Huellas dactilares en manos privadas

Hola. Aqui en el metro acabo de ver un puestecito donde te hacen descuentos y promociones y para que todo sea mas guay te piden tus datos y tu huella dactilar. Supongo que soy un paranoico y nadie mas ve cierto riesgo en que una empresa se quede mi huella y mis datos no?
quejica escribió:Hola. Aqui en el metro acabo de ver un puestecito donde te hacen descuentos y promociones y para que todo sea mas guay te piden tus datos y tu huella dactilar. Supongo que soy un paranoico y nadie mas ve cierto riesgo en que una empresa se quede mi huella y mis datos no?

Huy huy huy que mal rollo, eso parece que los yijadistas están cogiendo datos para pegar el palo en un futuro!!!
pimuu escribió:
quejica escribió:Hola. Aqui en el metro acabo de ver un puestecito donde te hacen descuentos y promociones y para que todo sea mas guay te piden tus datos y tu huella dactilar. Supongo que soy un paranoico y nadie mas ve cierto riesgo en que una empresa se quede mi huella y mis datos no?

Huy huy huy que mal rollo, eso parece que los yijadistas están cogiendo datos para pegar el palo en un futuro!!!

Lo que yo no se es para qué coño quiere una empresa tus huellas.
De toda formas yo no doy nunca mis datos, jamas, ni por ahorrar dinero.
goto escribió:
pimuu escribió:

Lo que yo no se es para qué coño quiere una empresa tus huellas.
De toda formas yo no doy nunca mis datos, jamas, ni por ahorrar dinero.

Pues mismamente en el Siam Park o en el loro parque de tenerife o pones el dedito o no te dejan entrar :D. Lo digo porque estube la semana pasada!!!
Hombre, tienes un poco de sentido común, nada más.

Yo eso de ir registrando mi huella dactilar así como así no lo haría ni loco. Solo el mero hecho de no saber para que coño la quieren me haría sospechar. Si te dieran un buen motivo pues a lo mejor.

Un saludo.
5 respuestas