Huid de Linea Directa Aseguradora

Aqui detallo la desastrosa forma de trabajar de esta "compañia" https://docs.google.com/document/d/12Fo ... Q98qo/edit
roydj escribió:Aqui detallo la desastrosa forma de trabajar de esta "compañia" https://docs.google.com/document/d/12Fo ... Q98qo/edit

El problema es que esto te puede pasar con cualquier aseguradora
Eso es una mala experiencia, te diré mi caso, golpeé mi coche contra un pilar por la parte trasera.

LLamo a Línea Directa, lo tenía a todo riesgo, y el coche tenia menos de 6 meses. Me dicen que tengo libre eleccion de taller, pero que si lo llevo al suyo me dan un coche de cortesía, así que acepté el taller que me recomendaron.

Cosas malas, tardó casi 2 semanas en arreglarse, porque estabamos en navidades o año nuevo, pero tenía el coche de cortesía.

Cosas buenas, lo dejaron como nuevo, es mas, el paragolpes lo cambiaron, ya que el coche era nuevo y en vez de sustituirlo lo cambiaron por uno nuevo.

En resumen, yo no tengo ninguna queja.

Saludos.

PD. No digo que sean mejores que otro seguro, sino que conmigo se han portado bien, si contigo no reclamales
RMB escribió:Eso es una mala experiencia, te diré mi caso, golpeé mi coche contra un pilar por la parte trasera.

LLamo a Línea Directa, lo tenía a todo riesgo, y el coche tenia menos de 6 meses. Me dicen que tengo libre eleccion de taller, pero que si lo llevo al suyo me dan un coche de cortesía, así que acepté el taller que me recomendaron.

Cosas malas, tardó casi 2 semanas en arreglarse, porque estabamos en navidades o año nuevo, pero tenía el coche de cortesía.

Cosas buenas, lo dejaron como nuevo, es mas, el paragolpes lo cambiaron, ya que el coche era nuevo y en vez de sustituirlo lo cambiaron por uno nuevo.

En resumen, yo no tengo ninguna queja.

Saludos.

PD. No digo que sean mejores que otro seguro, sino que conmigo se han portado bien, si contigo no reclamales

Pues mira, a mi en ningun momento me han avisado de dejarme un coche de cortesia, y mi reparacion no ha sido de 2 semanas. Ha sido de 7 semanas, de 47 dias, con 2 partes para 1 solo golpe
Esto es un poco como los ISP, cada cual cuenta la cosa como le va (lógicamente).

Yo estuve unos años con Vodafone y cero problemas, otros están dos meses y no les funciona nada. Quien dice Guarrafon, dice Timofónica o cualquier otra.

Seguro que hasta hay alguien que tuvo problemas con Pepephone (yo sólo les he leído cosas buenas, la verdad).

PD: Yo estoy en Direct Seguros, no estoy defendiendo a LD porque nunca estuve con ellos.
Que egocéntrica es la gente, como me toca los cojones....

Si el protagonista tiene una mala experiencia con la aseguradora X, me parece bien y correcto que lo comente, pero que entienda que es un puto cliente de los miles que tendrán.
Yo he tenido una mala experiencia, huid todos... penoso.
SrHazard escribió:Que egocéntrica es la gente, como me toca los cojones....

Si el protagonista tiene una mala experiencia con la aseguradora X, me parece bien y correcto que lo comente, pero que entienda que es un puto cliente de los miles que tendrán.
Yo he tenido una mala experiencia, huid todos... penoso.

Egocentrico? Busca el significado de eso, y me dices en que se aplica
Si lo ves tan bien, a gente como tu sí les aconsejo un seguro a todo riesgo con esta compañia. De hecho, incluso desearia que si alguna vez un contrario tenga que darte un parte, pertenezca a esta compañia. De verdad. Veremos si es un caso aislado como crees o no
roydj escribió:Aqui detallo la desastrosa forma de trabajar de esta "compañia" https://docs.google.com/document/d/12Fo ... Q98qo/edit

Eso pasa por llevarlo al taller recomendado, si hay libre elección, no lo dudeis, llevadlo al que os parezca, o al que tengais al lado de casa. A unas malas no tendréis que andar viajando.
Y hablandode aseguradoras, que os voy a contar, he trebajado en talleres, me dedico a eso, y tienen con la soga al cuello a la mitad de ellos por los tiempos tan ajustados de reparación que dan. [facepalm]
Si hubiera podido elegir lo habria llevado a donde vivo, pero si lees el documento, me obligaron a repararlo en la zona del accidente, a mas de 220km de donde vivo. Y lo llevo al taller que me recomendaron por que no conocia ninguno alli
Y sobre los tiempos ajustados para reparar, como ves no ha sido mi caso. 3 semanas para mal reparar, y 4 semanas para decidir aceptar arreglar esa mala reparacion
8 respuestas