Huesos duros de roer

@VaNiL Solo he jugado al the bart world en la NES y me parece un juego bastante dificil, rallante XD el de megadrive deberia ser más asequible. [mad]
VaNiL escribió:El sábado me pillé éste en un Cash Converters nuevecito. Es un juego que nunca le había prestado demasiada atención, y es difícil de COJONES.

Imagen

Más que difícil es muy, muy poco intuitivo; nada te indica qué debes hacer. Cómo voy a saber que tengo que usar una moneda para llamar a Moe??! Conste que el juego me está gustando, pero el ir a ciegas es muy frustrante.

En general todos los juegos de The Simpsons en 8/16bit son chungos de cojones. Mención especial el templo de Maggie del "Bart's Nightmare".

La verdad es que si, que los juegos de los Simpson de aquella época eran duros.

Este de Bart vs Space mutants, lo probé en NES y es cierto que hay cosas poco intuitivas, pensadas para que uno pierda el tiempo y tal. En cualquier caso, segun recuerdo, el primer nivel era más complejo que el resto, porque tenías que hacer muchas cosas raras.
Ronbin escribió:
Z_Type escribió:Y en el modo historia del f-zero gx me dieron ganas de tirar el mando y creo que no pasé del cuarto o quinto capitulo

Imagen

El problema es que mucha gente se iba directamente al modo historia, cuando en mi opinión es lo más complicado (y aburrido, para mi las copas son la chicha del juego).
El modo historia requería de haber jugado bastante al juego para esperar unas mínimas garantías de éxito. En mi opinión, no debería afrontarse el modo normal del modo historia del F-ZERO GX sin al menos haberse pasado al menos las 4 primeras copas en experto. Y para poder jugar el modo historia en muy difícil, al menos se deberían tener todas las copas desbloqueadas (las 5), y haberlas pasado en modo master. Eso ya te da bastantes tablas para tener oportunidades de pasar la historia en muy dificil.

Recordemos que había 5 copas, y 4 niveles de dificultad (Normal, Hard, Expert y Master), y 9 eventos del modo Historia en 3 niveles de dificultad (Normal, Hard, Very Hard).
A mi me j***n mucho mucho, y ya no por difíciles en si (porque acabas pelandotelas) si no porqueo siempre me acaban rascando alguna vida o incluso algún continue... pues no tengo aun claro su punto débil o truquillo como del resto de bosses del SOR. Ya sabéis, las p***s gemelas del Streets of Rage, Mona y Lisa o Onihime and Yasha...

Imagen

y como juegos chungos, al menos para mi... NAVY MOVES, imposible. hahaha.

Imagen

y algo mas fácil, pero para mi jodididisimo: Ghouls'n Ghosts

Imagen
Gill de Street Fighter III 3rd Strike es un auténtico cabrón. Especialmente con su "resurrection"
54 respuestas
1, 2