"Huevo de pascua" del Zelda

No lo pongo en el hilo oficial porque es más para consultas y eso, y se perdería el dato. Creo que es más interesante abrir un hilo para comentar esto :)

No sé si calificarlo como huevo de pascua, pero he pensado que a muchos os resultará curioso.

NO es un spoiler sobre la historia, no es spoiler de nada importante, sólo pone el nombre de un pueblo, así que lo podeis leer tranquilamente si quereis.

Resulta que en el pueblo olvidado (creo que se llamaba así) hay un montón de gatos con los que jugar al escondite. Tienes que encontrarlos a todos, está el pueblo lleno de gatos. Pues bien, el primer gato se llama Mario... podeis pensar que su nombre es por Super Mario, pero no es así. Se trata de un amigo mío que se llama Mario y ha estado testeando en Alemania durante los meses de verano más o menos.

Los gatos (en castellano, no sé si en otros idiomas también) tienen los nombres de los testeadores, pero ligeramente modificados (por ejemplo, Danifu, que han puesto el FU de un gato).
Lo dudo, ya que ese Mario, dice que está buscando a su hermano Luigi. De modo, y a no ser que haya un tester que se llame así, creo que es un guiño al fontanero.
Ryu Bateson escribió:Lo dudo, ya que ese Mario, dice que está buscando a su hermano Luigi. De modo, y a no ser que haya un tester que se llame así, creo que es un guiño al fontanero.

Hay otro gato que se llama Luigi, posiblemente fuera el nick de otro tester. Pero fíjate en todos los demás nombres de los gatos. Mi colega me comentó esto bastante antes de que saliera el Zelda, y yo mismo estuve a punto de irme con él a trabajar para Nintendo en verano.

También es posible que sobraran gatos respecto a los testers, porque hay un gato sin nombre, y Luigi puede ser también de relleno. No sé, hace unos días que no veo conectarse al tío este así que no he podido preguntarle.
No hay por donde cojerlo, esto es enserio? xD
Me vais a perdonar el offtopic, pero es que me llama un montón la atención la amistad de vosotros los jóvenes... no se nada de mi amigo, porque como no se conecta....

Yo con mis amigos quedo, no espero a que se enchufen al messenger... soy un raro.
Realshit escribió:Me vais a perdonar el offtopic, pero es que me llama un montón la atención la amistad de vosotros los jóvenes... no se nada de mi amigo, porque como no se conecta....

Yo con mis amigos quedo, no espero a que se enchufen al messenger... soy un raro.

xDDDDD Tu que eres un carca abuelo!! (Lo mismo es que no viven en la misma ciudad o alguna otra circunstancia, no seas mal pensao hombre)

Por cierto...... A LA CARCEL VAS A VENIR A ROBAR PAN OME!!!!
Conozco a una traductora que esta en alemania y dice que en la version alemana los nombres son los de los traductores/testers... Pero en el español imagino que hay de todo. Voto por que mario es de supermario
joer pues puede ser verdad, yo entiendo ke suena un poco a chiste, pero porque no iva a ser verdad, porque iva a mentirnos el chico.
Ruilo escribió:Conozco a una traductora que esta en alemania y dice que en la version alemana los nombres son los de los traductores/testers... Pero en el español imagino que hay de todo. Voto por que mario es de supermario

+1
KirbyGM escribió:
Hay otro gato que se llama Luigi, posiblemente fuera el nick de otro tester.

Que conicidencia un gato se llama mario yo otro luigi.

Y ahora cogen a los tester, preferentemente si te llamas, samus, Wario, kirby...

Pero que chorradas contais....

Que tu amigo se llame mario, pues muy bien XD.

Coño si el gato se llama mario y dice que su hermano está por ahi, y hay otro gato que se llama luigi, pues ya está se acabo el tema!
Otra cosa que a mí, me deja cuanto menos "picueto" es que, siendo un trabajo importante (tester), de una empresa importante (nintendo), la gente sea contratada por nicks xD. Seamos serios hombre.
Yo estaba de tester el verano pasado en nintendo, y esto que me dices no lo había oido antes.

Es cierto que había un tester llamado Mario (primo de unos amigos con los que curraba en el turno), dudo que hicieran esto y más con un proyecto tan importante para nintendo, pero nunca se sabe!

Luego lo miraré a ver si reconozco a alguien más :P
Y como se puede ser tester? Pagan bien? xD [666]
eso es totalmente cierto, hay un tester ke se llama miaumoto[toctoc] [poraki]
mario vaya.... un nombre muy poco comun para que sea de tu amigo precisamente.....

Por favor.......

Y para rematar otro tester llamado luigi.... joder que casualidad!!!!! Un tal mario y luigi como testers....

Pero no.iba en honor a tu amigo jajajajajaajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no m lo creo, los amigos los amigos...ai
Yo tengo un amigo que se llama Link y tiene las orejas puntiagudas.....tendrá algo que ver con todo esto??

Por cierto,yo me llamo Bowser....mis padres fueron crueles....

En fin.........me rio yo de los "Tengo un amigo...."
Pero acaso importa? Ese chico que menciona no es amigo nuestro, pues que mas nos da si es verdad o no, son unos malditos nombres!! xDDD
Vamos a ver, no apedreemos al chaval porque igual tiene razón.

La hermana de un amigo mio de las kedadas a jugar a la NDS trabaja en Nintendo Europa en Grobosstein, Alemania, y una de las canciones de Elite Bits Agent (creo que se escribé así) la eligieron entre todos los traductores de allí por votos, porque se suelen traducir en este tipo de juegos más canciones de las que salen al final en los juegos, así que como veís a dichos traductores (y supongo que lo mismo pasará con los betatesters, que dan opiniones sobre el juego que testean) los hicieron partícipes del desarrollo del juego.

¿A que es curioso?.
Wind Waker escribió:Yo tengo un amigo que se llama Link y tiene las orejas puntiagudas.....tendrá algo que ver con todo esto??

En fin.........me rio yo de los "Tengo un amigo...."

Oye yo también conozco a un tipo así, que va de verde y eso no?? .......Lo único que mi colega se llama juan.......

xDDDDDDDD
rintin escribió:Pero acaso importa? Ese chico que menciona no es amigo nuestro, pues que mas nos da si es verdad o no, son unos malditos nombres!! xDDD

+1, que mas dara como se llame el gato...

Salu2!! [jaja]
Ya sois 2 ó 3 que conocéis a la traductora alemana y fijo que no os conoceis entre vosotros jajaja

Tiran mas dos tetas que dos carretas [plas]
Para el que le interesen huevos de pascua reales, que era a lo que había entrado yo:

Huevos de Pascua de Zelda: Twilight Princess
La leche que os dieron. Da asco postear nada.

Lo primero, mi amigo, que no vive en mi misma ciudad, se llama Mario. Puede ser que lo hicieran un poco por las dos cosas.

Lo segundo, ya he comentado que posiblemente faltaban nombres para gatos, y por eso hay "miaumoto" y un gato sin nombre, y algunos otros vayan inventados también... ¿pero creeis que "Danifu" y los otros nombres son nombres de Nintendo?

¿Para qué narices teneis que tomarme por mentiroso? ¿Se puede saber qué gano yo con mentiros en esto? Ha dicho alguien en este mismo hilo que la versión alemana también tienen los nombres de los testers o traductores los gatos, por qué no la española?

Mira que he estado dándole weltas y weltas unos cuantos días sin postearlo o no, porque me esperaba que mucha gente reaccionara como ha reaccionado, pero suponía que a alguien que fuera fan de Zelda le podría resultar curioso este tema y por eso lo he puesto.

De verdad que se quitan las ganas de abrir hilos, de postear y de todo.
KirbyGM escribió:De verdad que se quitan las ganas de abrir hilos, de postear y de todo.

+1. Siempre estáis a la que salta.
25 respuestas