hugo, tengo una cosa importante que contarte...

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esas palabras son las que mas temo, me dan miedo si vienen de mi novia, pero mas miedo me dan si vienen de un colega (ello implica algun tipo de marron).

Os pongo en situacion:

Acabo de comer (estoy en el curro), y me voy a mi pc y abro el correo, "coño, Marcos, cuanto tiempo" leo el correo y viene a decir algo asi:

"Hola tio, hace mucho que no hablamos, mira, necesito tu ayuda; el otro dia estuvo en mi casa Patricia (una vecina suya) y bueno, sabes que a mi siempre me ha molado, el caso es que estaba solo y estuvimos viendo una peli, despues nos pusimos a hablar y mientras estabamos tomando unas birras, el caso es que ella se pillo pedo y yo no, y empezo a decirme que le gustaba mucho, nos besamos y al final acabamos en la cama; de eso hace 3 semanas, hoy me han llamado de la comisaria porque me han denunciado por violacion y tengo que ir a declarar"

Como se os queda el body?? Decir que la niñata esta tiene 16 años (en breve 17) y que no los aparenta (mide 1,80 y tiene unas tetas mas grandes que una cabeza).

Ahora esta mi dilema, ¿que hacer?

A) Le pego una paliza a mi colega por gilipollas
B) le pego una paliza a ella por puta mentirosa
C)Paso del tema y hago que no he leido el correo

Vosotros que hariais?
no dejes a tu amigo solo, abla cn el y q te explique lo sucedido, si puedes y conoces a la tia abla cn ella, supongo qella tambien tendra algo q decir, nse si conseguiras algo xo x lo mens si tu amigo te imxta de verdad estate a su lado
primero, estate junto a tu colega, que supongo que serán momentos dificiles para el...

intenta hablar con el, que te cuente las cosas con mas detalle (no como se la folló) si no todo lo previo, pasa poder sacar mas conclusiones....

luego, si tambien conoces a la vecina, intenta hablar con ella, que te cuente su version de la historia, y a ver si puede recapacitar sobre su decisión...

cuando el tema este todo arreglado, pase lo que pase, coje a tu colega, y metele una paliza x subnormal....[oki]

venga tio, ya nos vas informando
A la zorra esa le cosía el coño.[bad]

Y tú, ya sabes lo que hacer, no dejes de apoyar a tu amigo, si te ha mandado el e-mail es porque te necesita, y menudo marrón, todo el mundo querría un hombro donde apoyarse en esos momentos.
Tyler Durden escribió:primero, estate junto a tu colega, que supongo que serán momentos dificiles para el...

intenta hablar con el, que te cuente las cosas con mas detalle (no como se la folló) si no todo lo previo, pasa poder sacar mas conclusiones....

luego, si tambien conoces a la vecina, intenta hablar con ella, que te cuente su version de la historia, y a ver si puede recapacitar sobre su decisión...

cuando el tema este todo arreglado, pase lo que pase, coje a tu colega, y metele una paliza x subnormal....[oki]

venga tio, ya nos vas informando

vamos as dixo lo mismo q yo, xo mas extenso, q pal caso.jejeje
xo tienes to la razon, aconsejo lo mismo
Dios que estafa!!

Es que es una tras otra. Éste foro es gafe, os juro que voy a dejar de entrar aqui. ZzzZZ
pero que edad tiene tu amigo?
Junto a el estare, que remedio, es como un hermano, pero se lo que ha pasado:

Mi colega piensa con la polla, ella es una guarrilla que lleva bastante detras de el, posiblemente acabaron follando, ella le dijo pasados unos dias que que pasaba, que si estaban saliendo o que, el le diria que no y ella en un ataque de "algo" pues liaria la gorda... ah si, se me olvidaba decir que ella tiene novio.

En fin, paso de hablar con ella, porque su madre es una gilipollas y si me cruzo con su padrastro posiblemente lo infle a ostias por destrozarle el coche a los padres de mi colega.

Ahora solo queda que salga el juicio, pero he hablado con el abogado y me ha dicho que cuanto mas hagan los padres de ella mejor para mi colega, de momento ya los han denunciado por amenazas y por lo del coche... y ya tengo una recua a mis espaldas para hablar con la niñata cuando pase todo, que esa no se va a ir de rositas.
Suscribo punto por punto lo dicho por Tyler.

No puedes mirar a un lado porque es tu amigo.
Necesita tu ayuda y la prueba es que te la ha pedido.
Si tienes temple puedes intentar hablar con la chica. Quizá se haya arrepentido (tarde) de lo que hizo y ha optado por la vía más estúpida para descargarse de culpa. Si cuando piensas en ella aparece un aura amarilla a tu alrededor, pequeñas descargas eléctricas y el pelo se te torna rubio y puntiagudo yo me abstendría de ir a hablar con ella. Podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Si ella dice que la ha violado tendrá que demostrarlo y las secuelas físicas que dejan una violación y un coito consentido son bastante diferentes, además de apreciables en un examen médico.

Suerte y ánimo.

carcapitriona escribió:vamos as dixo lo mismo q yo, xo mas extenso, q pal caso.jejeje
xo tienes to la razon, aconsejo lo mismo

Ha dicho lo mismo que tú pero escribiendo como las personas normales.

Te lo pido yo pero estoy seguro de que harías feliz a más de uno y más de dos si te abstuvieses de escribir como lo haces en tus SMS. Aquí no te van a cobrar por carácter.
ewok escribió:Si ella dice que la ha violado tendrá que demostrarlo y las secuelas físicas que dejan una violación y un coito consentido son bastante diferentes, además de apreciables en un examen médico.

totalmente deacuerdo contigo...se me habia pasado ese punto...

Si se hace exámen médico, se sabrá a ciencia cierta si el hubo violación o el polvo fue consentido, porque cuando hay violación, practicamente, la vagina no lubrica, por lo tanto, hay heridas en las paredes vaginales producidas por el pene, por forzar la entrada a la vagina...

si la tia dice una mentira, y se demuestra que fue polvo consentido, y no hay violación, será a ella a quien le caerá una buena multa, porque simular una violación, es delito...
carcapitriona escribió:no dejes a tu amigo solo, abla cn el y q te explique lo sucedido, si puedes y conoces a la tia abla cn ella, supongo qella tambien tendra algo q decir, nse si conseguiras algo xo x lo mens si tu amigo te imxta de verdad estate a su lado

+1
Aunque si la tia es como dices... no se yo si hablar con ella arreglara algo... o por el contrario seguira metiendo caña, alegando intimidacion (por tu parte) o algo asi ... [+furioso] [+furioso]
Yo opto que hagas la B,que estas niñatas de hoy en dia van muy subiditas.Que asco de gente,no le podrian empaquetar a ella por consumo de alcohol siendo menor de edad?
Vas a la tia y le dices que la vas a ayudar solo si acepta tambien contigo [angelito] entonces despues de lo metido, nada de lo prometido porque tu ya tienes la prueba que necesitabas y la desacredita. Que es una perraca :P

Eso contando con que lo dice tu amigo sea verdad.
capzo escribió:Eso contando con que lo dice tu amigo sea verdad.

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....y supongo, que el cojo, en este caso, será su colega...
Entendiendo que la versión de tu amigo es la buena haz lo posible para que no se ralle con el tema : quedar más a menudo, no hablar del tema, ...

No llego a entender como puede haber tias que utilicen un tema tan delicado como arma arrojadiza. [burla3]

Las agresiones de los padres de ella son posteriores a la supuesta violación ? Si es asi, en parte es compresible ya uqe creeran a pie juntillas lo que ella diga aunque mienta como pinocho.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como para acostarme con una q acabo de conocer y que se acuerde de mí y me acuse de violación...

Ahora sí que me da miedo mantener relaciones...
Shio escribió:Las agresiones de los padres de ella son posteriores a la supuesta violación ? Si es asi, en parte es compresible ya uqe creeran a pie juntillas lo que ella diga aunque mienta como pinocho.

Normal q los padres crean a la hija, i mas si la niña esta los tiene engañados, pero joder no es plan de ir dando palos al coche de los padres "del supuesto agresor (segun ellos claro)", en todo caso son cosas en q se arreglan en los tribunales i ya, no es para meter mas cizaña... [noop]

P.D. ya le vale a la tia esta, no son temas con que jugar
A ver, se que el no la ha forzado porque lo conozco mas que a mi, y se que es incapaz, que se la ha tirado si porque piensa con la polla; ella es una niñata que ademas tiene problemas y va a un psicologo, porque hace atletismo y como tiene las tetas tan gordas, la martirizan por ello (el entrenador y su padre que ahora la defiende tanto).

No me voy a meter por medio porque se que alguna ostia suelto, asi que de momento hare mis pesquisas, ya me ha llamado el novio de la niñata para decirme que como me vea por el barrio me va a dar una paliza (a mi, no se porque, pero bueno) porque le ha dicho ella que la he amenazado (cosa que me esperaba, porque asi se guarda las espaldas), asi que esta tarde posiblemente le tenga que poner los dientes en fila al niñato y sus colegas.

Esta noche llamare a mi colega a ver que tal anda.
Este país se va a la mierda tío, que asco de tía. La opción B, pero YA!
Joder tio que putadas que hace la gente y que putas que son algunas.

Lo que mas opciones le da a tu amigo para salvarse el el examen medico ya que tambien podria haber arañazos de supuesto "forcegeo" de la violacion. Aparte de lo que an dicho de la vagina.

Suerte y a ver si la mandan a un colegio de monjas a la puta esa [oki]
Kayru escribió:Este país se va a la mierda tío, que asco de tía. La opción B, pero YA!

lamentablemente es verdad lo que dices....

yo curro en un hospital, y cada dia se ven mas casos iguales...niñas muy jovenes embarazadas, o que les han pegado, o denunciando que las han acosado, etc....y muchas de ellas, tendrán razón, pero otras, tanto x su forma de ser, por ir de "adultas" creo que se lo merecen...

ya lo dijo Santiago Segura en Airbag: "La culpa es de los padres, que las visten como putas"
Tyler Durden escribió:ya lo dijo Santiago Segura en Airbag: "La culpa es de los padres, que las visten como putas"

Perdonad por el peazo off-topic pero Santiago segura creo que no salia en airbag y tambien creo que lo decia en torrente,por lo demás creo que lo mejor seria hablar con ella y segun como salte amenazarla con hablar con sus padres mintiendo en algunas cosillas con tal de meterle el miedo en el cuerpo y que se autodelate.

Suerte [beer]
Hazard escribió:Perdonad por el peazo off-topic pero Santiago segura creo que no salia en airbag y tambien creo que lo decia en torrente

MODO OFF-TOPPIC ON

perdonad por el pedazo off-topic a mi también, pero Santiago Segura SI que sale en AirBag, hace de candidato gallego a la presidencia del pais (creo que eran elecciones nacionales) y lo acusan de pederastia, y lo meten en la carcel....

esa frase la suelta a la entrada de los juzgados, o a la entrada a la comisaria...

MODO OFF-TOPPIC OFF
Qué hija de puta...

Ahora es cuando debes estar apoyando a tu colega.
Det_W.Somerset escribió:Ahora es cuando debes estar apoyando a tu colega.

exacto, lo más importante es eso, que te estes con el, y no dejarlo que se desanime ni nada...pero sinceramente, si el no la ha violado, no tiene que tener ningun miedo a la justicia...

al novio de la chavala, eso ya es otro asunto, pero bueno, con 2 buenas ostias, se soluciona todo...al menos, con los tios asi, que es imposible hablar con ellos....
ewok escribió:
Ha dicho lo mismo que tú pero escribiendo como las personas normales.

Te lo pido yo pero estoy seguro de que harías feliz a más de uno y más de dos si te abstuvieses de escribir como lo haces en tus SMS. Aquí no te van a cobrar por carácter.

perdona por escribir como me da la gana. creo que aunque escriba asi me entiende todo el mundo.
carcapitriona escribió:perdona por escribir como me da la gana. creo que aunque escriba asi me entiende todo el mundo.

no os piqueis ahora por eso, pero realmente tiene razón, porque ya que puedes poner todos los caracteres que quieras, mejor escribir bien, que no abreviar como si fuera un sms, porque muchas veces es molesto de leer....

aunque tu también tienes razón que puedes escribir como te dé la gana....
Que movida.

Tronco, con los amigos a muerte para lo que sea, pero cuida tu espalda como si nadie lo hiciera.

Suerte y dales duro
Que de hijas de puta hay por ahi sueltas [nop]
Ojala le hagan las pruebas de violacion y que su familia y todo el barrio sepa lo zorra que es.
Glamdirg escribió:No me voy a meter por medio porque se que alguna ostia suelto, asi que de momento hare mis pesquisas, ya me ha llamado el novio de la niñata para decirme que como me vea por el barrio me va a dar una paliza (a mi, no se porque, pero bueno) porque le ha dicho ella que la he amenazado (cosa que me esperaba, porque asi se guarda las espaldas), asi que esta tarde posiblemente le tenga que poner los dientes en fila al niñato y sus colegas.

La verdad es que el tio es un pobre tonto engañado por la zorra de su novia,tampoco me ensañaria mucho con el [tomaaa]
Que tenga mucha suerte tu colega [oki]
Saludos!![bye]
Tyler Durden escribió:
no os piqueis ahora por eso, pero realmente tiene razón, porque ya que puedes poner todos los caracteres que quieras, mejor escribir bien, que no abreviar como si fuera un sms, porque muchas veces es molesto de leer....

aunque tu también tienes razón que puedes escribir como te dé la gana....

no pasa nada, si resulta molesto pues escribo bien, pero es que es la costumbre, ya no solo en los sms escribo asi, sino en mails u otras cosas. pero creo que no venia al caso el comentario de como escribo o dejo de escribir, ya que el tema que se esta tratando es grave.
yo simplemente dije que apoyaba tu comentario ya que habiamos puesto lo mismo, que manera de meterse con la gente.

glamdirg a muerte cn tu amigo
Ves con cuidado con el novio, lo digo por si es menor de edad que como le pegues y te denuncie puedes tener marrones.

P.D. Hazlo con una toalla mojada que no deja marcas XDXDXD
joder que marron [Alaa!]

lo mejor que puedes hacer y que yo haria es estar apoyando a tu colega

estas cosas me hacen plantearme si lo mejor no seria estar virgen hasta el matrimonio [agggtt]
Vilcore escribió:Ves con cuidado con el novio, lo digo por si es menor de edad que como le pegues y te denuncie puedes tener marrones.

P.D. Hazlo con una toalla mojada que no deja marcas XDXDXD

El novio es un niñato de 16 años que no tiene ni media ostia, va de medio gitano mafioso, todo lleno de anillacos y cadenas chapadas en oro, se rodea de otros 3 como el, asi que entre todos no tengo ni para empezar a sudar, asi que no creo que se le ocurra ir a denunciarme porque entonces es cuando lo reduzco a la minima expresion (y para colmo, es de Las Carcavas el flipao).

Me ha llamado mi colega pidiendome por favor que no reviente al novio a ostias por mucho que me diga o me intente hacer, por el lo hare, pero amos, como se le ocurra levantarme la mano, esa mano pasara a engrosar mi coleccion personal.

Otra pregunta que me asalta ¿por que se acuerda todo cristo de mi cuando esta en un berenjenal? [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:
El novio es un niñato de 16 años que no tiene ni media ostia, va de medio gitano mafioso, todo lleno de anillacos y cadenas chapadas en oro, se rodea de otros 3 como el, asi que entre todos no tengo ni para empezar a sudar, asi que no creo que se le ocurra ir a denunciarme porque entonces es cuando lo reduzco a la minima expresion (y para colmo, es de Las Carcavas el flipao).

Me ha llamado mi colega pidiendome por favor que no reviente al novio a ostias por mucho que me diga o me intente hacer, por el lo hare, pero amos, como se le ocurra levantarme la mano, esa mano pasara a engrosar mi coleccion personal.

Otra pregunta que me asalta ¿por que se acuerda todo cristo de mi cuando esta en un berenjenal? [buuuaaaa]

Lease con voz profunda:

Eres alto y fuerte?? Mides 1'95 y pesas 110 kilos? Tienes tanta mala ostia que abres un brick de leche y se vuelve agria de golpe?

Voz normal:

Esta claro te buscan para que hagas lo que ellos no pueden/se atreven: Calentar al personal
lo que tienes que hacer es sudar de los pavos...

pero eso si, si se ponen tontos, o te van a dar, no lo dudes, y dales tu antes...
Si el no hizo nada no pasara nada, esas cosas son facilmente demostrables y bastante deficiles de culpabilizar, los medicos realizan pruebas y las cosas caen por su propio peso.

Lo peor de todo sera que tu colega llevara un tiempo el cartel de violador solamente porque la gente siempre cree al supuesto debil...
Yo esperaba a que pasase todo y luego le reventaba la boca a ostias al novio, al padre, a ella, a la madre y a quien se puesiese delante

PD: Santiago Segura si que sale en AIRBAG y dice esa frase cuando le enseñan unas fotos de el con la niña XD
Podrias decir que edad tiene tu amigo?

Un saludo
18 añitos recien cumplidos tiene la criatura.

Lo mejor de todo, es que fueron a poner la denuncia 3 SEMANAS DESPUES DE QUE PASARA ESO, justo el dia siguiente de que la niñata le dijera que si queria salir con ella...
Glamdirg escribió:18 añitos recien cumplidos tiene la criatura

a esas edad normal que pienses con la polla, pero bueno...pensar un poquito tambien con la cabeza, no le vendria del todo mal...
Glamdirg escribió:18 añitos recien cumplidos tiene la criatura.

Lo mejor de todo, es que fueron a poner la denuncia 3 SEMANAS DESPUES DE QUE PASARA ESO, justo el dia siguiente de que la niñata le dijera que si queria salir con ella...

Pues ya me diras tu que examen medico le van a hacer......

Aunque fijo que el juez se va a reir en su cara (esperemos....)
Vaya, qué lastima por tu pobre amigo.
Primero de todo le ayudaría en todo a tu amigo a salir del drama ese. Y despues le partia la cara a sus amigos y a la chavala tampoco le vendría mal que la pusiesen a tono...

Menuda hija de puta...

Saludos ;)
Pues esto es facil. Si ha pasado 3 semanas desde el polvo tu colega siempre puede negarlo absolutamente todo.
Limitándose a decir que el no ha hecho nada con ella (no tiene marcas, ni semen, ni nada) es su palabra contra la de la zorrilla y si la otra acusa sin pruebas...

Contando amenazas y demás...siempre podeis denunciarlos vosotros no? tu incluido.
Glamdirg escribió:El novio es un niñato de 16 años que no tiene ni media ostia, va de medio gitano mafioso, todo lleno de anillacos y cadenas chapadas en oro, se rodea de otros 3 como el, asi que entre todos no tengo ni para empezar a sudar, asi que no creo que se le ocurra ir a denunciarme porque entonces es cuando lo reduzco a la minima expresion (y para colmo, es de Las Carcavas el flipao).

Sera un niñato pero si es un gitano como bien has dicho, andate con cuidado pk esos si k tienen familia... pero pa dar i vender ee...

Glamdirg escribió:Otra pregunta que me asalta ¿por que se acuerda todo cristo de mi cuando esta en un berenjenal?

Mira el lado positivo: eres un gran amigo i saben k no les fallaras.
Mira el lado negativo: te llevas tu tamien los marrones...
NaNdO escribió:Pues esto es facil. Si ha pasado 3 semanas desde el polvo tu colega siempre puede negarlo absolutamente todo.

Lamentablemente, en este pais en cuanto se junta en la misma frase: "Menor de edad" y "violacion" ya puedes presentar papeles como que estbas de mision en la Luna, que eres culpable de entrada, ya despues si eso currate tu inocencia.

Dijo la verdad desde el primer momento, para demostrar que no tiene nada que ocultar, si lo hubiera negado y luego por cualquier cosa se le escapa que si se acostaron, apaga y vamonos.

A ver, el novio va de gitano, pero no es gitano, es un protobakala chungo que va de mafioso con anillos y cadenas chapadas en oro y para colmo se junta con 3 tontines de mi barrio que se piensan que por saludar a los 2 gitanos mas tontos de aqui, ya son los mas kies...
Pobrecillo, tiene una novia más puta que las gallinas y encima va a defenderla. Pero en fin, estamos hablando de un garrulo, no de un ser inteligente.

Glamdirg que le han aconsejado legalmente a tu amigo? es que vale que nuestra justicia da pena pero coño, si no tiene ni un rasguño ni nada de nada la cerda esta...
NaNdO escribió:Glamdirg que le han aconsejado legalmente a tu amigo? es que vale que nuestra justicia da pena pero coño, si no tiene ni un rasguño ni nada de nada la cerda esta...

Que se siente a esperar el juicio, es mas, que se siente mucho, porque esta el atenuante de las 3 semanas, que despues de hacerlo se lavaron los 2, que antes de hacerlo con el, lo hizo con su novio y a este se le rompio el condon (esto me lo ha contado mi amigo, que se lo dijo ella antes de hacerlo, y mi amigo se lo conto al abogado para que constara junto con el informe forense) y tomo la pildora, que ha habido agresion por parte de la madre de ella hacia el, que el padre ha amenazado a la madre de mi amigo, que le han destrozado el coche a los padres de mi amigo... resumiendo, le ha dicho que puede hasta pedir una orden de alejamiento e indemnizacion (mi amigo a la familia de la niñata).

Mi colega ahora no esta en su casa, se ha pirado de donde sus padres para no liarla mas, porque el padre de el le esta sperando en el portal, a mi me acaba de llamar el novio de la niñata (hace 20 minutos) para volver a amenzarme y le he dicho que como me toque los cojones le pego una ostia que no le reconocen ni por el olor de pies, a lo que ha contestado (en tono amenazador):" Sabemos donde vives..." a lo que he contestado:" Mejor, asi me ahorras el tener que ir a buscarte para darte una paliza".

P.D:Si, soy asin de chulo, para algo soy de Hortaleza, coño [poraki]
no hace mucho postee que las mujeres eran malas...
si no fuera por que me gustan mas que a un tonto un lapiz me haria gay.

PD: yo soy tu y la violo de verdad para que tenga razones de ir a poner una denuncia.
Vilcore escribió:
Lease con voz profunda:

Eres alto y fuerte?? Mides 1'95 y pesas 110 kilos? Tienes tanta mala ostia que abres un brick de leche y se vuelve agria de golpe?

Voz normal:

Esta claro te buscan para que hagas lo que ellos no pueden/se atreven: Calentar al personal

Tiene tanta mala ostia que se cortó la polla porque le tocaba los cojones
Lo peor de todo esque a la justicia con que vaya una pava y diga eso les vale, lo flipo...menudo zorron, la partia una litrona en la nuca.....

mira, mejor no me hagas caso, porque estas cosas me ponen de los nervios...prendela fuego o algo, y eso si, no dejes a tu amigo ni de coña, ni solo ni leches, y ayudale en todo lo que puedas.!

hija de puta...pa mear y no echar gotica.....
70 respuestas
1, 2