicato y parece ser oficial y que en realidad eran 3 y no dos días los que tenían que pasar, que mañana NO hay huelga.

Y aquí es cuando yo me quedo colgado con un examen mañana para el cual NO he estudiado.

En fin, espero que las cosas se solucionen, yo estoy estudiando como un puto loco y a ver si con suerte saco bien o el profesor cambia las cosas o a saber qué.

Gracias por leer el tocho.
si el profesor os cambió el examen por la huelga... deberia mantener la última fecha que acordasteis no? por no ser perra por lo menos xD
Ah, el divertido mundo de las huelgas en el instituto...
Así va España, que los estudiantes en vez de estudiar huelguean...

¿Qué reclamáis en tu cole? ¿que vuelvan las bolsitas de salsa tártara con la comida?
Cuando los estudiantes estudian a -3ºC como fue el caso de mi instituto una vez debido a la inexistente calefaccion, pues algo de derecho a manifestarse tienen ¿no?
si, seguro que los estudiantes suelen ir a la huelga por motivos validos y razonables.

venga chicos, que yo también he sido estudiante y se lo que se cuece en las aulas.
no seras un alumno del castillo de luna no?

saludos...
Pues nada, al final no tuvimos examen y la huelga fue aplazada.

PD: Al colega que comenta que nos quejamos por todo, decirle que ésta sería la primera huelga estudiantil en siete o diez años en el pueblo, si mal no recuerdo.
Y la huelga para que era?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
darix2006 escribió:Y la huelga para que era?
+1
te falto lo mas importante, o lo que deberia serlo
9 respuestas