Vaya hija de puta... y vaya movida, tanto para tu colega, como para tí, como para vuestras familias, que siempre se ven afectadas. Por lo que cuentas, parece ser que la zorrona y su familia y novio no son muy cultos y refinados que digamos, puedo imaginármelos.
Los jueces (al menos la gran mayoría) no son nada tontos, al contrario, así que confía en ellos. Olerán la situación a kilómetros, en cuanto oigan hablar a la hijalagranputa pensarán "otra zorrita mentirosa... este mes van 7" por no decir de qué contarán el padrastro y la su puta madre (de la niña), me los imagino "me se han violao a la niña aaaay que dolor mas grandeeee mi niña lo buena que eeeeees ay que penaaa" en plan gitano total y el juez descojonándose por dentro.
Tu colega que actue bien, tu también, y que los otros hagan el paripé todo lo que quieran, que no sirvan de nada sus provocaciones.
Después del juicio y cuando termine la movida esta, pues vale, podemos hacer una macro KDD eoliana para machacar a más de uno, al más puro estilo MMORPG pero en el mundo real jeje.