Huellas en juego platinum psx

Hola, he conseguido un juego platinum de psx en excelente estado, pero en la parte plateada de arriba de los discos hay unas huellas que no salen con un pañito. ¿Algún truco inocuo para limpiarlas?

gracias!
Agua y jabon "de las manos", yo ya he limpiado asi mas de un cd/dvd de segunda mano que me ha llegado...penoso.
Gracias.
Le he dado con el pañito húmedo en agua, pero tampoco es definitivo. Las esparce, pero no las elimina. Están tan nuevos por abajo que meterlo debajo del grifo me da cosa.
Pilla cualquier cd que tengas por ahi de una mala grabacion o que te de totalmente igual que se pueda estropear y prueba...no pasa nada de nada porque lo metas directamente debajo del agua del grifo. Vamos yo lo he hecho alguna vez y sin problema alguno, claro que tiene que ser un jabon de manos suave suave y rebajado/mezclado con agua y muy importante la esponja o con lo que limpies que no sea aspera y agua tibia o fria, nada de caliente o ardiendo.

Ten en cuenta que, que diferencia hay entre echarle agua encima o cualquier otro liquido "especial" de limpieza? no sera incluso menos abrasiva el agua? XD

Aqui un hilo que como informacion general no esta mal: http://www.informatica-hoy.com.ar/elect ... CD-DVD.php
Yo he llegado a darle con xilin bang y no he tenido problemas, pero vamos yo es que lo uso para todo lo que tenga roña [+risas]
El formato de disco optico no es como el endeble,corrosivo y pauperrimo cartucho,que si lo metes en agua se rompe...

Puedes limpiar el CD tranquilamente con el agua,que yo tambien lo he hecho y no se me ha roto nada. :)
Blaster Master escribió:El formato de disco optico no es como el endeble,corrosivo y pauperrimo cartucho,que si lo metes en agua se rompe...

Puedes limpiar el CD tranquilamente con el agua,que yo tambien lo he hecho y no se me ha roto nada. :)
Buf.......buf...............estas a un punto de sobrepasar el limite de la paciencia del dios cartuchiano......lo que hay que escuchar..... [enfado1]
Puedes darle con agua, jabón, quitagrasas, limpiacristales.... Mientras no le des con estropajo no hay problemas.

Pocos discos has limpiado eh ? :D

Saludos!
Gracias a todos!! la verdad es que muy pocos porque yo soy super púlcro. Y juegos usados en disco compro pocos. XD
No lo metas debajo del grifo, que la pintura de arriba es donde están los datos y con humedad se desconcha
Utiliza alcohol de bosque verde que venden en mercadona.
10 respuestas