Hugo Chávez invita a Alejandro Sanz y a Fito Páez a cantar en el Palacio de Miraflore

El presidente venezolano, Hugo Chávez, invitó el jueves al español Alejandro Sanz y al argentino Fito Páez a cantar en el palacio de Gobierno en Caracas, tras la polémica suscitada por la suspensión de un concierto del artista español.

Medios locales reprodujeron una entrevista con Páez en la que acusó al mandatario de "caudillo anacrónico" por la frustrada actuación del madrileño, que los organizadores atribuyeron a obstáculos puestos por las autoridades.

"No, señor Sanz, venga aquí si quiere, cante aquí en Miraflores. Le presto la Plaza Bicentenario para que cante y diga lo que quiera", dijo el mandatario en una cadena nacional de radio y televisión.

Fuente y el resto de la noticia:

Noticia
A menudo fue a invitar, a Fito Páez [+risas] Páez por aquellos lugares es una persona bastante "influyente" en esos términos, es algo así como el Thom Yorke de América del sur xD ( aunque Páez tenga una trayectoria mucho más larga ).

En fin , otra más para el libro de los recuerdos de Chavi X-D
readymercury escribió:A menudo fue a invitar, a Fito Páez [+risas] Páez por aquellos lugares es una persona bastante "influyente" en esos términos, es algo así como el Thom Yorke de América del sur xD ( aunque Páez tenga una trayectoria mucho más larga ).

En fin , otra más para el libro de los recuerdos de Chavi X-D

[sonrisa]
Joe pensaba que les invitaba porque les gustaba su musica y yo pensando ¿¡vaya mierda de gusto musical que tiene el gorila que no!?
Seguro que si van los encierra de por vida o sufren un misterioso accidente...
Que por parte de alejandro sanz tampoco me importaría [666]
NaNdO escribió:Seguro que si van los encierra de por vida o sufren un misterioso accidente...
Que por parte de alejandro sanz tampoco me importaría [666]

Vamos, lo mismo que he posteado yo antes

Seguro que cuando llegan a su mansion, soltara una risotada malvada y dira

A-HORA SON UTTEDE MIOOOOO....JAMAS SSSSALDRAN VIVO DE ACÁ XDDD

Imagen
Eso de que el gobierno de Chávez vetó a Sanz es una mentira como una catedral. No sé cómo a los medios no se les cae la cara de vergüenza de inventar mentiras tan descaradas (o puede que haya sido obra de la oposición, o incluso de la misma organización del concierto, pues ya tenían todas les entradas vendidas y así no gastaban nada, quién sabe).

A mí Chávez no me cae bien (como ningún otro político), pero esta incesante propaganda mediática me parece absolutamente repugnante . [uzi]

Y para colmo de circo mediático, muchos famosos incluso han firmado un manifiesto solidarizándose con el "pobrecito" Sanz.
Ridículo. [lapota]
readymercury escribió:A menudo fue a invitar, a Fito Páez [+risas] Páez por aquellos lugares es una persona bastante "influyente" en esos términos, es algo así como el Thom Yorke de América del sur xD ( aunque Páez tenga una trayectoria mucho más larga ).

Thom Yorke?! Naaa, ni por asomo! [+risas]

Fito Paez es un cantante popular cutre, vende miles de discos pero nadie lo toma en serio. Con pasta de por medio es capaz de cantar para el mismísimo demonio.

La verdad es que si tengo que escoger entre el gordo Sanz, Fito Paez y Chavez... me quedo con Chavez, es mucho mejor artista. [+risas]
Salchichonio escribió:Eso de que el gobierno de Chávez vetó a Sanz es una mentira como una catedral. No sé cómo a los medios no se les cae la cara de vergüenza de inventar mentiras tan descaradas (o puede que haya sido obra de la oposición, o incluso de la misma organización del concierto, pues ya tenían todas les entradas vendidas y así no gastaban nada, quién sabe).

A mí Chávez no me cae bien (como ningún otro político), pero esta incesante propaganda mediática me parece absolutamente repugnante . [uzi]

Y para colmo de circo mediático, muchos famosos incluso han firmado un manifiesto solidarizándose con el "pobrecito" Sanz.
Ridículo. [lapota]

Y y es mentira... dónde están las pruebas que indican que es mentira?
No me he interesado el caso porque me la sopla sanz, y opinaba que le vino de puta madre que alguien afin a sus ideales le diera una patada en el culo, pero si dices que es mentira, me gustaría saber porqué.
israel escribió:

La verdad es que si tengo que escoger entre el gordo Sanz, Fito Paez y Chavez... me quedo con Chavez, es mucho mejor artista. [+risas]

[qmparto] [qmparto] Vale vale, rectifico , tienes razón XD
Zheo, a mí me parece que lo que habría que demostrar en primer lugar es la existencia real de ese veto a Sanz. ¿Dónde están los documentos que lo confirman? ¿Dónde están las declaraciones de Chávez declarándolo persona no grata?

En cambio, lo que sí hemos visto son sus declaraciones desmintiéndolo todo. ¿Tiene sentido que un gobierno declare a alguien no grato y luego lo invite a dar un concierto en su país y a decir lo que quiera? http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/24658/chavez-desmiente-veto-a-cantante-espanol-y-reitera-guerra-mediatica-en-su-contra/

Ni siquiera sabía que Alejandro Sanz era español ni le había oído jamás cantar antes de enterarse por las noticias de que él mismo lo había vetado. ¿Qué pasa, que de repente, y por primera vez en su vida, a Chávez le entró el miedo al "qué dirán" en los medios?

Te digo que, para mí, los medios masivos casi han dejado de tener alguna credibilidad.
Juer, pues a mi me gusta Páez.. tiene algún disco flojillo pero siempre lo he seguido (por influencia de mi hermano) y no sabía que estuviera tan mal considerado
israel escribió:

Fito Paez es un cantante popular cutre, vende miles de discos pero nadie lo toma en serio. Con pasta de por medio es capaz de cantar para el mismísimo demonio.

Ostia..... pues para mi, Fito Páez (y sus músicos), Spinetta y Charly García (el de antes de Sui Generis, no las cosas que hace ahora...) son los mejores músicos de rock que ha parido latinoamérica...de cutrecillo nada... tiene unos temas con unas armonías de puta madre... para mi ese tio es como... buena música para el pueblo... habré perdido mi tiempo sacándome la carrera de músico? :P

Una cosa es que no te guste, pero ya te digo, de música sabe un huevo y hace MUY buena música... (obviamente, con algunas excepciones...como todos...)

Y por cierto, Paez en Colombia (por ejemplo) es DIOS... asi que eso de que "nadie lo toma en serio"...será en donde tu resides..
Silverhand escribió:Juer, pues a mi me gusta Páez.. tiene algún disco flojillo pero siempre lo he seguido (por influencia de mi hermano) y no sabía que estuviera tan mal considerado

A mi tampoco me disgusta su musica,sinceramente no se de donde la gente se saca esas acusaciones,me parece un artista mucho mas digno que muchos otros.Por ejemplo el mismo A.Sanz. :-?
sk8fma escribió:A mi tampoco me disgusta su musica,sinceramente no se de donde la gente se saca esas acusaciones,me parece un artista mucho mas digno que muchos otros.Por ejemplo el mismo A.Sanz. :-?

A mi me gustan muchas canciones de Fito!! Pero no es considerado un "gran artista", es un artista bastante obvio, comercial... vamos, que está mucho mas cerca de un cantante pop como Alejandro Sanz que de un Thom Yorke... no se si me explico. :P

Respecto a Spinetta y Charly Garcia... pues ahí si que hablamos de palabras mayores. Esos si que son verdaderos GENIOS. Fito Paez no ha hecho mas que copiarlos... algunas veces bien y otras veces horrible.

PD: resido en Buenos Aires. :P
israel escribió:
A mi me gustan muchas canciones de Fito!! Pero no es considerado un "gran artista", es un artista bastante obvio, comercial... vamos, que está mucho mas cerca de un cantante pop como Alejandro Sanz que de un Thom Yorke... no se si me explico. :P

Respecto a Spinetta y Charly Garcia... pues ahí si que hablamos de palabras mayores. Esos si que son verdaderos GENIOS. Fito Paez no ha hecho mas que copiarlos... algunas veces bien y otras veces horrible.

Pues...1ro, supongo que entonces nadie es profeta en su tierra :P, 2do que todo.. no se si habrás ido más allá de lo que ponen en la radio... por citarte un ejemplo, TODO el disco "Euforia" es una obra maestra... y su ultimo disco de Pop no tiene nada... asi que de comercial no se...no se... en fin, puesto que este no es el foro de musica p aso de empezar a dar mis razones...
israel escribió:

Vaya un boludo

[+risas]
jazzman_bcn escribió:Pues...1ro, supongo que entonces nadie es profeta en su tierra :P, 2do que todo.. no se si habrás ido más allá de lo que ponen en la radio... por citarte un ejemplo, TODO el disco "Euforia" es una obra maestra... y su ultimo disco de Pop no tiene nada... asi que de comercial no se...no se... en fin, puesto que este no es el foro de musica p aso de empezar a dar mis razones...

Bueno, para serte sincero en Argentina somos muy duros con Fito... quizá porque es demasiado "vendedor".

Mas allá de eso, la realidad es que no es considerado uno de los "grandes genios" (que basicamente son Charly, Spinetta y Calamaro :P).
Venga , vengaa chicoos, que esto no es el foro de música :Ð , por primera vez CHAVEZ esta siendo apartado a un segundo plano, parece que tiene que cambiar de estrategia para llamar la atención [qmparto]
19 respuestas