Huelgas de Estudiantes

Bueno, pues quería compartir impresiones. Este año he empezado un FP Superior, y mañana seria el cuarto dia de huelga que hacemos. Y mi pregunta es, ¿pa què? Quiero decir, no sirven absolutamente para nada, bueno si, un dia de vacaciones permitidas y atrasar mas el temario y por lo consiguiente apretarte mas el fin de la evaluación.
No me mal interpreteis, pero creo que el sindicato de estudiantes actual lo único que bisca con tantas huelgas, mas que luchar por los intereses de los estudiantes, es luchar por otras cosas. Porque no entiendo que en una huelga de estudiantes, que luchan supuestamente por sus derechos en educación, vayan con banderas tricolor y reclamando una III República... que yiene que ver la velocidad con el tocino! Mañana, 20 N, huelga general de estudiantes, todos con bandera tricolor a luchar por los derechos de los estudiantes, pero oye, que casualidad que van a salir a manifestarse, con la tricolor, el mismo dia que otra banda de personajes salen con la bandera del pollito pio a conmemorar la muerte de no se quien, que muchos no han conocido. En fin, creo que la cupula del sindicato de estudiantes, no busca otra cosa, que confrontación y luego echar la culpa al PP de que los ultraderechistas (cachorros del pp para algunos) vayan a joderles la manifa.
0 respuestas