Huevos de pascua/bugs/curiosidades GTA: San Andreas

hola!
queria crear este post solo para hablar de las curiosidades del San Andreas, ya que en el hilo oficial esta todo mezclado...
Si los mods ven oportuno cerrarlo, no veo problema, pero creo que venddria bien tenerlo, solo para hablar de este tema
Para empezar a abrir boca dejo este video...sera fake?
Liberty city...
esperemos que no(voy a probarlo ahora mismo)
saludos
PD:La cosa es que pongais el lugar exacto y la hora, por si solo pasa en un determinado momento en una determinada hora!
No, claro que no es un fake lo de los cielos de GTA:SA, yo ya lo hice en su día, podías ir a Liberty (bueno, solo parte de la ciudad era solida, y solo estaban hechos varios barrios). A habitaciones de motel, tiendas, etc

Pero esto pasa por una simple cuestión. Y esque GTA:SA usa un motor grafico 3D como toda la saga GTA a partir del 3. Claro, al usar poligonos para las cutscenes hay un problema, y esque esos poligonos tienen que existir

Ponen los cielos para que la consola solo tenga que cargar los objetos de las cutscenes y no el resto del mundo. Pero vamos, no es nuevo en GTA, ya pasó con ghost island en GTA3, y con vice city idem
wooooooooow kn lo pruebe (como gelon) ke avise komo mola
Que juego mas raro no? es como si en el metal 3 se pueda ir al 2 :-p
hola, ya hice todo eso ke manda el video. llego hasta la terraza esa k hay despues de la flecha amarilla (joder como me costo encontrarla) weno y salgo kon el jet hacia la derecha, pero kndo llego al punto rojo (liberty city), pues no me aparece la ciudad. si subo se keda el panorama amarillo (en el video es azul). si bajo caigo al "agua" inviseble esa. xD no atino kn la city!

AYUDA??

PD: ke es eso ke dice el hilo de huevos de pascua/bugs???? xD
Otro PD: alguien sabe mas trucos de "fallos del juego" como este ?? (no trucos de botones)
yo ahora estoy haber si piyo el bigg footxDD
tambien he visto algun video de que a cierta hora de cierto dia, en un muro de LS un fantasma hace un graffiti...xD
saludos!
5 respuestas