Huevo de pascua en el anuncio de MAN

Supongo que habréis visto el anuncio de la revista MAN que están haciendo estos días por la tele... pues fijaos bien pq tiene un huevo de pascua con el que váis a flipar (si lográis verlo ;)). Fijaos en la segunda y quinta chicas, o más bien en lo que hay por detrás de ellas... [flipa]
Escrito originalmente por jiXo
Supongo que habréis visto el anuncio de la revista MAN que están haciendo estos días por la tele... pues fijaos bien pq tiene un huevo de pascua con el que váis a flipar (si lográis verlo ;)). Fijaos en la segunda y quinta chicas, o más bien en lo que hay por detrás de ellas... [flipa]

esto no iria en miscelanea o el rincon X-D [qmparto]

a ver si lo vemos el huevecito XD
OMG!! si reproduces el anuncio del reves, salen imagenes ineditas de La Familia Telerin!! :-O

[poraki]
Escrito originalmente por AbeLiyO

esto no iria en miscelanea o el rincon X-D [qmparto]

No, si lo he puesto en feedback es por algo... ;)
Si en un par de días nadie lo ha visto pondré alguna captura con alguna pista... [burla2]
Yo he visto el anuncio varias veces y no me he dado cuenta de nada en especial... la proxima vez que lo vea pondre mas atencion a ver lo lo veo XD

Enga SaLu2!
Lo he visto un par de veces y no he captado nada inusual. Para la próxima preparo el video. XD

PD: ¿Se verá algun screen de EOL? :-?

Un saludo
Pues yo tampoco he visto nada aun... a ver si hoy o mañana me pispo de algo y si no, que pongan ya las imágenes ;)

Sobre todo, es difícil fijarse en lo que hay detrás de las chicas con lo buenas que están...
jiXo nos va a timar, con esto de que salimos en todos laos, va a trucar la imagen, vereis........XDXD [toctoc]
No , ahora en serio, no he visto nada yo tampoco...... :(
Yo he visto el anuncio varias veces... es que con tipas esas habalndo pseudoespañol, kon ese acentito ke kita el sentio la verdad es que no me paro a mirra si sale o no un huevo de pascua, y menos a fijarme detenidamente en él. Ahora,lo voy a intentar!. Si alguien ve algo ke lo diga por dios!
Bueno, voy a poneroslo más fácil... fijaos con atención a las zonas señaladas en las imágenes cuando veáis el anuncio (recordad, segunda y quinta chica)

Imagen

Imagen
ey!!!yo ya lo habia descubierto!!!por que me lo has borrado???

poco sentido del humor,cohone.......
Escrito originalmente por garrote
ey!!!yo ya lo habia descubierto!!!por que me lo has borrado???

poco sentido del humor,cohone.......

Es que la cosa va en serio, y no quería que la gente pensaba q todo era una broma...
ya.......lo que te da rabia porque lo he encontrado tan rapido.........XD......

sin problemas pero que conste que he sido el primero.......hehehehe
Yo no entiendo nada, es más no he visto ese anuncio, me he perdido algo??? ein?
Juer peña, con el trabajo que me ha costado ver el anuncio del clio, ahora me saltais con esto, si al final me tendre que sentar en el sofa para ver la tv, solo una cosa mas, lo emiten en alguna franja horaria y en cadena en especial?, es para ahorrarme un poco de trabajo y sino pues a esperar a que solteis la solucion.
Joder jiXo mira que me cuesta mirar al fondo, como lo haces tu? XD .

No en serio, no veo una mierda, pero me tienes en ascuas, danos otra pista o ponlo o yo que se pero tengo ganas de saber que es, ademas por mas que miro no sale el jodio anuncio, y solo lo vi una vez y no sabia estoy me temo que esto es mas facil de ver con el video que con la imagen.

Esperando la respuesta.....................

(Mientras seguire mirando y hare uso del power photoshop)

Adios a tos
En las imágenes que he puesto está difuminado lo que hay que ver, por si no os habiais dado cuenta... ¬_¬
El anuncio hace varios días que no lo veo, pero lo ponían bastante en tele5.
En las imágenes que he puesto está difuminado lo que hay que ver, por si no os habiais dado cuenta... ¬_¬

XD... es lo malo de ilusionarse por algo.. nadie lo ve menos tú. :p

Es díficil desviar la atención de lo central.. [amor]

No ya XD si por eso digo que no veo una miarda, bueno si las dos morenazas que has tenido el detalle de dejarlas integras :-P

Y como bien dices el anuncio esta missing, jiXo o alguien que lo cuelgue pq no sale en la tele por mas q miro.

Adios a tos
En esas fotos se te ha pasado difuminar una cosa :P
uy, uy, uy, uy... que por ahi se ve un "comunidad virtual"... [ayay] [jaja]

Casi mejor que pongas las imagenes, porque el anuncio hace mucho que no lo veo, y a este paso a las chatis les van a salir patas de gallo antes de que alguien descubra la sorpresa [burla2]
Y si alguien sube el video?? La verdad esq veo poco la tele y menos los anuncios, ese en concreto no lo he visto ni un segundo nunca.
pon las imagenes sin difuminar!!!!!!!! XD

saludos
A ke pon eeol en la zona tachada [pos eso] [pos eso]
Enga jiXo, que ya nos has dejado sificiente tiempo con la intriga...
A ver si mañana cuando vuelva a comer ya está resuelta... [tadoramo]
La intriga no me deja dormir!!!!!!!
jiXo que ya llevamos mucho y no he vuelto a ver el video, pon la solucion ya por favor que me tienes intrigado o es que era una paranoya y te estas escaqueando XD [poraki], no en serio ponlo ya venga [decaio]

Adios a tos
Si durante el día de mañana nadie ve el anuncio, por la noche pongo las imágenes :)
tio a ver si es verdad,xq esoty con ganas de ver eso coño jajajaj

Salu2
Yo no lo he vuelto a ver en la tele, aunque oyendo esta noche "el larguero" lo han puesto por la radio. Jixo, menos mal que mañana vas a poner las imágenes, porque entre ayer y hoy he visto más tele que mi abuela (que ya es decir... [tomaaa] )

[bye]
el anuncio solo lo he visto una vez y con mi novia al lado así que poco anuncio pude ver ,le faltó tiempo pa cambiar el canal,de lo que estaba babeando XD .Pero,vamos,será una dura tarea desviar la vista de las tias del centro.

Pon el video!!!!!!
Escrito originalmente por fostiator
el anuncio solo lo he visto una vez y con mi novia al lado así que poco anuncio pude ver ,le faltó tiempo pa cambiar el canal,de lo que estaba babeando XD .Pero,vamos,será una dura tarea desviar la vista de las tias del centro.

Pon el video!!!!!!

En eso le doy la razon a fostiator, joder kereis ke miremos a los lados, cuando tenemos esos [babas] [babas] [babas] [babas] XD XD XD
pos yo no se k anuncio es ni na pero ya me as dejao cn la intriga
he visto el anuncio pero nada de nada.
a ver si llega ya esta noche y por fin salimos de dudas.

esto se pone emocionante!!
Bueno, pues aquí están, y os aseguro que son reales :O
Si consigo el video del anuncio lo subiré tb... Agradecer el detalle a nuestro encargado de hacer publicidad subliminal de EOL en tv ;)

Imagen

Imagen
juas..k el 28 de dic ya paso hombre....XD
"jixo del el otro lado...Alejo I...M3D" "EOL" pero eso keesss [+risas] y no se pueden pedir derechos de imagen o algo asi? XD
Jurl!
Me he quedado flipado, ¿de donde sale eso? Habéis preguntado quien ha puesto eso ahi?

PD: El titulo del hilo no lo entiendo[ayay]
OYe como keriais ke lo viera si kada vez ke he visto el anuncio me he kedado jilipoyas buscando un huevo de paskua? Yo y toda mi familia como energumenos buscando un huevo kinder o algo asi, seiejkeeeee mabeis tenido engañaoo!!!
[flipa] juer cada dia somos mas famosos [666]

salu2[bye]
ostias!!!!!!!!! que pasada, no? primero canal + y ahora MAN? [jaja] oye, para mi que es alguien de dentro del foro...

PD: esto ya se está pareciendo a una clase de secta tipo "El club de la lucha" XD

saludos
Escrito originalmente por Sensenick

PD: El titulo del hilo no lo entiendo[ayay]

Huevo de pascua, mundialmente conocido como Easter Egg: Un mensaje, un gráfico, un sonido... oculto en este caso en un anuncio pero que podemos encontrar en cualquier sitio, desde un DVD al código fuente de un programa.
[flipa] [flipa] [flipa]

Tios, va en serio???

Y eso ???? AGHH!!!! Tan importantes somos??

POr ultimo......... ¿ qe es lo de CAnal plus ?
jaja menudos contactos q tenemos, no es la primera vez q salimos en la tele XD

SaLu2 [bye]
Escrito originalmente por SkOrZo

POr ultimo......... ¿ qe es lo de CAnal plus ?

Bueno, pues aquí te dejo el enlace para q le eches un vistazo...:)

SaLu2
Escrito originalmente por Urashima

Huevo de pascua, mundialmente conocido como Easter Egg: Un mensaje, un gráfico, un sonido... oculto en este caso en un anuncio pero que podemos encontrar en cualquier sitio, desde un DVD al código fuente de un programa.

Joder, mil gracias, dicen ke no te acostaras sin saber una cosa más....y toda mi familia buscando un huevo, me caguendiezzzzzzz
Escrito originalmente por Preston4u

Joder, mil gracias, dicen ke no te acostaras sin saber una cosa más....y toda mi familia buscando un huevo, me caguendiezzzzzzz

Seguro que estaban pendientes del huevo...

:-P

Fdo- An0n1m0
77 respuestas
1, 2