Huir de Game

Me han decepcionado muchísimo.

Había encargado la Wii con un juego y como iban a tardar ni se sabe, decidí llamar para cancelar el pedido.

Pero qué coño, ese teléfono de la central es una ESTAFA, en serio me tuvieron más de quince minutos esperando y es un 902, y después van y los muy cabrones me cortan la llamada antes de atenderme. Esto es el negocio del siglo, tienen a montones de personas llamando por quejas y ellos forrándose a su costa.

Lo menos se han llevado 5 euros por la llamadita. Así que les va a llamar su abuela, cuando me llamen confirmándome el pedido voy a decirles que hace un mes que lo intento cancelar y se lo metan por donde les quepa, así de claro. Eso no es formalidad.

Esto unido a que una amiga compro la Xbox 360 y el Oblivion y le llegó la consola "desprecintada" y el juego todo rallado... vaya, que me costó creer que fueran así de ruines, pero que va, que lo son y más.

Avisáos estais.
Los de GAME y sus "cosas nuevas".. hay ya por ahí un hilo donde yo y otras personas contamos nuestra experiencia con "las cosas nuevas" compradas en GAME...
tonyjfc escribió:Me han decepcionado muchísimo.

Había encargado la Wii con un juego y como iban a tardar ni se sabe, decidí llamar para cancelar el pedido.

Pero qué coño, ese teléfono de la central es una ESTAFA, en serio me tuvieron más de quince minutos esperando y es un 902, y después van y los muy cabrones me cortan la llamada antes de atenderme. Esto es el negocio del siglo, tienen a montones de personas llamando por quejas y ellos forrándose a su costa.

Lo menos se han llevado 5 euros por la llamadita. Así que les va a llamar su abuela, cuando me llamen confirmándome el pedido voy a decirles que hace un mes que lo intento cancelar y se lo metan por donde les quepa, así de claro. Eso no es formalidad.

Esto unido a que una amiga compro la Xbox 360 y el Oblivion y le llegó la consola "desprecintada" y el juego todo rallado... vaya, que me costó creer que fueran así de ruines, pero que va, que lo son y más.

Avisáos estais.

Una sola puntualización.

Nadie cobra por tener un 902 [sonrisa]
La llamada te saldra más cara por que es como una interprovincial o algo
asi pero ellos no ven un centimo
5 euros por un 902 no creo que te valga eh...
Cymmeria escribió:Los de GAME y sus "cosas nuevas".. hay ya por ahí un hilo donde yo y otras personas contamos nuestra experiencia con "las cosas nuevas" compradas en GAME...
si haces el favor de decirme que hilo es por algo me llamo aida Nizar [carcajad]
no;en serio dime cual es porfa
Harl escribió:
Una sola puntualización.

Nadie cobra por tener un 902 [sonrisa]
La llamada te saldra más cara por que es como una interprovincial o algo
asi pero ellos no ven un centimo

los 902 son para mantener la misma tarifa a todo el país. Por ejemplo, si llamas desde Madrid al Game de Madrid te saldría más barato llamar al 91... pero si llamas desde fuera, sale más barato si llamas al 902..
Por eso ponen los 902, para que todo el mundo pague lo mismo llame desde donde llame.
Si llego a saber que hay tanta diferencia entre llamar con fijo o con móvil me ahorro la llamadita [enfado1]

Es que he llamado con móvil y sí me han cobrado casi 6 euros.

Deberían prohibir esos contestadores automáticos, o te cogen el teléfono o no te lo cogen, pero que no te cobren por nada. No sé si estoy más cabreado con ese servicio de telefonía que o con Game por usarlo.
hay 902 con retribución, pero vamos cuando yo lo vi era 1 peseta por minuto aproximadamente, algo totalmente testimonial, no van a forrarse precisamente por eso.
Y no hubiese sido mas facil no llamar y cuando te llamaran decir que ya no estas interesado? Ellos la venderian igual y tu no la comprarias.
es mejor lo q ha hecho y avisar, asi no se tienen que comer ninguna..
Si te entran las llamadas nacionales incluidas intenta a llamar al 91 380 28 92, a hasta hace poco era el teléfono de la central de Centro Mail, es el mismo que el 902... cuando llamas te dice que es Centro Mail, pero ya no se si es que no cambiaron la locución...

Yo desde que tengo llamadas nacionales incluidas paso de llamar a los 902 y llamo directamente al teléfono original 91,93, etc... y así me sale gratis llamar al servicio técnico de telefónica, al del mi portatil DELL, al de mi banco, etc... Para mi los 902 son una putada si te entran las llamadas nacionales, ya que te cobran algo que supuestamente es gratis, bueno te lo cobran a ti y a la empresa, ya que paga la diferencia .
Yo no he tenido ningun problema con los GAME, es mas ahi compré mi Wii el cable componentes y el nunchuk mas un par de juegos y sin ningun problema, antes de mandarmela me llamaron ellos a mi numero de movil para saber si aun estaba interesado y avisarme de cuando me llegaria.

De todos modos hay una norma [rtfm]

Normas generales escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Y en tu caso aparte del cabreo injustificado que te estas llevando, no creo que sea para acribillar a una cadena de tiendas.

Y no, mi trabajo es lo mas remotamente parecido a una tienda de videojuegos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo de que te den juegos originales sacados de los juegos de alquiler.. me paso con bastantes, oblivion, lost planet, me dicen que solo tienen ese, y yo como solo me interesa viciar lo cojo, pero ya empieza a moskearme.
Pd: Dicen que lo tienen de esposicion pero el otro dia descubri que esa palabra encubria alquiler, porque no los he visto nunca expuestos de las veces que he ido, de hecho creo que tienen la xbox apagada.

Pd2 DoubleDragon no se si esto es una critica, o un aviso, de lo que hace esta tienda( hay diferencia no?).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo en Game ya solo compro de 2ª mano, si quiero juegos nuevos me voy al Fnac, que encima los tienen mas baratos (La expansion del WoW, en Game 35 € en Fnac 30€...)
lo de que te den juegos originales sacados de los juegos de alquiler.. me paso con bastantes, oblivion, lost planet, me dicen que solo tienen ese, y yo como solo me interesa viciar lo cojo, pero ya empieza a moskearme.
Pd: Dicen que lo tienen de esposicion pero el otro dia descubri que esa palabra encubria alquiler

NO es cierto si no sabes de lo que hablas casi mejor no decir nada ¿no? NO se ponen juegos seminuevos como nuevos ES IMPOSIBLE porque TODO va por central y nuevo y seminuevo esta TOTALMENTE separado
En vez de quejaros, simplemente DEJAD de ir.

Yo solo voy a veces qa ver que tienen de 2ª mano, pero nuevo alli no compro nada, ni loco les compro uno nuevo estando desprecintado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Antes de nada yo voy porque me parece que es el mejor sitio de venta de videojuegos que hay por aqui, eso no quiere decir que tengan defectos
arcard escribió:

NO es cierto si no sabes de lo que hablas casi mejor no decir nada ¿no? NO se ponen juegos seminuevos como nuevos ES IMPOSIBLE porque TODO va por central y nuevo y seminuevo esta TOTALMENTE separado

Me alegro de que me digas eso y espero que seas del game( querria decir que es cierto)Imagino que sera que son los que tienen de exposicion de la tienda, pero no se, como los sacan del mismo sitio.. como tambien venden juegos alquilaos en seminuevos( que bueno, error mio pensar que era solo segunda mano).
Solo son comentarios pero agradezco que me hayas contestado porque se que estaba confundido, pero me parecio una posivilidad, de todas formas me acabo de dar cuenta que de exposicion se refieren a puestos en el stand, vamos que meti una cazurrada lo reconozco.

Pero aun asi mosquea un poco
InaD escribió:Antes de nada yo voy porque me parece que es el mejor sitio de venta de videojuegos que hay por aqui, eso no quiere decir que tengan defectos

Me alegro de que me digas eso y espero que seas del game( querria decir que es cierto)Imagino que sera que son los que tienen de exposicion de la tienda, pero no se, como los sacan del mismo sitio.. como tambien venden juegos alquilaos en seminuevos( que bueno, error mio pensar que era solo segunda mano).

Si que trabaja ahí, doy fe XD Yo tengo una 360 y un GoW del Game y perfectos oye, el juego venía con precinto y todo [sonrisa]
arcard escribió:

No, no es imposible...
Es perfectamente posible, en caso de error humano, para hacer una ñampa, pero no es imposible.
Pero ese no es el problema, el mayor problema de game, es los juegos desprecintados, que segun quien y como los almacene ( porque los expuestos se vacian), estan mejor o peor, pero nunca nuevos.
Y claro hay casos en los que realmente ver el juego "nuevo" de exposicion, es una verguenza...
Algunos hacemos mas esfuerzo en que los juegos esten impolutos pero no es así en todos los casos....
Y en cualquier caso, la garantia esta siempre en tus ojos, cojes el juegos y pides el precinto original, todos sabemos reconocerlo, o tan sencillo como cojer la caja, abrir y comprobar...Yo antes de ser trabajador, nunca he cogido un juego sin precinto original, y ahora siendo trabajador, solo en una ocasion, y haciendo seleccion de entre todos los juegos que habian estado expuestos, y buscando el que mas impoluto estuviese.

Pd: Dicen que lo tienen de esposicion pero el otro dia descubri que esa palabra encubria alquiler

Por supuesto eso es absolutamente falso, salvo error humano, o mala fe por alguna extraña razon por parte de algun empleado.
En cualquier caso, en game, y desde coordinacion, la orden es que siempre prime la atencion al cliente, con lo que cualquier tipo de pegas con juegos nuevos, siempre te deberá ser atendida sin ningun tipo de problema, en caso de que descubras algo raro, pero como lo normal es no descubrir nada raro, las opciones es llevarte uno de exposicion, sin precinto original, comprobando su perfecto estado, o simplemente, esperar a que llegue uno nuevo, dejando o no tu telefono para que te avisen cuando llegue ( aunque con segun que juegos el hecho de que quede uno, es sinonimo de que hasta que ese se venda, no van a llegar mas, dado que hace tiempo que se le quito al jefe de sucursal la facultad de hacer pedidos, y ahora se hace todo desde central, en base a unos parametros de ventas por categorias y juegos).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
filetefrito escribió:No, no es imposible...
Es perfectamente posible, en caso de error humano, para hacer una ñampa, pero no es imposible.

En este caso concreto, si es imposible, ya que como te han dicho, va por central, y los juegos de 2ª mano y los nuevos llevan distinto codigo interno, me explico:

Tu llegas al GAME y vendes un juego, ese juego y su numero de codigo de barras, se codifica en la BD como 2ª mano, asi que si alguien lo quiere nuevo y por error cogen el de 2ª mano, cuando lo pasen por la caja, esta les dice que el juego es de 2ª mano.

Es virtualmente imposible que se confundan en ese aspecto, ya que la caja les avisa si el juego es de 2ª mano o nuevo (por lo menos, es lo que me ha explicado un colega que curra en GAME).

Otra cosa es que el patan que abre los nuevos y guarda los discos, se le caiga (que ocurre) y por eso se raye.

Pero como ya digo, yo no les compro nada nuevo, lo tienen todo 5€ mas cara (como minimo), prefiero ir al Fnac (que ahi lo tienen mas barato).
Yo hace meses q no paso por el Game ni a mirar lo q tienen, prefiero la Fnac, como dice Glamdirg, q además de ser + barato tienen + variedad aunque no vendan de 2ª mano.

Salu2
Son 1 poco raros los de game, los juegos "nuevos" los tienen desprecintados o bien con un precinto desastroso "made in game".

Yo compro el game muchas veces solo por el tema de acumular puntos, pero cuando les digo a mis colegas que compren ahi para que me suban los puntos no quieren, porque saben de que palo van y el mal royo que da comprar 1 consola nueva ya "tocada"

Salu2
Glamdirg escribió:
En este caso concreto, si es imposible, ya que como te han dicho, va por central, y los juegos de 2ª mano y los nuevos llevan distinto codigo interno, me explico:

Tu llegas al GAME y vendes un juego, ese juego y su numero de codigo de barras, se codifica en la BD como 2ª mano, asi que si alguien lo quiere nuevo y por error cogen el de 2ª mano, cuando lo pasen por la caja, esta les dice que el juego es de 2ª mano.

Es virtualmente imposible que se confundan en ese aspecto, ya que la caja les avisa si el juego es de 2ª mano o nuevo (por lo menos, es lo que me ha explicado un colega que curra en GAME).

Insito, no es virtualmente imposible....De hecho es muy facil que me traigas un juego de la cesta de seminuevos y te lo cobre como nuevo en el sistema, ( solo que viendo el precio tanto el cliente como yo nos dariamos cuenta). La unica condicion para que se pueda producir el fallo es que este en la base de datos el mismo juego nuevo y seminuevo, la diferencia esta en pulsar f2 o f4, ya ves tu que imposibilidad mas gorda.
Yo te puedo vender ahora mismo 3 juegos de segunda mano, simplemente porque me confunda, no les ponga la pegata y vayan a parar al almacen junto con los nuevos.

Pero vamos, puede ocurrir solo de forma accidental, todo eso de esposicion=alquiler, es una absoluta mentira.

Vamos que o has entendido mal lo de tu colega del game, o el te lo ha explicado mal ( o no entiende el sistema, que tampoco sería el primero que me encuentro que no entiende la diferencia entre sku y ean).
Otra cosa es que el patan que abre los nuevos y guarda los discos, se le caiga (que ocurre) y por eso se raye.

si aun patan, se le cae el juego y se le raya, jode, la caja o lo qeu sea, eso no es problema, se pasa ( o se debiera pasar a defectuosos) y listo.
El problema esta en los que se guardan correctamente...Porque hay diferentes forma de guardarlo directamente, con plastiquito ( lo mas seguro si se mete con cuidado), o como hacen muchos, dentro del manual ( lo que deja una marca siempre, y eso si el juego se mantiene fijo, si se mueve, pues son mas de una), y luego tambien esta el cuidado que ponga cada uno.
arcard escribió:

Como hago para no mandar a callarte a ti?.... quien coño eres un trabajador de Game indignado?...

respeta que la gente se queje de cosas que le han pasado a ellos, y ellos saben muy bien que es real... no tu....

a mi tb me ha pasado y estuve a punto de llamar a microsoft para avizar que me vendian sin precinto de garantia, como nuevo.... ¿es una copia PIRATA?.... Que investigue microsotf....
23 respuestas