"Huevo de pascua" en Firefox

Bueno pues buscando "huevos de pascua" de los DVD's en Google, me he encontrado con estO.

- Microsoft Internet Explorer

Poned en la barra de direcciones about:lo_que_os_de_la_gana y veréis un mensaje de "acción cancelada".

Ahora poned about:mozilla y veréis un fondo azul sospechosamente igual al que tienen los Windows NT/2000/XP/2003 al colgarse. ¿Indirecta?

- Mozilla Firefox

Este huevo de pascua es una continuación de uno que había hace un tiempo en Mozilla...

Poned en la barra de direcciones about:mozilla y podréis ver otro pasaje del maravilloso "The Book of Mozilla"...

Cuando menos es curioso.

Creo que no estaba posteado, si no, avisad.

saludos [risita]

Edito: Tb he encontrado esto:

- GNU/Linux (comando shutdown)

Cread una cuenta de usuario con nombre tyler y logead en una shell con ella. Después, usad el comando reboot, halt o shutdown. Veréis que el mensaje de despedida cambia...

mensaje escribió:
Oh hello Mr. Tyler - going DOWN?

Esa frase hace referencia al videoclip de "Love in an Elevator", de Aerosmith, dónde una chica le pregunta a Steven Tayler esa pregunta.
Los he probado y no me van :-(
prueba con about:mozilla
jejeje tiene gracia el asunto..... cuanto hace que existe mozilla? xq mira que el IE6 es viejo y ya le temía (aí se demuestra xD) [angelito]
Kloro escribió:jejeje tiene gracia el asunto..... cuanto hace que existe mozilla? xq mira que el IE6 es viejo y ya le temía (aí se demuestra xD) [angelito]

Uy, Mozilla... yo recuerdo haber probado una de las primeras "milestones" (la M6 o algo así) cuando todavía no llevaba ni número de versión, y era lento, feo y prácticamente no se podía ni usar... creo que allá por el año 98. Pero el nombre "Mozilla" es mucho, mucho más antiguo... XD

Saludos.
Eso ya pasaba en el Netscape, que, ademas de salir la cita del Libro de Mozilla, te cambiaba la animacion de busqueda de la archiconocida N a un lagartito ;)

En mozilla (o firefox) tambien teneis estos:

about:config (para configuraciones, cuidado con lo que tocas)
about:plugins (para ver los plugins instalados y ejecutandose)

Y creo que habia alguno mas, aunque no lo recuerdo :P

Saludos ^__^
Jjaja cuanto menos curioso, lo he probado todo y me ha gustado, principalmente ver el miedo que le tenian los de Redmon jur y persar que los de Netscape ya veian venir al lagarto ^^
7 respuestas