Huesos de aguacate con serigrafía

Pues nada, que tengo un colega que dice que acaba de abrir un aguacate y la semilla (el hueso) estaba así:

Imagen

Yo le he dicho que deje de inventarse cosas... pero me ha entrado curiosidad, sabéis si esto puede ser real y cómo??
srkarakol escribió:Pues nada, que tengo un colega que dice que acaba de abrir un aguacate y la semilla (el hueso) estaba así:

Imagen

Yo le he dicho que deje de inventarse cosas... pero me ha entrado curiosidad, sabéis si esto puede ser real y cómo??

Ni idea, pero te he robado la imagen para una coña.
Nylonathathep escribió:Es la primera pista de Enigma...

Como dicen en Amazon... todo en-caja.

Ya cierro al salir
Dentro de milenios, cuando los extraterrestres lleguen por fin a nuestro planeta y busquen restos de alguna civilización terrícola, todo lo que habrá perdurado en el tiempo serán esos cuchillos de Bancaja.

Respecto al tema del hilo: si el virus del supuesto covid (5G) no existe, la nieve no es real y los volcanes son una patraña, ¿de verdad esperas que los aguacates sean de verdad? ¿Pero dónde has visto tú una planta que dé aguacates?

[angelito]
aguacates de LATAM con predicciones maya
Estamos cerca de la llegada de tu dios. la iglesia se esta desmoronando gracias a bergoglio,
la destruccion de la iglesia catolica esta en camino y la llegada del anticristo disfrazado de hombre se hara efectiva en 2022. con las 3 lunas de sangre (1ª 26 de 2021 mayo) es el aviso de los cambios drasticos que estan llegando.

el NWO es el reinado del anticristo. solo un gobierno,solo una religion, todos marcados,habra sufrimiento,pero sera un periodo corto y sera eliminado de la historia este reinado de lucifer.
Pues la PS5 ha subido de precio 50 Euros. Yo creo que la correlación está clara.
@Dudeman Guymanington Ojala todos mis cuchillos fueran como esos. Empezaron a darlos en el 95 o asi, ojo. Ni los gemelos Solingen, oiga.

Bueno, no. Tengo un cebollero y aguanta igual de bien o mejor [amor] .

Al tema del aguacate, hasta que he visto el dibujo con la copita y tal, pensaba que podria ser algund tipo de serigrafia de los plantones. Por aquello de llevar un control y tal.

Pero vista la foto, con la copita y que realmente parece tinta... no sé Rick...
Ya no es que la serigrafía esta pueda o no hacerse, el tema está en que una copa en una etiqueta es para saber como hay que poner derecha una caja, para que no la pongas al revés.

Vamos, entre que es difícil que sea posible serigrafiar nada a través de 3-4cm de aguacate y que lo serigrafiado no tiene ni pies ni cabeza... saca tus propias conclusiones. (yo estoy en que este aguacate es un experimento de los hermanos Roca: El hueso es un bizcocho deconstruido con sabor a almendra amarga y café y la "pulpa" del aguacate un helado de pistacho con lima y jengibre)
Silent Bob escribió:El hueso es un bizcocho deconstruido con sabor a almendra amarga y café y la "pulpa" del aguacate un helado de pistacho con lima y jengibre)

Quitando lo de la deconstrucción (que seria una torta de harina y un huevo frito, o algo parecido)...

Compraría ese postre
ojo...que el numero que sale al reves es 500220 y el telefono de atencion al cliente de mercadona termina en esos numeros...y juraria que arriba del sello pone "...na".
A mi me da tranquilidad que se pueda meter en el lavavajillas…
12 respuestas