Huevo de pascua en el anuncio de MAN

Ostras!!!! jiXo vaya pasada, me he quedao flipado, cuando leo EOL pasa, pero ya jiXo del otro lado Alejo I(por cierto iras a ver al papa XD) triforce y....M3D(no has tenido nada que ver no? ;))

Me he quedado flipado, que pasada.

Por cierto jiXo que dios te conserve la vista y esa capacidad para ver eso mientras los demas mirabamos a esa chicas babeando XDXDXD

Pues nada si es que sois famosos, y teneis un admirador enchufado, mas bien un eoliano enchufado......me gustaria saber quien ha hecho el video, que compañia.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues nada si es que sois famosos, y teneis un admirador enchufado, mas bien un eoliano enchufado......me gustaria saber quien ha hecho el video, que compañia.

Se dice el pecado pero no el pecador :P
Escrito originalmente por jiXo

Se dice el pecado pero no el pecador :P

XD me da a mi jiXo que conozco al pecador, y es un pecador muy majo, me llevo bien con el, y que coño que me da que no ha podido ser otro, a pesar que haya mas que trabajen en lo mismo, pero es que es un figura.

Y por mi genial, que siga habiendo estas cosas para que se conozca mucho mas esta gran comunidad de amigos.

Y espero la proxima entrega de los huevos de pascua :)

El de canal plus entonces tb es del mismo pecador ;)

Ya me pareceia raro que fueras el unico que podia ver el anuncio mas alla de las chicas sin saber el truco XDXDXD

Adios a tos, buenas noches
Juas, ahora que decis eso, yo tb se quien es, k fuerte xD
Como mola, pero no salgo yo por ahi por que lo el anuncio pierde toda calidad X-D
Escrito originalmente por Urashima
Huevo de pascua, mundialmente conocido como Easter Egg: Un mensaje, un gráfico, un sonido... oculto en este caso en un anuncio pero que podemos encontrar en cualquier sitio, desde un DVD al código fuente de un programa.
Juas, gracias, ya decia yo... no le veia relación a una cosa con otra, incluso al princpio de ver el hilo no le hice caso por el título... aunq al menos no estoy tan atrapao como Preston4u como para ponerme a buscar un huevo [qmparto] jaisjaisjais. Y encima martirizas a toda tu familia... con lo tristes que estaran por tu viaje a Brasil XD.
vale, yo no se quien ha sido el pecador XDXDXDXD supongo que M3D, no? xq si sale su nick... [ginyo]

en qué trabajas, M3D?

saludos
billyberjas quiere salir en la tele :( :( :(

tonteridas aparte: a éste paso salimos en portada del 20 minutos!!!!

pd:pa los que no tengan 20 minutos en su comunidad, es un períodico gratuito que se reparte en estaciones de metro, ferrocarril y similares :P

Saludos
Escrito originalmente por hiuston
vale, yo no se quien ha sido el pecador XDXDXDXD supongo que M3D, no? xq si sale su nick... [ginyo]

en qué trabajas, M3D?

saludos

Yo lo sé, pero no puedo decirlo, es algo privado suyo lo siento.

Adios a tos
joer k kosa!! pero kien a esho esooooooooooooooo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con lo de canal + ya me kede flipao pero cn esto....ya me huele a photoshop [qmparto] [qmparto]
PhotoShoP ??

Tio... el anuncio es real, leete el hilo entero X-D

en qué trabajas, M3D?

saludos

Durante bastante tiempo lo ponía en sus datos.
ahora pone:

Ocupación: 3d

es decir, que realizará efectos 3d para anuncios, supongo :)
yo tengo una version:
Alejo i jixo estan preparando un golpe de estado y ahora nos abasallan con publicidad subliminal para ke vengamos a EOL y mas tarde alistarnos en un ejercito.
Escrito originalmente por deathline
yo tengo una version:
Alejo i jixo estan preparando un golpe de estado y ahora nos abasallan con publicidad subliminal para ke vengamos a EOL y mas tarde alistarnos en un ejercito.

miedo me das, deathline [cartman]

miedo me das, deathline [cartman]

XD la otra version era que uno sino los dos jefazos de la web, estan liados con las ke hacen el anuncio, pero me parecio que era una cosa demasiado tortuosa, rara, vamos ke creo que esta version seria demostrar la paranoia y esquizofrenia aguda ke pase, pero el manicomio fue antes y ahora por suerte soy libre.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] no se que decir me he quedao pillao
El mundo cambia, EOL se apodera de la TV y las calles...
jixo, ¿tienes algun topo por ahi que te hace publicidad?
al final va a ser lo que dice mr.deathline :P jixo y alejo I preparan un golpe de estado y nos lavan la cabeza con publicidad subliminal.
Salu2...
Escrito originalmente por ZaCK-ER
El mundo cambia, EOL se apodera de la TV y las calles...
jixo, ¿tienes algun topo por ahi que te hace publicidad?
al final va a ser lo que dice mr.deathline :P jixo y alejo I preparan un golpe de estado y nos lavan la cabeza con publicidad subliminal.
Salu2...

La verdad no esta hay fuera esta aki dentro en EOL si consigues la llave y el algoritmo de dispersion adecuado podras entrar a la seccion secreta de eol, donde dan forma a sus diabolicos planes XD
joooder me e kedao flipando... esto es nuevo para mi. la ostia, al final me veo a $ony indemnizando con millones d €€€€€€ y a Jixo y Alejo 1 con las de la reviista MAN encendiendose puros con billetes d 1000 $ jejejejeje como flipo!!!! weno eso, q dentro d poco a conkistar el mundo!!!!!!

enga,byezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno, aquí tenéis el anuncio en divx, pero con un buen bitrate, en el que se ve todo claramente :)

http://download.elotrolado.net/temporal/man2003.avi

Gracias al "infiltrado" por el envio ;)
[flipa]

Aunque pasa tan rápido el anuncio, y algo hace que la mirada se dirija hacia el centro, que no hay quien lea nada :P
Escrito originalmente por Churly
[flipa]

Aunque pasa tan rápido el anuncio, y algo hace que la mirada se dirija hacia el centro, que no hay quien lea nada :P

Es verdad, las letras psan rapidillo X-D X-D , aun asi yo me he kedado flipao, esta comunidad crece y crece X-D X-D
dspues d verme el video 4o 5 veces (no xq las letras vayan rapido sino xq.......[jaja] [jaja]) me e qdao flipao ahora si q me lo creo dl todo, ahora jixo no me digas q eso lo dscubrist tu solito y x casualidad viendo la tele XD XD XD

Gracias al "infiltrado" por el envio

XD XD

salu2
Es lógico q nadie se fijase en las letras, pero si es verdad q stan ahí XD

SaLu2 y gracias por el video [beer]
Eso se llama publicidad subliminal y podríais ir a la carcel por eso... :)

Ya veo los noticiarios de Antena 3.

--Descubierta secta en Internet que por medio de mensajes subliminales en los anuncios intentaban hacer a la gente pensar por sí mismos..
El gobierno y la SGAE han decidido tomar cartas en el asunto, y EEUU ha dicho que dentro de poco iniciará un bombardeo preventivo para acabar con las celulas terroristas distribuidas por todo el mundo e infiltradas en los más altos organismos de poder..
Se habla de que incluso el Papa podría estar implicado...
Juaaaaaaassss

Kien se fija en el fondo tniendo.....xD

Ale pues ,otro punto para EOL :D

Salu2!
77 respuestas
1, 2