¿Huevo de Pascua en Shenmue? xD

Bueno no sabía donde ponerlo si en Dreamcast, PC-software libre o aquí.

Pues resulta que me he bajado una versión del Nulldc que permite 3D estereoscopico, y total que estaba deleitándome viéndolo cuando me he percatado de que veía algo extraño en los ojos de los personajes, he pensado que se debía al 3D pero cuando lo he desactivado lo he visto con más claridad y resulta que toqueteando las teclas de función me he llevado una sorpresa a la par que un susto. xD.

Esta es la imágen tal cual se ve, veis algo raro en los ojos?

Imagen
By esppiral at 2011-07-21

Y ahora? xD

Imagen
By esppiral at 2011-07-21

Quién es este tipo? desde luego se cubrió de gloria poniendo su foto en los reflejos de los ojos [carcajad] no sé si era vox populi o no pero San google no me ha dicho nada y me ha parecido curioso.

Conocéis más casos de este tipo? es decir, que gente involucrada en el desarrollo del juego deje estos regalitos de manera "oculta"?

Edito por que no me he dado cuenta de que en ningún momento digo a que juego pertenece xD es al Shenmue Passport de Dreamcast.
Me he quedado [flipa]

¿en que personajes se ve ese reflejo?, ¿en todos?

EDIT: Aca encontre algo del tema http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=3&t=28641

Conocéis más casos de este tipo? es decir, que gente involucrada en el desarrollo del juego deje estos regalitos de manera "oculta"?

Yo recuerdo uno que se dio en el juego Pachi Com (famicom) , donde el programador del juego dejó en el codigo algunos mensajes ocultos, reclamando por sus condiciones laborales [tomaaa]

There is a hidden message that can be found in any hex editor. Almost five percent of the entire ROM (2.05 kilobytes out of the 41 kilobyte ROM image) is taken up by this otherwise inaccessible message.[7] The message is recorded in romaji and reads like this:

"Mr. GOUHARA from JPM planning does absolutely nothing but gives me all sorts of crap anyway. SHUT UP, YOU IDIOT![7]

"DEG/NANA/KOYA from company "T" [presumably Toshiba EMI]
    "You RETARDS say one thing, then something else later all the time.[7] I worked ALL NIGHT working on what you told me to; don’t say to me "it was better before"! Who the hell do you think is going to play this, with its boring bonus stage and the balls that get stuck?[7] If you use SELECT to put the JOY right, that’ll make it +1, you idiot![7] You’re a sound company; quit ignoring pachinko sounds and trying to put these weird sounds in instead! Do you WANT it to be this hard to hear the balls?![7] I’ve left the PREVIOUS sounds, so edit this if you want to hear it.[7] Set hex address AFFC to 1FAF and AFC4 to E0EE to get decent sounds.[7] (Tiger_V & Kugi) Company "T", you idiots! GOU, you retard! Anyone can tell you what good sound is

"Does company "N" develop with company "I"‘s PROS80? I’m AMAZED they can make stuff on that weird (3″ floppy disk) machine![7] Do they trace the holes when drawing art, too? [i.e. Do they program graphic data directly without the use of any artist tools?[7]] If you’re sick of tracing holes, I’ll sell Bear's art machine (ROM) and debugger for 5 million YEN… Tel 03-864-6880 That's cheap if you want pretty art!!![7]

Fuente: http://magweasel.com/2009/08/29/hidden-messagin/
es Nozomi? Qué mal rollo xDDDDD
Green Blood escribió:es Nozomi? Qué mal rollo xDDDDD

Ya lo creo... ya no me pone tanto como antes [poraki]
"En tus ojos puedo ver las estrellas..."

"Estas seguro? Fijate bien..."
WAT? Has trucado esa imagen tío, no jodas XD.
XD es verdadera?? nunca vi nada de esto desde luego.
Nada de trucos, real como la vida misma xD
La verdad es que si te FIJAS con ganas en los ojos se ve lo de la captura inferior, pero dios, es una locura xDDDDD
a mi me parece que lo que es la textura esta en plan "aditiva" por eso
lo que es el reflejo se ve solo lo que es mas claro y no se ve el tio XDDDDDDDD
Deberías ponerlo den el subforo de dreamcast también, esto es realmente interesante xDD
uffff y taitantisimos años despues siguen saliendo curiosidades y secretillos en shenmue,ay que nostalgia de juego...
Solo de ver este detalle me han dado ganasde rejugarlos una vez mas y ponerme a buscar chorradas,pero tendre que esperar a octubre,que justo mañana me voy a trabajar a otra localidad y hasta dentro de 2 meses a poco no podre oler ni un juego snifff...(que no me quejo por trabajar y mucho menos ahora segun esta todo xD),bueno bien es sabido que lo bueno se hace esperar xD

Saludosssss

Omg,aplazamiento laboral de ultima hora,esto parece una señal xD

Saludossss
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo yo que será el creador Yu Suzuki, fijo.
Tambien hay que dedicarle tiempo al Shenmue y fijarse al detalle para darse cuenta de esto.

Increible.
En la primera imagen pensé que era un kanji, pero esque la segunda captura es WTF total........

Está en el límite entre lo terrorífico y lo ridículo [qmparto]
Lo peor es que Shenmue ya nunca será lo mismo...

Imagen
15 respuestas