Huevo de pascua de Square Enix - ¡Más juegos sorpresa!

cbd escribió:Cuanto tiempo queda?

Pues ya lo que queda es que a las 4 de la tarde manden los códigos o salga alguna publicacion que diga los juegos que darán
rafaelito24 escribió:

Pues ya lo que queda es que a las 4 de la tarde manden los códigos o salga alguna publicacion que diga los juegos que darán

Me refiero a si se puede seguir comprando xd
cbd escribió:
rafaelito24 escribió:

El tope era hasta las 12 ><
rafaelito24 escribió:
cbd escribió:
rafaelito24 escribió:

El tope era hasta las 12 ><

Pues he entrado y me deja reservarlo, o por lo menos antes de registrarme.
Lo que pasa que teniendo ya los Hitman, Thief, Deux Ex, etc etc no me voy a arriesgar.
Es extraño el día que no están los juegos de SE/Eidos de oferta.
Yo lo que te dije fue lo que leí en el anuncio de la oferta, lo habrán ampliado más tiempo no sé xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
otra mierda de bundle como cabía esperar

Imagen
hectorevil escribió:otra mierda de bundle como cabía esperar

Imagen

Suerte que no lo he pillado, peor de lo que me esperaba...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No se como lo hacen que cada uno es peor que el anterior.
Madre mia suerte que no lo pille. [+risas]
madre mia y el life is strange sin los demas capitulos y el ex el 1º [facepalm]
valorados en 50€?? no se consideraria estafa? eso no vale 50e ni en la tienda oficial no? quizas me equivoque,tampoco lo he mirado
meterán los descuentos como parte de los 50 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que conste que lo avisamos hasta la saciedad, y mira que yo soy de hypear otros bundles, pero de esta gente....
Life is strange 5 leuros
Hitman Absolution 20
Just cause collection 19
Deus Ex GOTY 7

Precio de steam sin rebaja
Pero la gente sigue picando ...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
serperga escribió:Pero la gente sigue picando ...

y confiados en que vengan los Final Fantasy [qmparto] [qmparto]
y volverá a pasar en el siguiente.
Yo no tengo ninguno, aunque no me llaman demasiado, asi que me lo he comido...y si, esperaba algun FF...
Yo he picado, jajaja, me toca cambiarlos con alguien
Por mi bien, ya tenía el Hitman en PS3, y me quedo con ganas de Thief... Ya caerá.
Yo a día de hoy no tenía ninguno de esos juegos, así que bien, no esperaba mucho tampoco de esto, el de navidad tambien me vino bastante bien, y si se repite algún juego se lo regalo a mi hermano, jajajaja, pero vaya que la gente no debería hacerse ilusiones con estos bundles.
acabo de entrar a steamgifts y veo que 1000000 sorteos casi a la vez del hitman absolution... vamos que no lo tenía "casi nadie" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Todo dios a tirar la basura digital que no quiere por allí XD
ertitoagus escribió:acabo de entrar a steamgifts y veo que 1000000 sorteos casi a la vez del hitman absolution... vamos que no lo tenía "casi nadie" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Todo dios a tirar la basura digital que no quiere por allí XD

Yo no los tengo [+risas] [+risas]
Menos mal que ni me lo plantee
Yo también piqué jajaja. No tenía ninguno pero esperaba al menos un FFVIII o algo jaja. Eso sí, juro que ya no pico más con las sorpresas estas de Square Enix!
El Hitman que entraba en el pack es la Elite Edition, que trae... trajes y armas extras, no?
En el proximo caeremos de nuevo unos cuantos de aqui, jajajaja, yo al menos seguramente.
Mierda, yo caí en las ultimas horas...y al final esto....me pensaré mucho el próximo... :(
Buf... menos mal que no lo pille [carcajad] si es que los packs sorpresa estos son una mierda porque es una loteria. Casi vale mejor esperarse a futuros bundles o packs de steam o otras tiendas de juegos que te interesen que lanzarte a pillar un pack de estos a ciegas.
Estuve a puntito de pillarlo, menos mal que al final no lo hice...
Los de Square Enix se deben de estar partiendo el culo xDDD
80 respuestas
1, 2