¿Alguién fue a ver el concierto el viernes?
Yo sí, y ha sido uno de los conciertos que mas he disfrutado en toda mi vida. El señor Laurie supo mantenernos a todos con el hilillo de baba durante 2 horas de espectáculo, porque no solo tocaban, sino que entre canción y canción nos contaba una anécdota del grupo o de la canción que iban a tocar, o algún que otro chiste. Para los amantes del blues que vayan mirando su disco pero ya, es una gran recopilación de clásicos(creo que no tienen canciones propias todavía) que se echan de menos hoy en día.
Decir que llenó el Teatro Circo Price, y aunque supongo que la mayoría de gente iría para ver a su ídolo televisivo, demostró a todo el mundo que su faceta musical no tiene nada que envidiar a su faceta interpretativa. Muy divertido, un hombre con mucho sentido del humor y nada prepotente, que sabía reírse de si mismo y no paraba de alabar la impresionante actuación de los Copper Bottom Band, sin los cuales, todo hay que decirlo, no sería nadie. Su instrumento es el piano, y lo toca de maravilla, en su cara ves que se lo está pasando como un enano mientras toca. Trató fenomenalmente al público, exigiéndole participación en algunos momentos y se esforzó por hablar un inglés lo más fácilmente entendible para la mayoría de los presentes.
Lo único malo fue que al acabar el concierto, de unas 2000 personas, 20 nos fuimos a la puerta de atrás del teatro esperando a que salieran, para ver si firmaba algo o te podías echar una foto con él. Y a pesar de que eramos muy pocos salieron pitando en el microbus, el cual tenía las lunas tintadas y ni siquiera se podía ver bien quien iba dentro
Os dejo algunas fotos del concierto sacadas del blog de un tal fotopaco, ya que yo no puede hacer buenas.