Huevo de pascua de Square Enix - ¡Más juegos sorpresa!

Nuevamente S-E lanza una promoción de juegos sorpresa, esta vez valorados en 50€

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/The-Square-Enix-Easter-Surprise.php#

¿Que creéis que pondrán esta vez?
La ultima vez la caja de regalos se filtro poco antes de abrirse...espero que pase esta vez lo mismo, porque de SE tengo un buen puñado de juegos
va a ser una puta mierda, siento ser así de franco pero es lo que hay con esta gente. XD
Yo con que pongan el nuevo lara choff ya me vale
Pues veremos que sale esta vez por que con tantos bundles yo también tengo casi todos los juegos de square enix que últimamente nos bombardean a ofertas.

Haciendo una búsqueda rápida en google de los requisitos mínimos tiene pinta de que uno de ellos sera el Hitman Collection por que tiene exactamente los mismos.
emiliogr_94 escribió:Pues veremos que sale esta vez por que con tantos bundles yo también tengo casi todos los juegos de square enix que últimamente nos bombardean a ofertas.

Haciendo una búsqueda rápida en google de los requisitos mínimos tiene pinta de que uno de ellos sera el Hitman Collection por que tiene exactamente los mismos.

Yo aun no entiendo como hay gente que compra juegos de SE de salida, cuando en un mes estan rebajados y es rarisimo no verlos de oferta cada poco
FINAL FANTASY BUNDLE¡¡¡¡

PD: Ni de coña
Si estan valorados en solo 50 euros supongo que sera algun final fantasy, last remnant, lara croft y alguna carallada mas de las baratitas.
Pues si son los hitman y el lara chof conmigo triunfan que me faltan ambos :)
Oriotna escribió:FINAL FANTASY BUNDLE¡¡¡¡

sabes que no XD
Life Is Strange ni de coña no? tenia pensado pillarlo
¿Alguien recuerda que juegos salieron en los dos de navidad?
ertitoagus escribió:

sabes que no XD

https://www.youtube.com/watch?v=12VtWV6PIvU
Altear escribió:¿Alguien recuerda que juegos salieron en los dos de navidad?

el primero Tomb Raider, Just Cause 2, Hitman: Blood Money and Dungeon Siege 3

http://www.vg247.com/2013/12/20/square- ... ts-inside/

el del año pasado

Imagen
ionesteraX escribió:Life Is Strange ni de coña no? tenia pensado pillarlo

El capítulo 1 para que les compres luego la temporada completa. Tiene sentido. A parte de eso supongo que caerán juegos del HB Square Enix 2.
Sprunky escribió:
Altear escribió:¿Alguien recuerda que juegos salieron en los dos de navidad?

el primero Tomb Raider, Just Cause 2, Hitman: Blood Money and Dungeon Siege 3

http://www.vg247.com/2013/12/20/square- ... ts-inside/

el del año pasado

Imagen

Así que no repetirán ninguno de esos juegos, ¿Qué más pueden poner?
El primero lo cogí, el segundo no. Me interesaría por el Last Remnant que no creo que lo vuelvan a poner, y FF dudo que pongan tambien...
Se podrá hacer como en groupees y tener la pagina para pagarlo en una pestaña, y ver lo que hay en la otra? xDD
zuñisol escribió:Se podrá hacer como en groupees y tener la pagina para pagarlo en una pestaña, y ver lo que hay en la otra? xDD

no.

La store de S-E es muy puñetera.
ertitoagus escribió:
zuñisol escribió:Se podrá hacer como en groupees y tener la pagina para pagarlo en una pestaña, y ver lo que hay en la otra? xDD

no.

La store de S-E es muy puñetera.

Y en otro ordena? ¿Porq es puñetera? como funciona? xDD
es un cancer la store de S-E.

Intenta comprar algo y verás la de datos que te hacen rellenar, la de veces que te tira para atras sin explicarte nada...

Es todo lo contrario de lo que debería ser una tienda online, totalmente user-unfiendly
Seguro que es de Square-Enix???

O será otro bundle de Eidos más bien [+risas]
Si abajo mirais los requisitos minimos del sistema para que funcionen los juegos sale esto:

Mínimos requerimientos de sistema
Operating system: Windows 7 & Vista
Processor: True dual core CPU (Intel, AMD) 2Ghz
Memory: 2 GB RAM
Video: nVIDIA GeForce 8600 512MB / AMD HD2600 XT
DirectX®: 11

Y si los ponemos en google nos sale como resultado Hitman Collection, por lo que algun Hitman habra (imagino que de ese Colection el que tenga dichos requisitos). Otra opcion seria que pusieran el Hitman Collection y nada mas puesto que son 5 juegos (lo que dice que incluira).

Los otros 4 juegos logicamente tienen que tener unos requisitos menores ya que lo logico es que esos sean los del juego que mas pide para asegurar que si los cumples te funcionaran todos.
Woso escribió:Si abajo mirais los requisitos minimos del sistema para que funcionen los juegos sale esto:

Mínimos requerimientos de sistema
Operating system: Windows 7 & Vista
Processor: True dual core CPU (Intel, AMD) 2Ghz
Memory: 2 GB RAM
Video: nVIDIA GeForce 8600 512MB / AMD HD2600 XT
DirectX®: 11

Y si los ponemos en google nos sale como resultado Hitman Collection, por lo que algun Hitman habra (imagino que de ese Colection el que tenga dichos requisitos). Otra opcion seria que pusieran el Hitman Collection y nada mas puesto que son 5 juegos (lo que dice que incluira).

Los otros 4 juegos logicamente tienen que tener unos requisitos menores ya que lo logico es que esos sean los del juego que mas pide para asegurar que si los cumples te funcionaran todos.

Por los requisitos, y si nos fijamos en el humble bundle de Square que hubo hace poco, uno seguro es el Hitman Absolution (los requisitos son exactamente los mismos).
Además, viendo que no han repetido juegos de otros bundle sorpresa, estoy casi seguro que los otros serán:

-Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
-Kane & Lynch Collection
-Sleeping Dogs

no creo, si no recuerdo mal, estas navidades, tardaron mucho en "abrir" la caja.
pongamos que solo se podía comprar hasta las 12h. y hasta las 18h no te decian que juegos tenias.

para el que no los tenga será un buen bundle, será algún hitman, algún lara croft/tomb rider, algún kate & lynch, algún deux ex....., quizá murdered, thief, sleeping dogs.... todos son juegos con los que puedes disfrutar unas cuantas horas, lo malo es que ya los tenemos todos, entre las 2 surprise christmas box, y los 2 humble square enix, estarán casi todos repetidos....
como mucho tenemos como novedad el Lara Croft templo de Osiris y el 1 episodio de Life is Strange... pero lo dudo.
ya tengo todos los ff de pc, y muchos juegos mas de square el unico que me podria interesar es el Life Is Strange veamos que pasa
Yo me voy a arriesgar con este, que me arrepentí de no haber cogido el primero en su día. ¿Sabéis si se puede pagar en dólares para ahorrarnos algo?
lo dudo mucho, la oferta es solo para europa.
ertitoagus escribió:lo dudo mucho, la oferta es solo para europa.

Ni me había fijado, muchas gracias. A comprarla entonces.
ertitoagus escribió:es un cancer la store de S-E.

Intenta comprar algo y verás la de datos que te hacen rellenar, la de veces que te tira para atras sin explicarte nada...

Es todo lo contrario de lo que debería ser una tienda online, totalmente user-unfiendly

Dimelo a mi, que trabajo en ello, vaya cancer XD Suerte que estoy acostumbrado y tengo cierta mano con UX y me doy cuenta rapidito de donde faltan cosas...
Sin exagerar la primera vez que les compré algo me tiré 3/4 de hora para poder hacer el pedido. (el eidos anthology cuando lo dejaron por 20 y pocos euros)
Pfff no se si arriesgarme, si ponen un Life is Strange y un FFXIII/XIII-2 me puede salir bien la jugada pero es que todo lo demas ya lo tengo xD.
Joder que mania en hacer estos packs sorpresa....
El de navidades fue bastante bueno para mi gusto, pero estaba claro que podía caer el thief o el murder porque se habían devaluado mucho. Para esta de novedades diría que puede caer el Lara Croft y el templo de Osiris porque es otro que ya a menos de un mes de salir ya se vio al 50%, el Life is Strange podría caer perfectamente el primer episodio ya que podría ser una buena estrategia de promoción, incluir el primer episodio e incluso un descuento para el Season Pass. Luego si no se quieren repetir con el resto de juegos tienen el quantum conundrum y los Legacy of kain, por ejemplo.
ertitoagus escribió:

sabes que no XD

Espero que llores cuando se confirme que es un FF XD
[erick] escribió:
ertitoagus escribió:

sabes que no XD

Espero que llores cuando se confirme que es un FF XD

no mete esta gente un FF en un bundle ni de broma.

Aun no han puesto ninguno por menos de 50%
ertitoagus escribió:no mete esta gente un FF en un bundle ni de broma.

Aun no han puesto ninguno por menos de 50%

Alguna vez han puesto alguno al 66%, yo compre el 8 al 66%
Yo al menos que se filtre no creo que lo compre, pero como por casualidad salgan el final fantasy VII y el VIII me tiro de los pelos hasta quedarme calvo. [+risas]
Lo que no entiendo es lo rápido que suelen devaluar su precio los juegos de la "parte" Eidos, y lo poco los de SquareEnix. Aunque lo mismo juegan bastante con el factor nostalgia...
fonso86 escribió:Lo que no entiendo es lo rápido que suelen devaluar su precio los juegos de la "parte" Eidos, y lo poco los de SquareEnix. Aunque lo mismo juegan bastante con el factor nostalgia...

Basicamente por que se venden mucho a pesar de que no los rebajen
Leido en otro foro:

Acaban de mandarme un mensaje en el que dicen que son 4 claves de steam que desbloquean los 5 juegos, así que al menos si tengo repetidos algo podré hacer con ellos.
kakarot88 escribió:Leido en otro foro:

Acaban de mandarme un mensaje en el que dicen que son 4 claves de steam que desbloquean los 5 juegos, así que al menos si tengo repetidos algo podré hacer con ellos.

osea que 2 van en una clave... kane & lynch collection? :-|
AASilverWolf escribió:
kakarot88 escribió:Leido en otro foro:

osea que 2 van en una clave... kane & lynch collection? :-|

Yo tambien apostaria por esos juegos, no han salido en anteriores cajas sorpresa y lo han regalado hasta con la sopa [sonrisa]
Yo me he lanzado. A ver si hay suerte! Con que lleve Thief, Murdered, Tomb Raider, o Life is Strange, me doy con un canto en los dientes :D
Yo también me he lanzado hace un ratico xD
Otro que se ha sumado xDDDDD
Yo no caigo...
ahora ponen la saga completa de FF xDD
zuñisol escribió:Yo no caigo...
ahora ponen la saga completa de FF xDD

Sería brutal eso eh xDDD
Como al final caiga algun final me pego un tiro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo compre lso dos de navidad y me parecieron chusta y muchos de esos juegos quien no los tenga ya es muy raro....
80 respuestas
1, 2