Huevo de pascua en el PS2R Mediaplayer

Ps2Reality ha hecho pública una opción oculta para reproducir mp3s con el Ps2Reality Mediaplayer. Para activarla tan sólo hay que pulsar la secuencia L1, L2, R2 y R1.
Joder que bién. Ahora mismo estoy probandolo. Gracias jiXo ;)
oculta? y porque oculta? xD
a cuantos grados habia que poner el horno?? XDDD
Querrian hacer la sorpresa. A ver quien lo descubria..
Y pq según sus palabras "El Player de MP3, todavía esta en fase de prueba, aun tiene muchas cosas que mejorar, es el trabajo de unas pocas horas"
Pos cojonudo, q grata sorpresa [oki]
K Kallaito k se lo tenian, los mu jodietes, eh?....
jejeje
:) :)
Nuy bien por ellos, que son unos mostruos :D
Pues aflipar, yo le hechaba esta opcion de menos ademas hoy me he pillado los ps2000 asi que vamos a ver que tal se oyen
¡¡La madre que los parió!!

Estos tios, a parte de ser unos monstruos también son unos cachondos.... el temblequé del menú... el huevo de pascua...

Unos genios!! [tadoramo]
impersionante los chicos de Ps2R cada dia me dan una alegria distinta primeo el DIVX en ps2 y ahora esto son los putos amos

y lo de las dos barritas ke son sensibles al audio un detallazo jeje X-D

salu2 y no pareis de sacarle todo el jugo al la PS2

un 10 pa vos
Q simpaticos!!!! Nadie les ha dicho q pueden poner la opcion mp3 en el menu principal??? :) :) :)
Nasssssss a todos:

La nueva versión del reproductor es..... PERFECTA!!!!!!!
Pero yo tengo un pequeño problema, cuando meto la combinación de teclas para reproducir discos MP3, me aparece la nueva opción en el menu, y pone que hay que presionar select, antes de eso cambio de CD con el método coqswap (y meto un disco con varias canciones en MP3), a continuación lo lee, pero no aparece naaaaaaaaaaaa.Solo se escucha una musiquilla, que trae el propio reproductor.

Necesito ayuda.

Muchassssss graciasssssssssss. :-O
Yo me ARRODILLO ante los de ps2R, son los mejores, GRACIAS tios, esto tiene que ser un trabajo alucinante, y tendreis que hecharles muxas horas, pero supongo que os gustara.

GARCIAS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo una pregunta algo lerda,,,,,

bueno aki va ((no kiero risas si la cago muxo :-P )),bueno me bajado el player nuevo de aki EOL,y me iva el cue and bin,,,osea la imagen dentro comprimida,,,,claro la chusco y ale ya tengo el player,,,,pero yo eske siempre con el viejo player loke hago es meterlo to con el archivo avi,,,,asin ale pelis directamente,,,y clarooooo sdi sale esta mejora con nuevos menus etc,,,,, yo loke hacia era el cdgen meter los archivos ke ivan en el paketillo y luego cargar la peli en avi,creear imagen y ale tostarlo con el nero y pa la ps2,,,,pero si ahora el nuevo player va con mejoras y no salen esos archivos sueltos (sin tostarlo aun),como leñe creeare mis pelis directamente con el player sin tener esos archivos para las mejoras estas???,,,bueno solo era eso,,,aver si alguien maclara plis ;)

P.D:de coña esos creadores eh! [oki]
ya he probado el reproductor, cojonudo estos tios de ps2 reality !!!! [flipa]
aún se ve que está en desarrollo, solo tiene la opción de ir pasandolos para alante con el r2 y el volumen con la cruzeta izquierda y derecha
pero esto promete amigos

por cierto los mp3 han de estar en modo 2

saludos y enhora buena [flipa]
Abre el bin con el Isobuster y extraes los tres archivos del player...

Por otra parte, si ya has quemado el bin+cue, en ese CD ya tienes los tres archivos sueltos.

Espero haber ayudado!

Un SaludO!
[tomaaa] es verdas tio no avia kaido en eso,,,,, THNX XD
Hola a todos otra vez.

Tengo un pequeño problema con el reproductor (que esta de p... madre), las pelis se ven perito, pero tengo 1 problema con el reproductor de MP3:

Introduzco la combinacion de teclas para que aparezca la opcion MP3 hago coqswap (cambio de CD), pulso select y naaaaaaa que no suenaaaaa

GRACIASSSSSSSSSS [looco]
jejej, pues yo lo descubrí de bollo. estaba probando todos los botoncicos y de repente veo "Select - Mp3 player" y me digo, andá y esto? Se ve que di con la tecla sin querer. Una cosa mas de este genial reproductor [oki]

Salu2
Que caña de reproductor!!!! He conseguido que me funcione hoy

despues de mucho tiempo intentandolo con la versión anterior. Y

me va de puta madre. Lo único que no consigo es lo del MP3 pero

supongo que es porque lo que tengo de MP3 es en MODO 1.

Por cierto, ¿¿¿la ps2 lee CD-RW???
Para que con la nueva versión del player, pulsando la combinación de las teclas, se pueda reproducir un disco con música MP3, hay que hacer lo siguiente:

En mi caso utilizo el Nero, entonces creo un nuevo CD de datos al que arrastro todas las canciones en formato MP3, y lo dejo sin cerrar, a continuación grabo a velocidad 4x y en modo2, y asi debería funcionar?

Muchas gracias a todosssssssssssssssss

[agggtt]

Que jefes son los del player q no??
Alguien me puede decir con qué ajustes tengo que grabar las pelis para el player? Utilizo nero y las grabo en Modo1, Nivel 2, Iso9660, Joliet y lo demás lo dejo como sale por defecto.
La mayoría de las pelis me las reproduce pero a mitad de la peli se descuadra el sonido de la imagen (el sonido va delante).
No se si tendrá algo que ver el modo de grabación pero os agradecería que alguien que le vaya de perlas me envie un pantallazo de la config que usa.

Un saludo.
hay q grabar en modo 2 a velocidad lenta (4x) a mi me va bien asi
Esto es haciendo el cambio de cd no?????
Yo tengo el magic 2 en una v7, no lo he probado todavia, pero seria posible hacer el cambio????y si meto el media player en el mismo cd con los mp3 valdria
Perdonar por las molestias, pero es que no estoy muy metido en el tema
Gracias y Saludos!!!!
hay q grabar en modo 2 a velocidad lenta (4x) a mi me va bien asi

pues yo tengo la discografia de los Rollin stones (o como puñetas se escriba) kemados en un CD a 8x en modo1 y me va de PM

salu2
q suerte, xq a mi no m van todos los q tenia grabados a esa misma velocidad y en modo 1
no se si este sera el hilo correcto para preguntarlo, pero es el primero que e pillao y debido a que ya me e cargado 3 cd´s pos lo pongo aki:
Lo que e echo es arrastrar los archivos "SYSTEM", "MPLAYER.ELF" y el "CDVD.IRX" al Nero y e generado una imagen, pero despues de grabarla a 8x no me va en la PS2. la grabe el modo2.
El cd me ocupa 2.22Mb, pero me pasaron una version anterior del MediaPlayer y apesar de que al explorarlo solo posee esos 3 archivos ocupa 25.7Mb y va perfectamente.
Como tengo que grabar el media player?
AYUDA PLEASE!!!
29 respuestas