Huir de la vida

No sentis a veces la necesidad de huir de vuestras vidas?
No me pasa a diario ni mucho menos, pero hay días que lo unico que quiero es coger el coche e irme a la otra punta de españa solo, sin nadie y dejar todo atrás, novia, mascota, trabajo, familia....basicamente huir.

La verdad que hoy siento que tengo el animo por los suelos.
Hoy no consigo centrarme en el trabajo, aunque normalmente no suelo estar así.
Gracias por leerme, en cualquier caso.
La verdad es que no. Me siento afortunado.
Yo he atravesado el océano... [fiu]
En momentos de bajón o un mal día, creo que es algo normal. Él estado anímico controla totalmente tus emociones y te hace “pensar” en tirar por la vía “fácil” o lo que crees que es fácil en ese momento.

Seguro que descansando y viendo la vida con otros ojos, cambias de opinión.

También lo puedes tomar como un punto de reflexión de que algo no anda bien y no estás feliz del todo.

Si algo me ha enseñado estos dos últimos años es que vamos a tal velocidad en la vida, que no acostumbramos a pararnos y pensar en lo que nos hace feliz de verdad.

Lo único que te puedo decir desde mi lado, es que tomes decisiones importantes en un mal día así, solo permítete estar así y ya está, mañana será otro día.
Alguna vez. Pero como tengo responsabilidades familiares y me convenzo además de que es inviable y no solucionaría nada, sino lo contrario, trato de buscar opciones realistas y/o sacar fuerzas y ánimo de flaqueza.

Ánimo, los días malos por los buenos. Y TODO depende de la perspectiva. Ella determina la realidad
Yo lo pienso de forma bastante habitual. Eso es estar saturado y no aguantar más. Seguramente si tuvieras unas buenas vacaciones se te pasaría, lo que ocurre es que muchas veces no se tienen.
Pos sí. Hasta me he pasado sin querer de mi casa nueva con el coche y he gritado "ahí os quedais pringados!!!" Pero despues di la vuelta y dormí en casa...
Sí, desde que soy madre [+risas]

Antes solo tenía que ocuparme de mantenerme viva. Ahora además tengo que mantener viva a una criatura de tres años que pasa las 24 horas del dia adosada a mi persona.

Aunque más que huir de la vida, me conformaría con dormir mucho y seguido ZzzZZ
Pues a mí me pasa lo contrario, cuando tengo problemas lo único que pienso es en resolverlos lo antes posible. Tenemos recursos para hacer frente a los problemas, pensar en huir es de cobardes, en mi humilde opinión.
Últimamente veo una persona en mi entorno que no hace más que eso, huir de cuanto problema se le presenta, y es lamentable, porque no solo demuestra ser una cobarde, sino que hace daño a su alrededor.
Omnia90 escribió:Pues a mí me pasa lo contrario, cuando tengo problemas lo único que pienso es en resolverlos lo antes posible. Tenemos recursos para hacer frente a los problemas, pensar en huir es de cobardes, en mi humilde opinión.

Ya, bueno, hay gente que piensa que lo que tienen depresión, en verdad lo que les pasa es que tienen poco trabajo como para estar así. O que eso del stress es una palabra inventada por maricas para no afrontar sus obligaciones. O que si las dificultades de la vida te superan...es que eres un mierdas. De opiniones así hay unas cuantas pero si a tí te sirve para superar tus dificultades, adelante.
Omnia90 escribió:Pues a mí me pasa lo contrario, cuando tengo problemas lo único que pienso es en resolverlos lo antes posible. Tenemos recursos para hacer frente a los problemas, pensar en huir es de cobardes, en mi humilde opinión.
Últimamente veo una persona en mi entorno que no hace más que eso, huir de cuanto problema se le presenta, y es lamentable, porque no solo demuestra ser una cobarde, sino que hace daño a su alrededor.

Parte de razón no te falta. Pero cada persona es un mundo y si todos fuéramos iguales yo le daría al balón como Messi.
Sin duda afrontar y resolver los problemas (cuidado que cada uno tiene un nivel de tolerancia y hay problemas y problemas. Hay gente con todo en la vida que se derrumba o se deprime porque se le ha pinchado la rueda del Ferrari.) es lo mejor. Otra cosa es si hay problemas de depresión, stress, la personalidad, etc
Pero sí, superarlos es lo mejor. Aún así desgasta y la resiliencia es diferente en cada un@.
Y por acumulación.
Efectivamente la vida no se hace mas fácil. Tú te haces mas fuerte. Y si no, se te come la vida.
Decirlo es fácil. Hacerlo…
Yo ahora ando en una encrucijada de mi vida y desde diciembre llevo una racha terrible.
Pero he de buscar soluciones y tirar para adelante.
Pero efectivamente hay días que el sol brilla y otros que solo hay oscuridad y luchar por el nuevo día soleado
Haran escribió:

Ya, bueno, hay gente que piensa que lo que tienen depresión, en verdad lo que les pasa es que tienen poco trabajo como para estar así. O que eso del stress es una palabra inventada por maricas para no afrontar sus obligaciones. O que si las dificultades de la vida te superan...es que eres un mierdas. De opiniones así hay unas cuantas pero si a tí te sirve para superar tus dificultades, adelante.

No me malinterpretes. Yo no soy de los que piensan que las depresiones no existan, ni que no exista el estrés, o que seas un mierdas. Créeme que he pasado por épocas MUY JODIDAS, pero estaría más jodida aún si mi respuesta hubiera sido huir. Si tienes depresión, busca ayuda. Si estás estresado, busca maneras de relajarte o haz un cambio en tu estilo de vida. Hay mil y un maneras de afrontar las cosas
Si fuera verdad ya lo habrías hecho. Lo hacen miles de personas cada día cruzando el estrecho.
gracias a todos por los animos [beer]

Haran escribió:Pos sí. Hasta me he pasado sin querer de mi casa nueva con el coche y he gritado "ahí os quedais pringados!!!" Pero despues di la vuelta y dormí en casa...

Eso tambien lo he llegado a hacer yo alguna vez. Y da una sensacion de libertad tremenda, aunque solo sean unos minutos [+risas]

Entiendo tu postura, recuerdo algunos post tuyos y supongo que la terapia te ha enseñado a que tienes que afrontar cada problema según surge para no atascarte con ello, pero imagina que tienes que cuidar a tu madre, que le queda 1 año de vida por un cancer incurable, y eres la unica que puede cuidar de el, ni hospitales ni residencias. Puede llegar un dia que quieras huir de esa situacion que te presenta un problema que no puedes afrontar porque no tiene solucion, solo esperar a que todo termine (a no ser que le apliques la eutanasia [hallow] ).
Mi situacion no es esa ni mucho menos, si no mas bien que me gustaria poder tomarme unos dias para mi, para aislarme del mundo, para parar, sentarme en una playa desierta y simplemente mirar las olas, que no haya nadie al lado mia hablandome. Yo siempre he sido muy independiente y solitario, y llevo un tiempo que no tengo nada de intimidad. Mi pareja no trabaja, lleva un tiempo estudiando, y solo tengo algun ratito en casa para mi solo cuando se va al gym, o cuando queda con alguna amiga fuera de casa, porque si queda en casa, tengo las mismas. Y a lo mejor solo quiero poder pasarme 5 horas delante de la tele jugando con la consola sin que nadie me recuerde que hay que fregar platos, cocinar, o sacar la basura o pasear al perro. Muchos días solo quiero un poco de soledad y tranquilidad, y no escuchar lo que muchos tienen que contar sobre sus vidas.

dinodini escribió:Si fuera verdad ya lo habrías hecho. Lo hacen miles de personas cada día cruzando el estrecho.
no moro [hallow]
Whiteball escribió:gracias a todos por los animos [beer]

Haran escribió:Pos sí. Hasta me he pasado sin querer de mi casa nueva con el coche y he gritado "ahí os quedais pringados!!!" Pero despues di la vuelta y dormí en casa...

Eso tambien lo he llegado a hacer yo alguna vez. Y da una sensacion de libertad tremenda, aunque solo sean unos minutos [+risas]

Entiendo tu postura, recuerdo algunos post tuyos y supongo que la terapia te ha enseñado a que tienes que afrontar cada problema según surge para no atascarte con ello, pero imagina que tienes que cuidar a tu madre, que le queda 1 año de vida por un cancer incurable, y eres la unica que puede cuidar de el, ni hospitales ni residencias. Puede llegar un dia que quieras huir de esa situacion que te presenta un problema que no puedes afrontar porque no tiene solucion, solo esperar a que todo termine (a no ser que le apliques la eutanasia [hallow] ).
Mi situacion no es esa ni mucho menos, si no mas bien que me gustaria poder tomarme unos dias para mi, para aislarme del mundo, para parar, sentarme en una playa desierta y simplemente mirar las olas, que no haya nadie al lado mia hablandome. Yo siempre he sido muy independiente y solitario, y llevo un tiempo que no tengo nada de intimidad. Mi pareja no trabaja, lleva un tiempo estudiando, y solo tengo algun ratito en casa para mi solo cuando se va al gym, o cuando queda con alguna amiga fuera de casa, porque si queda en casa, tengo las mismas. Y a lo mejor solo quiero poder pasarme 5 horas delante de la tele jugando con la consola sin que nadie me recuerde que hay que fregar platos, cocinar, o sacar la basura o pasear al perro. Muchos días solo quiero un poco de soledad y tranquilidad, y no escuchar lo que muchos tienen que contar sobre sus vidas.

dinodini escribió:Si fuera verdad ya lo habrías hecho. Lo hacen miles de personas cada día cruzando el estrecho.
no moro [hallow]

Pues en mi caso, si me viera en la situación que tú dices, con mi madre enferma de cáncer, aprovecharía para pasar todo el tiempo que le quede de vida con ella. No me iría por ahí para huir de la situación, por ejemplo.

Y en tu situación, tampoco es tan grave lo que planteas. Si necesitas espacio, háblalo con tu pareja. Organiza huecos en tu agenda para dedicarte a tus hobbies, pasa un fin de semana fuera con amigos (o solo)... Yo he tenido dilemas similares, y al final todo es hablarlo. No puedes pasarte la vida huyendo de ti mismo. Un saludo
Yo huir del curro si, estoy cansado de currar y eso qué hago mi cuadrante y poco más, pero me da una pereza ir....soy indefinido y a veces me dan ganas de mandarlo a tomar vientos...
Whiteball escribió:gracias a todos por los animos [beer]

no moro [hallow]

Buah! Me siento 100% identificado. A mi me dejan sólo en mi casa un par de días y soy feliz. Nunca tener tiempo, nunca tener espacio, siempre mil recados chorras por hacer (son tonterías, pero todas juntas te consumen todo el tiempo).
Samuel114 escribió:Yo huir del curro si, estoy cansado de currar y eso qué hago mi cuadrante y poco más, pero me da una pereza ir....soy indefinido y a veces me dan ganas de mandarlo a tomar vientos...

Amen. Yo igual. De hecho quería hacer algo sobre eso, formar un negocio o la posibilidad de vivir del alquiler de dos viviendas. Pero echando cuentas me da que como mucho tener mejor calidad de vida por ingresos y solicitar un cambio de puesto de trabajo a algo mas sencillo aunque tenga menos sueldo. Ya lo cubriría y con creces con esos ingresos. Así mejoraría mis condiciones de trabajo (eso espero)
Encontrar algo donde vivo ahora y evitarme 60km de coche diarios y mandar al peo a todo el mundo de mi curro sería lo más
Whiteball escribió: Y a lo mejor solo quiero poder pasarme 5 horas delante de la tele jugando con la consola sin que nadie me recuerde que hay que fregar platos, cocinar, o sacar la basura o pasear al perro. Muchos días solo quiero un poco de soledad y tranquilidad, y no escuchar lo que muchos tienen que contar sobre sus vidas.

Y quién no quiere eso XD
Pero la vida es así, tenemos obligaciones que cumplir. Si tienes que lavar los platos o sacar al perro, pues es lo que hay. Si no quieres que te interrumpan la partida para recordártelo, igual el truco está en hacerlo cuando corresponde y hacer luego lo que te venga en gana con tu tiempo libre [+risas]. O buscar a alguien dispuesto a hacerlo todo por ti (yo lo he intentado y no cuela XD).
Una técnica nada científica pero que a mí me funcionó alguna vez, es visitar un cementerio, alguno que tengas en tu ciudad. Date una vuelta por él y fíjate sobre todo en las tumbas de personas que no llegaron a tu edad, por la razón que sea (guerra civil; gripe de 1918; accidentes, etc).

A veces en los cementerios hay una zona infantil donde se concentran las tumbas de niños y adolescentes. Piensa en la tristeza infinita de los padres cuando tuvieron que despedirse.

Y ahora piensa esto: todas esas personas ya no pueden hacer nada, pero tú sigues vivo, sigues aquí. Tu corazón sigue latiendo. El sol está arriba y hace un día espléndido. ¿Por qué no hacer algo? ¡Lo que sea! Estás vivo, celébralo.

Ya habrá tiempo para lamentarse cuando fallezcas y entonces descubrirás si nos han tomado el pelo todas las religiones XD
Quintiliano escribió:Una técnica nada científica pero que a mí me funcionó alguna vez, es visitar un cementerio, alguno que tengas en tu ciudad. Date una vuelta por él y fíjate sobre todo en las tumbas de personas que no llegaron a tu edad, por la razón que sea (guerra civil; gripe de 1918; accidentes, etc).

A veces en los cementerios hay una zona infantil donde se concentran las tumbas de niños y adolescentes. Piensa en la tristeza infinita de los padres cuando tuvieron que despedirse.

Y ahora piensa esto: todas esas personas ya no pueden hacer nada, pero tú sigues vivo, sigues aquí. Tu corazón sigue latiendo. El sol está arriba y hace un día espléndido. ¿Por qué no hacer algo? ¡Lo que sea! Estás vivo, celébralo.

Ya habrá tiempo para lamentarse cuando fallezcas y entonces descubrirás si nos han tomado el pelo todas las religiones XD

Ostia puta, es lo más turbio que he leído en mucho tiempo [qmparto]
No, mantengo una actitud optimista ante la vida :)
¿Huir de la vida o huir de tus circunstancias?, no es lo mismo. Suena muy creepy. [mad]
Me pasa todo el tiempo, pero no voy a dejar tirados a mis hijos... cuando me llegan a correr de la casa o hay problemas voy a un lugar apartado y desolado y ahí me quedo un rato (lo malo es que en verano esta dificil porque ahi pega el sol... [snif] ) luego me regreso después y ya quedo!!! [hallow]
ElSrStinson escribió:Ostia puta, es lo más turbio que he leído en mucho tiempo [qmparto]

Vista tu sincera admiración de mi mensaje, TE PERDONO y te saco de mi lista de ignorados ;)
ElSrStinson escribió:
Quintiliano escribió:Una técnica nada científica pero que a mí me funcionó alguna vez, es visitar un cementerio, alguno que tengas en tu ciudad. Date una vuelta por él y fíjate sobre todo en las tumbas de personas que no llegaron a tu edad, por la razón que sea (guerra civil; gripe de 1918; accidentes, etc).

Ostia puta, es lo más turbio que he leído en mucho tiempo [qmparto]

Parece una escena de Silent Hill Homecoming.....

Como quiera pensar que por ejemplo mi hijo o mi mejor amigo murieran antes que yo no me ayuda en nada al contrario... [buuuaaaa] [reojillo] [burla3]
Scissorman escribió:Como quiera pensar que por ejemplo mi hijo o mi mejor amigo murieran antes que yo no me ayuda en nada al contrario... [buuuaaaa] [reojillo] [burla3]

Es obvio, si se muere un adolescente cualquiera, te hace ver la vida con perspectiva, desde un punto de vida pragmatico porque no te ha pasado a tí. Si se muere tu hijo, lo unico que vas a aprender es que la vida es una basura y poco mas.
Cranex escribió:
Scissorman escribió:Como quiera pensar que por ejemplo mi hijo o mi mejor amigo murieran antes que yo no me ayuda en nada al contrario... [buuuaaaa] [reojillo] [burla3]

Es obvio, si se muere un adolescente cualquiera, te hace ver la vida con perspectiva, desde un punto de vida pragmatico porque no te ha pasado a tí. Si se muere tu hijo, lo unico que vas a aprender es que la vida es una basura y poco mas.

Bueno si lo menciono es porque ya me paso (uno de mis hijos solo alcanzo a vivir unas horas y probablemente con dolor!) a veces me pongo a pensar que voy tratar de vivir lo que me resta de mi vida lo que el no pudo, pero pues no es lo mismo, ademas la sensación de desasosiego que me dejo eso es muy grande..... :(

En el videojuego Silent Hill Homecoming hay una parte donde vas a un cementerio y tienes que leer las lapidas que hay en una especie de mausoleos (ahí te dicen cuanto vivieron y de que murieron entre otros datos) y según recuerdo algunos murieron jóvenes, osea algo parecido a lo que dice Quintiliano... sera por el ambiente del juego, pero si es algo raro [jaja]
Scissorman escribió:
Cranex escribió:

Bueno si lo menciono es porque ya me paso (uno de mis hijos solo alcanzo a vivir unas horas y probablemente con dolor!) a veces me pongo a pensar que voy tratar de vivir lo que me resta de mi vida lo que el no pudo, pero pues no es lo mismo, ademas la sensación de desasosiego que me dejo eso es muy grande..... :(

En el videojuego Silent Hill Homecoming hay una parte donde vas a un cementerio y tienes que leer las lapidas que hay en una especie de mausoleos (ahí te dicen cuanto vivieron y de que murieron entre otros datos) y según recuerdo algunos murieron jóvenes, osea algo parecido a lo que dice Quintiliano... sera por el ambiente del juego, pero si es algo raro [jaja]

A Francisco Umbral el profundo dolor que le causó la muerte de su hijo pequeño, a los 6 años, de leucemia, le inspiró para escribir "Mortal y rosa" (1975).
Me sentí así y lo hice; huí.

Cogí todas mis cosas de mi piso y dejé a mi ex. Me fui a casa de mis padres, cambié de trabajo y ahora soy un hombre nuevo con una vida nueva y más feliz.
Dejando a un lado lo expuesto en mi otro post de que ando quemado con el trabajo, a este tema me llevo dando vueltas algunos años.

Pienso que en el mundo actual hay un problema de base y es que con tanta tecnología, redes sociales y ofendiditos si vas contra el rebaño uno se siente "fuera" y sufre sin motivo.

Nos inculcan siempre que la supuesta felicidad es tener trabajo estable, casarte con tu pareja y formar una familia y yo al menos los dos últimos se me antoja a mis 36 años una esclavitud voluntaria porque solo se vive una vez y hay mil cosas que descubrir en el mundo y experimentar antes que meterse en la rutina de esas ataduras.

Felicidad es abrir los ojos y oír pájaros y ver árboles alrededor, 0 ruidos, 0 coches.

Llamadme hippie, ermitaño o loco del rabo, que mi idea de felicidad es romper con todo, correr durante al menos 3 meses un tupido velo a mi vida actual e irme a una casa/habitación austera y sin lujos a pintar/dibujar y escribir (dos de mis pasiones) sin tener que preocuparme de problemas, familia, pareja, dinero, etc. Entiendo que esto suena muy mundos de yupi y que sin dinero esta dinámica sería lógicamente temporal, pero mi alma, mi ser en lo más profundo me lo pide a gritos. Mi trabajo es incompatible por falta de tiempo para poder pintar cuadros o escribir y ver si por ese camino tengo alguna oportunidad.
Más que huir de la vida diría que huir de las circunstancias. Si se trata de eso sí.
A medida que vamos haciendo años somos más consciente de cómo es nuestro alrededor y del alcance de todo lo que somos y hacemos....de sus consecuencias también.
Esa sensación de angustia en el pecho, el pasar por momentos en los que desearías no despertarte....a quién no le ha pasado?. Al final hay que ver la parte positiva, suena a tópico pero quizás si somos más conscientes de todas esas cosas que tenemos sin que nos represente ningún esfuerzo (sol, playa, montaña, familia,....etc etc) costaría menos vivir el dia a día.
Ah! Y no angustiarnos más de la cuenta "por el mañana" , cada dia tiene su propia lucha y creo que es suficiente, si nos inquietamos por el futuro cuando muchas cosas no dependen de nosotros a nivel individual, nos amargamos.
Desde pequeños nos crian para "ser" "hacer" pero si no podemos elegir donde ni cómo nacemos, sí podemos decidir cómo vivimos y ahí está el trabajo individual, el hacerlo lo más sencillo posible para sobrevivir en donde estemos hagamos lo que hagamos.
Ánimo!
HappyPetas está baneado por "clon de usuario baneado"
Whiteball escribió:No sentis a veces la necesidad de huir de vuestras vidas?
No me pasa a diario ni mucho menos, pero hay días que lo unico que quiero es coger el coche e irme a la otra punta de españa solo, sin nadie y dejar todo atrás, novia, mascota, trabajo, familia....basicamente huir.

Esa necesidad te duraría unas horas, después echarias de menos tu antigua vida. Las historias del abogado que vivía en Madrid/Barcelona y lo dejó todo para irse a vivir a las Antillas holandesas a vivir de su chiringuito de playa y vivir la vida no son siempre tan bonitas.

Necesitas hobbies que te llenen, un objetivo en la vida, si no, se te va a hacer larga y sobre todo, aburrida.
HappyPetas escribió:

Esa necesidad te duraría unas horas, después echarias de menos tu antigua vida. Las historias del abogado que vivía en Madrid/Barcelona y lo dejó todo para irse a vivir a las Antillas holandesas a vivir de su chiringuito de playa y vivir la vida no son siempre tan bonitas.

Necesitas hobbies que te llenen, un objetivo en la vida, si no, se te va a hacer larga y sobre todo, aburrida.

Algunos tienen la suerte de que su trabajo es su hobbie: ya no trabajan nunca

Si no, efectivamente los hobbies dan vida

Yo creo que el mayor problema es que casi todos vivimos en el pasado (depresión) o en el futuro (ansiedad) y NO valoramos (yo el primero) el presente. Lo único que tenemos y sobre lo que tenemos control. Es un regalo. Por eso se llama presente
xDarkPeTruSx escribió:Me sentí así y lo hice; huí.

Cogí todas mis cosas de mi piso y dejé a mi ex. Me fui a casa de mis padres, cambié de trabajo y ahora soy un hombre nuevo con una vida nueva y más feliz.

En parte lo pienso, cuando tu mente te dice que huyas de un lugar, es porque algo debe sentir para querer huir, algo debe estar mal cuando recibes esas señales.

Salemidoremi escribió:Llamadme hippie, ermitaño o loco del rabo, que mi idea de felicidad es romper con todo, correr durante al menos 3 meses un tupido velo a mi vida actual e irme a una casa/habitación austera y sin lujos a pintar/dibujar y escribir (dos de mis pasiones) sin tener que preocuparme de problemas, familia, pareja, dinero, etc. Entiendo que esto suena muy mundos de yupi y que sin dinero esta dinámica sería lógicamente temporal, pero mi alma, mi ser en lo más profundo me lo pide a gritos. Mi trabajo es incompatible por falta de tiempo para poder pintar cuadros o escribir y ver si por ese camino tengo alguna oportunidad.
A mi tambien me pasa un poco eso, me encanta dibujar, pintar y escribir, pero son cosas que requieren tiempo y dedicacion, y teniendo trabajo completo, pareja requiriendo atencion, mascota, y 40.000 cosas mas por hacer pendientes en casa, al final solo tengo pequeños ratitos. Pintar es algo que hace años que no hago. Escribir, algun rato me pongo 20 minutos y poco mas, y dibujar lo mismo. A veces lo unico que necesito es un buen rato de soledad sin que nadie me recuerde que luego, o mañana hay que hacer tal cosa. Sobre todo cuando son cosas que ya estan habladas.

evelyn escribió:Más que huir de la vida diría que huir de las circunstancias. Si se trata de eso sí.
A medida que vamos haciendo años somos más consciente de cómo es nuestro alrededor y del alcance de todo lo que somos y hacemos....de sus consecuencias también.
Esa sensación de angustia en el pecho, el pasar por momentos en los que desearías no despertarte....a quién no le ha pasado?. Al final hay que ver la parte positiva, suena a tópico pero quizás si somos más conscientes de todas esas cosas que tenemos sin que nos represente ningún esfuerzo (sol, playa, montaña, familia,....etc etc) costaría menos vivir el dia a día.
Ah! Y no angustiarnos más de la cuenta "por el mañana" , cada dia tiene su propia lucha y creo que es suficiente, si nos inquietamos por el futuro cuando muchas cosas no dependen de nosotros a nivel individual, nos amargamos.
Desde pequeños nos crian para "ser" "hacer" pero si no podemos elegir donde ni cómo nacemos, sí podemos decidir cómo vivimos y ahí está el trabajo individual, el hacerlo lo más sencillo posible para sobrevivir en donde estemos hagamos lo que hagamos.
Ánimo!
Gracias! y si, es huir de las circunstancias, no de la vida. No hay planteamientos de suicidio ni nada por el estilo. Es simplemente, que la gente de ahora parece que tiene que estar siempre bien, tanto mensaje positivo, para que? Hay veces que simplemente me gustaria poder decir: hoy me siento con el animo por los suelos, no quiero trabajar, y tampoco quiero estar con nadie, simplemente quiero irme a una playa solitaria y no hablar con nadie. Tal vez irme a leer a cualquier sitio solitario. Y creo que la mayoria de la gente no entenderia esto: si estas mal, porque no quieres estar con tu pareja? Pues porque hasta los 20 años no tuve pareja y hasta esa edad me lo comia todo yo solo y es la manera que en que he aprendido a sobrellevar mis problemas, en solitario. No necesito comentarlos con nadie.

HappyPetas escribió:

Hobbies me sobran, si lo que me falta es tener tiempo para dedicarles, porque en este mundo actual, tener vida social conlleva demasiado tiempo. Hay gente que necesita contacto semanal, y no puede pasar un par de semanas sin verte...Y yo no dejaria todo por irme a la otra punta a abrir un chiringito, yo me iria al chiringuito, me tomaria un par de cervezas y volveria [+risas]

TheDarknight75 escribió:Yo creo que el mayor problema es que casi todos vivimos en el pasado (depresión) o en el futuro (ansiedad) y NO valoramos (yo el primero) el presente. Lo único que tenemos y sobre lo que tenemos control. Es un regalo. Por eso se llama presente

Creo que en esto, tienes toda la razon. Demasiado centrados en el futuro y el pasado. No sabemos disfrutar de lo que tenemos ahora.
Quintiliano escribió:
Scissorman escribió:
Cranex escribió:Es obvio, si se muere un adolescente cualquiera, te hace ver la vida con perspectiva, desde un punto de vida pragmatico porque no te ha pasado a tí. Si se muere tu hijo, lo unico que vas a aprender es que la vida es una basura y poco mas.

A Francisco Umbral el profundo dolor que le causó la muerte de su hijo pequeño, a los 6 años, de leucemia, le inspiró para escribir "Mortal y rosa" (1975).

Mmm no soy mucho de libros, pero lo tomare en cuenta... ;)

No niego que muchas veces mejor prefiero "huir" de los problemas pero es que muchas veces es preferible que enfrentar las cosas directamente y en otras ocasiones no.... pero es que no me gusta involucrarme en pleitos constantemente....
Sorprendentemente no.

Y digo que sorprendentemente no porque viendo mi vida desde otra perspectiva, cualquiera diría que vivo por vivir y estoy inmerso en la aburrida cotidianidad, me despierto, voy al curro, termino mi jornada, me voy a casa a descansar y así día tras día hasta el fin de semana para descansar para luego iniciar otra vez una nueva semana, no tomo, no fumo y no bebo, no sociabilizo mucho(o nada mejor dicho nada), soy de los que prefiere quedarse en su casa viendo una película o jugando algún videojuego que salir de fiesta o a ligar a un antro, etc

Pero yo soy feliz así como vivo, en ningún momento he sentido que desperdicio mi vida como muchos me han dicho, soy raro.
Oystein Aarseth escribió:Y digo que sorprendentemente no porque viendo mi vida desde otra perspectiva, cualquiera diría que vivo por vivir y estoy inmerso en la aburrida cotidianidad, me despierto, voy al curro, termino mi jornada, me voy a casa a descansar y así día tras día hasta el fin de semana para descansar para luego iniciar otra vez una nueva semana, no tomo, no fumo y no bebo, no sociabilizo mucho(o nada mejor dicho nada), soy de los que prefiere quedarse en su casa viendo una película o jugando algún videojuego que salir de fiesta o a ligar a un antro, etc

Básicamente lo que hago, solo que el fin de semana la paso con mi familia y que de vez en cuando llevo a mi esposa a bailar porque a ella le gusta. Así que todo normal!!! [beer]
37 respuestas