Huevos de pascua/bugs/curiosidades GTA: VCS

Hola! queria inagurar este post para que cada uno postee los huevos de ascua que haya encontrado!
para empezar, decir que en Little havana hay un grafitti de un hombre que es clavado al ché y pone, Por una havanna libre xDD!
saludos e ir añadiendo!
Imagen
ajajaja que guapo, por favor un screenshot!
cuando salga a la venta, pos imagino que se pondran este tipo de cosas.. sin tener el juego no creo.. a no ser que tengas el pirata...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokojose escribió:cuando salga a la venta, pos imagino que se pondran este tipo de cosas.. sin tener el juego no creo.. a no ser que tengas el pirata...

qué pasa, que la gente es cortita y no sabe importar juegos o qué?:

http://play.com/Games/PSP/CART/3-/1012239/-/Product.html?cur=258

(1 ejemplo de web al azar).

Siempre tiene que venir el típico a decir lo de pirata.... no tiene por qué tenerlo pirata, pero esa no es la cuestión, aquí no se mira si es pirata o no, se habla del juego, tú que sabes si el chaval no acaba de llegar de usa con el juego en la mano, o cualquier variante posible???

Comentarios como ese simplemente sobran.

Por cierto, donde vas sin firma macho?? Poco más y ocupas 1 página entera con la firma [666] [666]

Hablando del juego que es de lo que va esto.... yo vi una panadería que se llamaba el panadero feliz, me hizo gracia [666]
oskuro escribió:
qué pasa, que la gente es cortita y no sabe importar juegos o qué?:

http://play.com/Games/PSP/CART/3-/1012239/-/Product.html?cur=258

(1 ejemplo de web al azar).

Siempre tiene que venir el típico a decir lo de pirata.... no tiene por qué tenerlo pirata, pero esa no es la cuestión, aquí no se mira si es pirata o no, se habla del juego, tú que sabes si el chaval no acaba de llegar de usa con el juego en la mano, o cualquier variante posible???

Comentarios como ese simplemente sobran.

Por cierto, donde vas sin firma macho?? Poco más y ocupas 1 página entera con la firma [666] [666]

amos a ver, respondo a tu respuesta..

me extraña k alguien se lo haya pillado de importacion.. sabiendo k le keda 2 semanas y menos para salir.. si se supiera que le quedan mas dias, como pasa en algunos juegos vale.. o simplemente no saldra como muchos juegos tremendos de rol.. pero a quien vas a engañar..

Yo solamente le dixo k cuando la gente lo compre cuando salga en españa, le responderan, eso no es decir que lo tenga pirata, ni e señalado a nadie, tambien puede ser que me hayas leido mal..

la firma, pues hasta la presente nadie se a quejado, pero si molesta, pues con solo decirlo, la reduzco, y sin problemas.. ojala todo fuera eso, un saludo oskuro.
Por cierto la tuya solo es 3 lineas menor que la mia :)
hablemos de loque tenemos que hablar...!!
como se poden hacer screenshots en SE-B??
por que me pongo ahora mismo xDD
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokojose escribió:
amos a ver, respondo a tu respuesta..

me extraña k alguien se lo haya pillado de importacion.. sabiendo k le keda 2 semanas y menos para salir.. si se supiera que le quedan mas dias, como pasa en algunos juegos vale.. o simplemente no saldra como muchos juegos tremendos de rol.. pero a quien vas a engañar..

Yo solamente le dixo k cuando la gente lo compre cuando salga en españa, le responderan, eso no es decir que lo tenga pirata, ni e señalado a nadie, tambien puede ser que me hayas leido mal..

la firma, pues hasta la presente nadie se a quejado, pero si molesta, pues con solo decirlo, la reduzco, y sin problemas.. ojala todo fuera eso, un saludo oskuro.
Por cierto la tuya solo es 3 lineas menor que la mia :)

No si lo de la firma sólo era porque así visto en pantalla me parecía enorme, yo he quitado el monigote ese que tenía que me agrandaba mucho la firma [jaja].

No se, pero mucha gente que le de igual el idioma inglés o español, no pueden esperar y se lo pillan en cuanto sale en USA, me pasó a mí por ejemplo en cuanto salió el winning eleven en japón que lo importé a toda leche y luego cuando salió aquí el pro evolution lo compré y vendí el winning eleven, simplemente si te gusta mucho el juego, no puedes esperarte, te lo digo yo
[jaja] [jaja]

saludos, malentendido aclarado [oki]
bug (malo) cuando guardas un coche (a mi me a pasado con una moto de 600) al volver despues de una mision desaparece...saudos
ES VERDAD QUE LO HAN RETRASADO HASTA EL 10?
Guanakoko escribió:ES VERDAD QUE LO HAN RETRASADO HASTA EL 10?

eso postealo en el oficial...xDD [tadoramo] plis!
saludos
un bug es el que no te guarda los coches en el garaje cuando guardas la parti...
alguien sabe donde conseguir el mapa en edicion digital, que para la de papel ya esta el otro...XD

si alguien sabe cuando saldra la guia en la hobby consola o en alguna de esas que lo diga.
no es que lo hayan retrasado.. es que de siempre se a dicho que salia ese dia.. por lo menos Centro mail "Game" , tiene de siempre esa fecha.. en el carrefour de ubeda, me an dicho que le vendra el 13 aprox, pero que el 10 me acerque por si se lo mandan el mismo dia de salida previsto ya que un viernes, lo mismo es dificil que les llege, y mas probable que les venga el lunes 13
No sé por qué, pero en todos los hilos del gta: vcs siempre se termina cuestionando que si se importa el juego, que si no me lo creo...
¿Por qué sacáis el tema?
Edita el primer post porque descuadre todo.

Un bug que encontré yo fue en el tunel que lleva a la base militar (la del principio) cuando vas por el tunes en la moto si te pegas demasiado a la pared la traspasas [toctoc]
A mi me paso en la mision esa de destruir las 3 furgos con granadas me quedaba la ultima y tire justo la granada y iba a petarla cuando me dispararon y me ponia eliminado y tirado en el suelo pero pase la mision con la barra vacia!! [boing] .
Me quede flipado...y no es coña
alexfd escribió:un bug es el que no te guarda los coches en el garaje cuando guardas la parti...

Esto és muy triste...con lo que me costó conseguir la BMX....y miro ayer en el garaje y nada ¬¬'...entocnes de que coño sirve el garaje?? [mad]

Alguien que haya conseguido otra casa o algo, puede confirmar si esto pasa en todos os garajes? o es un bug exclusivamente del de la primera casa?
A mi me desaparecio el quad en la primera casa [carcajad]
el garaje de la primera casa es una merda xDD!
un truquito, si quieres corer todo el rato sin cansarte, en ved pulsar la x, dale intermitentemente, asi nuca te cansas y corres siempre lo mismo!
ahora toy buscando como pasar de la primera isla a al segunda sin trucos, pegando brincos o algo asi!
saludos
arturitop escribió:el garaje de la primera casa es una merda xDD!
un truquito, si quieres corer todo el rato sin cansarte, en ved pulsar la x, dale intermitentemente, asi nuca te cansas y corres siempre lo mismo!
saludos

[jaja] Eso es más viejo que matusalén xD pasa desde vice city e incluso el gta III, lo que si me dado cuenta esque nadando pasa igual sino me equivoco, si pulsamos mucho la x hace brazada pero no se cansa, asi podemos llegar más lejos.
jaj yo digo los trucos no su edad [sonrisa] y bueno si disparas a la luna se hace mas grande.... X-D jaj
saludos, sigo buscando como pasar a la ora isla
pos aber si lo descubris porque lo de pasar a la otra isla chungo nadando porque como a la mitad del camino aparece una especie de ola q te impide avanzar. quien encuentre la bmx q me diga donde esta por favor..y si se pueden conducri aviones tambien
naxolias escribió:pos aber si lo descubris porque lo de pasar a la otra isla chungo nadando porque como a la mitad del camino aparece una especie de ola q te impide avanzar. quien encuentre la bmx q me diga donde esta por favor..y si se pueden conducri aviones tambien

Si lees unos post más atrás tienes la explicacion de la BMX. Hay una en el circuito al norte de la primera isla, donde está el quad y la de cross, pues por la mitad del circuito, al lado de una palmera.

Busca paginas más porque sale el método para poder sacarla del circuito.
Cosa curiosa, ninguna matricula es igual que otra!
saludos
He estado probando los trucos y me ha pasado una chorrada xDD

He hecho el truco para crear el Rhino (el tanque) y me ha caido justo encima, y no he podido salir xDDDD

El tio se ha quedado entre las dos "ruedas" o como se llamen del tanque, y por dentro veia un poco el panel de mandos, con su volante y todo xDD

Pero salir nada!!! jajaj me he tenido que suicidar!!
26 respuestas