Huevos caducados

Me he hecho una tortilla francesa para cenar, pero a la hora de tirar el paquete de los huevos me he dado cuenta que habian caducado el 9 de octubre. No se, de eso hace ya una semana, deberia preocuparme? la tortilla estuvo muy buena y me siento bien por ahora, pero vete a saber, ahora me ha entrado la curiosidad.

Por si influye en algo, los huevos eran organicos de granjas de crianza, supuestamente deberian ser de mejor calidad.
No te queda ningun huevo para hacer la prueba de flotabilidad en el agua?
hombre no creo que pase nada, los productos suelen llevar un margen de tiempopor si acaso.... eso si, no te sugestiones porque como lo hagas ya te veo mañana con diarreas [666] .. y no es coña...
NoRiCKaBe escribió:No te queda ningun huevo para hacer la prueba de flotabilidad en el agua?

Que va. De que trata la prueba a todas estas?
creo que es...

si el huevo flota está bueno y si no puedes morir de SIDA o al revés xD
Si la tortilla te salio buena y no notaste nada raro cuando la hacias no te preocupes.
Si ya estás preocupado mañana tendrás cagalera... pero por los nervios y la comedura de coco más que nada :)
Consumir preferentemente... preferentemente no es que caduque ese día justo, ahí podría empezar a caducar.
No creo que te pase nada.

Si el huevo está podrido, lo notas en cuanto lo cascas.

De todos modos te habla uno que se comió con su novia una tortilla de papas de 3 huevos caducados hace 20 dias y sigo vivo (de esto hace 2 meses).
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
duende escribió:
Que va. De que trata la prueba a todas estas?

Lo pones en un recipiente de agua.
Si flota está malo, si se hunde te lo puedes comer.
si llegan a estar malos lo hubieras olido
Si llega a estar malo te aseguro que te habrias muerto del asco, huelen a las bombas fetidas estas de los artículos de broma.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba de flotabilidad:

Coge un recipiente en forma de vaso y llénalo de agua.

-Si se pega al fondo está fresco y si lo cueces, te costará pelarlo mucho.

-Si se levanta un poco, como si se pusiera de pie, es que tiene unos días, pero se puede comer, y al cocerlo lo pelarás fácilmente.

-Si flota, úsalo como arma contra tus enemigos, está más podrido que la mente de muchas personas.
Kailos escribió:creo que es...

si el huevo flota está bueno y si no puedes morir de SIDA o al revés xD

¿Se muere de SIDA el huevo? [mad] X-D
solbadguy0308 escribió:-Si se levanta un poco, como si se pusiera de pie, es que tiene unos días, pero se puede comer, y al cocerlo lo pelarás fácilmente.

Uyyyy que mal suena eso...si xD más podrido que mi mente no esta
ByR escribió:Si llega a estar malo te aseguro que te habrias muerto del asco, huelen a las bombas fetidas estas de los artículos de broma.

Eso no pasa cuando los cueces demasiado??? a mi me ha pasado y el olor es asquerosísimo
Los tenías en la nevera? Si es así ni te preocupes.
Llegar al trabajo y aprender la prueba de flotabilidad del huevo no tiene precio ... para todo lo demas EOLCARD !!!

Si la torti estaba buena no te ralles, fijo q has comido cosas peores jijiji
Backlash escribió:Los tenías en la nevera? Si es así ni te preocupes.

Pues si, ya que la fecha de caducidad la ponen si tienes los huevos a temperatura ambiente, en la nevera duran más.
^^ Exacto, las fechas son al "aire", si lo metes en nevera aguantan mucho más, como la leche... en todo caso lo notarias enseguida, y más aún si fueran para usarlos sin cocer (por ejemplo para hacer carbonara, merengue, etc...)

Es mejor no comprar muchos cada vez, porque además no hay rebaja en precio por comprar 24 en vez de 12... pero vamos, que por unos dias da lo mismo.
19 respuestas