Huesos duros de roer

Reconozco que aún a día de hoy hay cierto personajes de lucha que me cuesta vencer. Sus patrones me vuelven loco y no conozco sus puntos débiles, así que si me toca luchar con alguno de ellos en niveles avanzados suelo palmar. Por ejemplo, Kim Kaphwan es un toca pelotas de cuidado y Lei de tekken es otro mamonazo. También podría meter en esta lista a Joe Higashi, Adon o Yuri de art of fighting.

Y dejando un poco los fighting vs, ¿qué me dicen de este saltimbanqui? Lo odio profundamente jeje.

Imagen

y hablando de batman, esta también se las trae:

Imagen

Estos son unos pocos ejemplos que se me acaban de venir a la cabeza, pero seguro que vosotros tenéis los vuestros. Contadme y ponedlos a parir jeje.
De pequeño tenía pesadillas con la pantalla de la estampida del rey león de megadrive. Jugábamos en mi casa y en casa de unas amigas y siempre palmabamos ahí. El día que me la pasé mis amigas casi me hacen mi primera felación.

Imagen
A mi nunca me pareció para tanto la estampida, recuerdo que al final, si llegabas con suficiente vida (podias hasta tropezar a posta en las ultimas piedras y te la pasabas igual) XD

La pantalla que me sacaba de quicio y me ha jodido mas de una partida y de dos, es la del volcan, que asco le tengo.

Y lo de la Catwoman de Batman Returns...¿no era la que se podia ganar saltando y pegando sin moverse del sitio? tardabas una eternidad pero.... XD
@Skullomartin Pero eso no es Batman Returns, al menos de Mega Drive, que se gana tambien como dices XD
Yo creo que nunca superaré el trauma que me provocó la dificultad del Hagane de SNES [buuuaaaa]
Sin duda la fase de la moto en el Battletoads de NES... en casa de un amigo nos tirábamos tardes intentando pasárnosla a dobles, al final lo tuvimos que dejar por imposible...
Skullomartin escribió:A mi nunca me pareció para tanto la estampida, recuerdo que al final, si llegabas con suficiente vida (podias hasta tropezar a posta en las ultimas piedras y te la pasabas igual) XD

No lo recuerdo muy bien porque la he jugado menos, pero creo que en la versión de Mega Drive esta fase es mucho más complicada, ya que con un par de toques mueres (3 o así). En SNES puedes tropezar un buen puñado de veces con las piedras y aun así no morir.

A mí siempre me ha costado un huevo acabar con Wily en Mega Man 7. Lo hicieron demasiado duro de pelar a mi parecer:

https://www.youtube.com/watch?v=b7vndcdmSgM
Bimmy Lee escribió:
Skullomartin escribió:A mi nunca me pareció para tanto la estampida, recuerdo que al final, si llegabas con suficiente vida (podias hasta tropezar a posta en las ultimas piedras y te la pasabas igual) XD

No lo recuerdo muy bien porque la he jugado menos, pero creo que en la versión de Mega Drive esta fase es mucho más complicada, ya que con un par de toques mueres (3 o así). En SNES puedes tropezar un buen puñado de veces con las piedras y aun así no morir.
https://www.youtube.com/watch?v=b7vndcdmSgM

La barra de vida de Simba iba aumentando conforme ibas consiguiendo los escarabajos para poder hacerla más grande. Esa pantalla nunca me pareció muy difícil. Al contrario que la del volcán, que esa sí me tocaba las pelotas. Primero porque no había visto la peli y creía que estaba de relleno y segundo por la parte en la que avanzas sólo con la plataforma sobre la lava y que no tenías margen para nada. Grrr.

A mí siempre se me vienen a la cabeza las gemelas de Street of Rage I, los clones de Blaze. Entre que no paran de moverse y que te lanzan de primeras me entra una mala hostia que alucinas. Así que cuando las reviento y las mando para el otro barrio supone un gustazo difícil de igualar.

En Street of Rage 3 están las petardas de Mona y Lisa, pero esas, aunque cojoneras también no me resultan cansinas al nivel de las de SoR I.
Las escenas de motos de Battletoads siempre me resultaron un coñazo:

Imagen

Imagen

Pero las que definitivamente me hacían tirar el mando al suelo eran las de las serpientes:

Imagen

Imagen
OscarKun escribió:Sin duda la fase de la moto en el Battletoads de NES... en casa de un amigo nos tirábamos tardes intentando pasárnosla a dobles, al final lo tuvimos que dejar por imposible...

Una de las cosas que más me repatean de jugar a dobles a Battletoads es que como uno de los dos muera en la fase de las motos o en la de la bola que te persigue automáticamente os mandan a ambos al último checkpoint, aunque el otro siga vivo.

Y para remate de los tomates, la versión americana tiene un bug en la citada fase de la bola que impide pasártela jugando a dobles. Menos mal que lo corrigieron en la europea.

Uno de los juegos más cabrones que han existido. Desde que me lo pasé sólo toco la versión japonesa, que es bastante más fácil.
El Probotector de Megadrive es desesperante. [mad]
Este boss del G'n'G me hizo sudar tinta:

Imagen

Y la pared cabrona del kid chamaleon, en una fase del pantano cara el final del juego, es una hija de perrilla también:

Imagen

Y el jefe final de Eternal Champions...

Imagen

Y...no pongo más, que ya me ha quedado claro que soy un manta :p [buuuaaaa] XD
La pantalla final del Moonwalker de Master System, siempre llegaba y siempre perdía la partida. Se me hacía (y hace) imposible. Sólo logré pasarla con emulador y base de guardar y recuperar partida. Debo ser muy paquete porque se me hace inviable.

Imagen
- El tyran del avión en el Code Verónica lo recuerdo especialmente duro

- Darth Vader en Empire Strike Back de Snes es un hijo de la gran puta galáctica.
Los pájaros en general, con su vuelo errático.

Me vienen especialmente a la cabeza los del Ninja Gaiden de Master System, aunque los del Castlevania también molestaban lo suyo.

Imagen

Adjuntos

Para jodido el escorpión rosa de Serious Sam 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si buscáis a un mamón "de papeles" es este:

Imagen

Tampoco suelo llevarme muy bien con las medusas de Castlevania ni con Red arremer de Ghost n Ghouls.
@Andresmj

Akuma en el árcade me costaba un cojon. Pero no se si en la versión Saturn que me pareció bastante fácil.
Clarke escribió:
Bimmy Lee escribió:
Skullomartin escribió:
A mí siempre se me vienen a la cabeza las gemelas de Street of Rage I, los clones de Blaze. Entre que no paran de moverse y que te lanzan de primeras me entra una mala hostia que alucinas. Así que cuando las reviento y las mando para el otro barrio supone un gustazo difícil de igualar.
I.

Menudas hijas de p*** un truquillo que les saque era quedarme en una esquina de espaldas y hacerles el ataque de golpe hacia atras (B+C a la vez) era muy lento y no siempre funcionaba, pero si iba de frente las vidas caian sin parar
Si bien no es de los más difíciles, éste siempre me hace putear un rato.
Calculo que tendrá que ver que lo enfrento una vez cada muuuuucho tiempo.

Imagen
El jefe de Eternal champions era duro pero en mi caso conseguí acabar un par de veces con el, en cambio los “amigos” Shao khan de Mk2 y Omega Rugal de Kof 98...todavía tengo pesadillas con ellos
Como falles a la primera y pierdas la pistola, ya puedes apagar la consola...

Imagen
La Jefa de la fase del metro en el Superman de la Master System (metalica creo que se llamaba) me costó más de un maldito dolor de cabeza en su día.

Por otro lado, aunque no sea un jefe, el maldito buitre que te deja caer un ladrillo en el huevo del Penguin Land cuando lo tienes parado un tiempo mientras buscas una ruta, me saca de mis casillas
Fungusol escribió:@Skullomartin Pero eso no es Batman Returns, al menos de Mega Drive, que se gana tambien como dices XD

Es el Batman Returns de SNES.

Bimmy Lee escribió:

No recuerdo ninguna diferencia entre ambas versiones en referente a perder vida.
Será que yo esquivaba las primeras de puta madre o que encontraba los escarabajos que subian vida.

Pero si esa era dificil ¿entonces que era la de Hakuna Matata? XD
Yo recuerdo haber estado meses para cargarme a Arma Esmeralda y Rubi en Final Fantasy 7.

Recuerdo entrar a luchar contra Esmeralda y morir en el primer instante, jeje, me costo lo mio.
@Skullomartin el resto del juego siempre nos los pasamos sin problemas. Donde siempre palmabamos era en la fase de la estampida. Tendré que rejugarlo cuando encuentre donde demonios metí el cable Rgb de la megadrive en la mudanza [snif]
OOQQ escribió:
Imagen

k puto abuso XD

El juego entero es un puto abuso.
DKC2, el final secreto donde te enfrentas al Boss por segunda vez.
Bimmy Lee escribió:El juego entero es un puto abuso.

si, pero aqui era donde moria absolutamente todo cristo, no se para que se molestaron en meterle al juego 6 fases [+risas]
OOQQ escribió:

si, pero aqui era donde moria absolutamente todo cristo, no se para que se molestaron en meterle al juego 6 fases [+risas]

Que grandes verdades, que lo hayan puesto al principio me parece una demostración de sinceridad...
De los mayores hijodeput... con los que me he llegado a cruzar....

Imagen
OOQQ escribió:

Nah, era una prueba de principiantes y un elemento caotico en partidas aleatorias para los veteranos. Si tenía el dia fino... era un cabronazo.

Pero bueno, luego llegas a la fase esa que estaba llena de esos enemigos y es ahi cuando dices "se pueden ir a la mierda los de Capcom"

Y si no lo dices ahí, ya lo dices cuando te pasas el juego y te dicen "no, no, con ese arma no, hay que pasárselo con el escudo ese mierdoso que no tiene alcance" y te lo hacen repetir XD
Gill de SFIII es un hueso duro.
Este minijuego del Puzzle & Action: Tant-R, como te arriegases a coger los corazones o fallases al elegir el minijuego ya te podías ir.

Imagen
Este amiguito sí que era un «jode partidas» de primera.

Imagen
Taylor_ escribió:Menudas hijas de p*** un truquillo que les saque era quedarme en una esquina de espaldas y hacerles el ataque de golpe hacia atras (B+C a la vez) era muy lento y no siempre funcionaba, pero si iba de frente las vidas caian sin parar

Yo ni idea de cómo hacerles frente. Pero siempre que juego contra ellas caen entre dos y tres vidas... y tienes que luchar contra ellas dos veces para pasarte el juego. Así que imagínate la mala hostia que me entra cuando me toca partirnos los morros.

El nivel de "motivación" cada vez que juego contra ellas es épico. Cuando consigo hacerle a una el combo de cogerla por la nuca, meterle dos rodillazos, saltar por encima y hacerle el quiebre de espaldas... Ufff, pocas satisfacciones mayores hay en un videojuego que hacerle el combo completo a esas cabronas.

Otro personaje con el que me entra esa mala hostia es Vega, de Street Fighter 2. Pero esto es algo más personal no por el tema de dificultad y tiene su historia. La primera vez que jugué a la recreativa de SF2 me llegué a Vega y fue quien me echó de la partida. Desde entonces cada vez que me peleo con él es como si fuera una revancha de aquella derrota. Es como derrotar a mi archienemigo. No sé, una sensación difícil de describir.
@Clarke

A mi Vega es el personaje que más se me atraganta si dejamos aparte el Akuma del SSF2 árcade.
Lo peor de mi vida han sido el nivel de las motos del battletoads y el juego last action hero de snes, creo que me pase el primer nivel 1 vez.
Xain D'Seleena es todo en sí mismo un hueso duro de roer. Diría incluso difícil de arañar.
Lewis44 escribió:Lo peor de mi vida han sido el nivel de las motos del battletoads y el juego last action hero de snes, creo que me pase el primer nivel 1 vez.

Pues el de las motos es solo el primer nivel dificil del juego, algunos de los que vienen despues si que dan autentico asco.
gaditanomania escribió:Xain D'Seleena es todo en sí mismo un hueso duro de roer. Diría incluso difícil de arañar.

En mis tiempos llegar a la estrella de la muerte lo tenia fáci (siguiendo mas o menos el orden) Ahora si llego bien a Neptuno sin perder una vida ya es mucho [+risas]

En mi caso los juegos de naves de mil balas se me atragantan.

Y en el modo historia del f-zero gx me dieron ganas de tirar el mando y creo que no pasé del cuarto o quinto capitulo
Skullomartin escribió:
Lewis44 escribió:Lo peor de mi vida han sido el nivel de las motos del battletoads y el juego last action hero de snes, creo que me pase el primer nivel 1 vez.

Pues el de las motos es solo el primer nivel dificil del juego, algunos de los que vienen despues si que dan autentico asco.

Me atrevo a decir que la única fase realmente fácil del Battletoads es la primera. El resto parecen sacadas de esos típicos hacks de romhacking o zophar que tienen una curva de dificultad delictiva.

Y para colmo, trae continuaciones limitadas. Es un "Fuck you" continuo este juego.
En general muchos juegos de ordenadores 8 bit tenían la dificultad mal ajustada. Juegos como Profanation, Livingstone y similares eran toca pelotas de primera.
AxelStone escribió:En general muchos juegos de ordenadores 8 bit tenían la dificultad mal ajustada. Juegos como Profanation, Livingstone y similares eran toca pelotas de primera.

De hecho, el peor jefe final es la primera pantalla del Abu Simbel Profanation [+risas]
Cozumel escribió:
AxelStone escribió:En general muchos juegos de ordenadores 8 bit tenían la dificultad mal ajustada. Juegos como Profanation, Livingstone y similares eran toca pelotas de primera.

De hecho, el peor jefe final es la primera pantalla del Abu Simbel Profanation [+risas]

En ese tipo de juegos, como entraras mal en la siguiente pantalla estabas jodido.

Y si utilizabas un cargador para vidas infinitas estabas superjodido porque entraba en un bucle del que la única forma posible de salir era cargando otra vez el juego. [facepalm]
Puto Katana de Final Fight.
Z_Type escribió:Y en el modo historia del f-zero gx me dieron ganas de tirar el mando y creo que no pasé del cuarto o quinto capitulo

Imagen
El sábado me pillé éste en un Cash Converters nuevecito. Es un juego que nunca le había prestado demasiada atención, y es difícil de COJONES.

Imagen

Más que difícil es muy, muy poco intuitivo; nada te indica qué debes hacer. Cómo voy a saber que tengo que usar una moneda para llamar a Moe??! Conste que el juego me está gustando, pero el ir a ciegas es muy frustrante.

En general todos los juegos de The Simpsons en 8/16bit son chungos de cojones. Mención especial el templo de Maggie del "Bart's Nightmare".
54 respuestas
1, 2