Hulk Ultimate destruction

Hola, tengo rato buscando en la red y no encuentro solucion... tengo el hulk ultimate destruction original, lo instalo en el disco duro y no me funciona, dice que solo desde el dvd se puede jugar... alguien sabe que puedo hacer?
perdon si mi pregunta es incorrecta
gracias
Prueba con el ISO Loader
ISO loader es la solución, yo he tenido el mismo problema con ese juego y lo arreglé así (gracias, hal9000)
Muchas gracias por las respuestas! pero alguien me puede dar un link para bajarlo es que lo he buscado y no lo encuentro.... espero que no sea soft. ilegal!!
gracias
ISO LOADER?

Pero no se pasaba los archivos del juego a una carpeta y se lanzaba desde el dash como toda la vida??

Hay iso loader??

Saludos
ararko escribió:ISO LOADER?
Pero no se pasaba los archivos del juego a una carpeta y se lanzaba desde el dash como toda la vida??

Hay iso loader??

Si, hay ISO Loader y no es nada nuevo.
Hay algunos juegos que no funcionan sino son lanzados en modo ISO, por ej el TOCA3 y alguno más que no recuerdo ahora.
Despues esta la comodidad, hay ciertos juegos que tiene del orden de más de 10.000 ficheros (Kotor PGR2, etc) [agggtt] y pasarlos del PC a la Xbox aunque se haga con Qwix-Avalaunch o Qwix-UnleashX se hace eterno.
El ISO Loader solo funciona bajo ciertas circunstancias.
Tal cual solo lo hace bajo exploit NDURE o UXE+NKPATCHER.
Si tienes Chip necesitas ademas el ISO Kernel Patcher
5 respuestas