Huid de Hitsmobile

Lo primero es que no he encontrado hilo oficial de esta operadora...
Estaba en simyo y se me acabaron los euros de referido con lo que decidí cambiar de compañía ya que la cobertura Orange me parece basura.

Me decanté por hits mobile por ser una compañía muy barata, inicialmente no entendí muy bien el sistema que usaban pero pasé del tema y me di de alta....
Pues he durado 2 semanas.

Problemas que he tenido:

-Servicio técnico de pena, gratis los 5 primeros minutos, luego cobran. De esos 5 minutos, 4 son eligiendo opciones y escuchando musiquita. Por supuesto todo en panchito y casi imposible de entender por lo mal que se oye. No tienen ni idea de absolutamente nada.

-Me dejaron SIN datos, y al día siguiente SIN poder llamar, solo me funcionaba llamadas a ellos.

-Su sistema de saldo es de risa. No te cobran por lo que consumes cada mes(además de la cuota) como cualquier compañía de contrato, en vez de eso, tienen un sistema de recarga donde debes tener X saldo y de ahí te van haciendo cargos de 5€. Cuando tienes menos de 4€ de saldo te recargan automáticamente.
¿Esto qué quiere decir? Que jamás podrás quedarte a 0, si te quieres ir de la compañía, mínimo 4€ les regalarás.

-Dado que estaba hasta los huevos y esto apestaba, hice portabilidad y gracias a su basura de sistema pseudocontrato-prepago, la compañía a la que me fui NO pudo hacerme la portabilidad al negarles Hitsmobile el código ICC del teléfono.
Perdí 3 días entre llamadas a una y otra compañía(cuando porfin recuperé las llamadas).

Un auténtico desastre. Yo queriendo ahorrar y en 2 semanas se han pimplado 15€, (5 de cuota y 2 recargas), cuando lo gracioso es que he llamado 3 putas veces nada más.

Lo dicho, HUID de este desastre de compañía, menuda basura.

Ahora estoy en Lowi, todo perfecto (de momento..)
0 respuestas