Huelo baneo...

Hola chicos.
No se porque me da...que para la fecha de salida en Live de la expansion del GTA:IV va a haber otra ronda de baneos...
nene330 escribió:Hola chicos.
No se porque me da...que para la fecha de salida en Live de la expansion del GTA:IV va a haber otra ronda de baneos...

Primero que nada crear un post para esto me parece una chorrada y segundo dudo mucho que microsoft haga eso ya que le interesa vender la expansion a cuanta mas gente mejor

Saludos
y vuelves con lo mismo q ganas de crear falsos rumores, chico si te aburres has el pino o lo q sea pero deja de crear bulos q luego se llena de mierda el foro por gente como tu q por hacer cupo de mensajes escrivis la 1 chorada q se os pasa por la cambeza
pos yo no lo huelo, porque tiene que ser por este juego, lo que duele es que tengas que pagar 1600 m$ points.
Raugo escribió:
nene330 escribió:Hola chicos.

Primero que nada crear un post para esto me parece una chorrada y segundo dudo mucho que microsoft haga eso ya que le interesa vender la expansion a cuanta mas gente mejor

Saludos

+1
Pues tienes mal el olfato hoyga.
Banean cuando ocurre algo importante, vease NXE...
joder a ki la peña ya abre hilos por nada, me huele a baneos, a alguien le han dado un oscar por soñar con una pelicula? si eske ya estamos creando alarma, hay baneos como dicen mis compañeros con algo importante, actualizaciones de primavera, salida de juegos importantes y bombazos ke tendran muxa repercusion en el live, pero por una expansion va a ver baneos.
macho espero ke la dios te conserve la vista porke el olfato lo has perdio.

anda ke ........
Ha habido baneos ultimamente?, con el GOW banearon a algunos por jugar 2 semanas antes de la salida y cosas así..pero se de gente con ella flasheada y desde hace tiempo, y sigue como si nada :/
8 respuestas